Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Eighteen...






Tiene tu sonrisa,
el brillo de tus ojos
cristalinos  como  agua,
de arroyos vespertinos

Luce tu sonrisa,
pétalos nacarados
parpadeando deprisa,
los labios coloreados


hace ya...                        
                se fue la niña,
hoy...                  
                      una  joven hermosa.


Pasado...                         
                           dibujado  en miradas


Presente...                            
                         escrito en tus pupilas


futuro... 
anunciado en presente
marcado por un pasado
que,
hoy  señala  la fecha

de cuando dejaste
los

seventeen...



Safe Creative #1205021571167

5 comentarios:

Mágicas Noches dijo...

¡¡Gracias de parte de las dos!!

Te Amo Trasto

nidya dijo...

lindas palabras

nidya dijo...

lindas palabras

luna dijo...

Bellisimo..El blog está estupendo, me encanta...
Un abrazo y feliz fin de semana.

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

yardanx@gmail.com