Translate

yardanx@gmail.com

lunes

Moonlight



Soy una estrella errante,
con un camino por delante
la mirada distante,
enfundada en mi semblante
mi sendero ilumino
con un pequeño farolillo
que encontré...
por ahí perdido
arrojado por un desconocido...
que comenzó su destino
por el mismo camino.

Forjado por la luna
que iluminó mi estrella
con su máxima potencia,
y perdió así su esencia
para marcar mi destino.

No soy caballero andante
con mirada fulminante,
solo un caminante
que con paso aturdido
va buscando su destino.

Y siguiendo a la luna
con su estela aún difusa,
por una capa oscura,
divagando entre locuras
afronta la distancia
que de su final le separa.

En un alto del camino
reposté mis energías,
y la luna...
haciendo de las suyas
me dedicó su canción
para llenarme de alegría
mientras me sonreía,
y decía que era mía
hasta que el sol naciese ...
u otra estrella
se cruzase...




Safe Creative #0911265016401



17 comentarios:

ana dijo...

Recuerdo aquel tiempo...

Fue algo así como "Porque dijiste luna y vine..."

¿Sabes? aquella luz sigue eclipsando a la de aquella luna.

Un beso de sábado de estrellas errantes.

Primavera dijo...

Hermoso tu poema.
Un estrella errante que en su camino ilumina a otros a seguirle.
Un placer leerte.
Primavera

Primavera dijo...

Hermoso tu poema.
Un estrella errante que en su camino ilumina a otros a seguirle.
Un placer leerte.
Primavera

Toni Barnils dijo...

Yo tengo mi camino sobre el haz de la luna...busco esa estrella pero, mientras, sigo el mismo camino...

Un abrazo

Mixha Zizek dijo...

me gusta tu poesía y la música que deja la atmósfera de tu blog, volveré, es bello, besos

PALOMA dijo...

Caminante sin estrella en tu camino ,sigue mirando al cielo seguro ,pues ante tus ojos ,se posa la luna ,que descarada te mira,no temas camintante ,tan solo esta de paso ,en la noche oscura ....

Un beso en la huella ....

Alalba dijo...

Hay un destino para cada caminante, solo hay que dejarse llevar...

Muaks.

Andri Alba dijo...

Te enlazo, me gusta tu blog. Qué maravilla.

Un beso,

Andri

klee dijo...

Hermoso

Duna dijo...

La estrella que te sonríe,te marcará el camino, mientras la luna te da un baño de espejo cristalino....

Besos

Duna dijo...

La estrella te marcará tu camino,
mientras la luna en ti se refleja
con su brillo cristalino..

Besos

Susana Inés Nicolini dijo...

Definitivamente sos un creativo. Ya conocía Tuareg. Estoy conociendo éste otro blog tuyo. Fascinante. Produces cierto embrujo, cierto magnetismo. ¡Felicidades!
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Ricardo Miñana dijo...

Caminaste errante hasta que inspiraste este bello poema.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Ángel-Isidro dijo...

"Caminante no hay camino
adónde el camino irá"
Desde que te he cono cido
yo voy siguiendo tu huella.
Un cordial saludo
Ángel-Isidro.

http:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Marias Teater dijo...

Lovely - to be here, thank you

algamarina dijo...

Qué bello cielo, lleno de estrellas, en el que no falta la luna, para guiar tus pasos y dar luz a tu noche oscura!

Encantador blog! Saludos.

Maica dijo...

Paso a felicitarte el 2012 espero que mejor que todos.Suerte en el camino...

yardanx@gmail.com