Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Enigmas...

 

Noche aciaga...  espera,
día tenebroso...  acecha,
un latido  bombea,
esperanza venidera.

Descubre la palabra certera,
con un dardo envenenado,
endianado  en su esfera,
el verbo ha difuminado.

Noche latiente,
horas que no respetan,
herida lacerante,
manos que aprietan.

Yace el alma dormida
cuando despierta la pena,
y en un lance de destino
se resuelve el acertijo.


¿Ya tienes Paz contigo mismo?




Safe Creative #1112060681620









12 comentarios:

Ángel DeX dijo...

La paz comienza con una sonrisa.

Teresa de Calcuta

Me has hecho sonreír en el alma con tu poema. No tengo paz en mi vida pero tú me has dado un momento de Paz.

Gracias.

Ingrid dijo...

intenso e belo..
abraço..

silvya dijo...

Omar Tedeschi le debe fidelidad y respeto a su esposa Alejandra( no importa el apellido)no se un poquito el padre de Elias ES TODO O NADA

Mina dijo...

Lindo leerte de nuevo, inquietante mirada de gato la que has puesto de fondo, no puedo hacer que deje de mirarme y descubra en mí la ausencia de paz que por el momento pasa por mis sueños.

Besos y cariños

algamarina dijo...

Qué alegría me produce su vuelta, es una delicia leerlo!

Profundas palabras para profundos sentimientos.

Saludos azules de brisa desde mi playa que lo espera...

mel dijo...

Curiosa pregunta,parece que tu seas el destinatario.La poesía parece triste con palabras como pena, alma dormida...en fin,es tu película inventada.
Un abrazo y feliz Navidad!!!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un enigma difícil de descifrar, pero sencillo de descubrir.

Excelente poema! Felices Fiestas!

Abrazos alados.

Ricardo Miñana dijo...

Que estos días tan entrañables
pases unas felices fiestas navideñas,
¡feliz Navidad!.
un abrazo.

Alalba dijo...

" Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


FELIZ NAVIDAD

Xinauh DeÁ dijo...

Esta noche ya puedo descansar tranquila, pues he hecho un gran descubrimiento...Tus blogs.

Me han fascinado.Con tu permiso, seguiré en ellos.

Beso

Xinauh DeÁ dijo...

Esta noche ya puedo descansar tranquila, he hecho un gran descubrimiento...Tus blogs.

Me alegra mucho haberlos encontrado, y formar parte de la gran comunidad que sigue tus letras.

Beso.

Ginebra dijo...

Y de puntillas y sigilosa entro de nuevo aquí, en ti…para despedir el año sintiendo el regazo de tus palabras, aquellas que fueron las primeras en asomar un día por mi ventana, posándose en mi alma…y desde allí, mi alma…rodearte y abrazarte, presagiando que ahí permanecerás, éste año que comienza, y venideros…

Feliz año!!

Muacksss!!! ;-)

yardanx@gmail.com