Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Campo de sueños





Deambulamos por la vida elevados en sueños, pensamientos que absúrdos manipulados durante los instantes que permanecemos despiertos, ese trocito de vida que nos deja la rutina del día a día, y como decía John Lennon 

"La vida es aquello que pasa mientras estas haciendo otras cosas".

Buscamos fórmulas de encadenar el crono, cegados por esos sueños sin darnos cuenta  que ...

"el padre tiempo es simplemente el sonido del silencio, las hojas cayendo, el viento que cruza el sendero, el beso entregado y el beso no dado, la voz de la montaña, del océano"

Si eliges esa nube... olvidarás lo importante !! toma las riendas de tú vida y no fantasees demasiado....
"Nuestro preciado tiempo, nuestras queridas horas no son nada, ni siquiera arena del desierto,así es de inmenso y asi de simple ante nuestra complicada forma de existencia"



Y tú... ya equilibraste la balanza?




16 comentarios:

NicoL ♥ dijo...

Hola! que lindo blog, me gusto mucho...me gustaria invitarte a que visites mi blog tambien haber que te parece..
http://bycaramell.blogspot.com ojala te guste :D

Néctar dijo...

Todos alguna vez en la vida equilibramos la balanza, algunas de esas veces las pesadas piedras que llevamos en la mochila no permiten que avancemos, pero aún así, la vida es el suspiro que debes respirar, aún así merece la pena luchar por cada instante de ese ciclo llamado vida. Y aún así, amar de una forma incondicional hará que la balanza equilibre cualquier peso, riesgo, o dolor anodino.
Yo hace poco equilibré mi balanza, sopesé los Sies y los Noes, ¿y sabes? Hacía muchos años que no me sentía tan feliz aún llevando un pesada mochila (de vida) Puede quedarme un segundo de vida en ese campo de sueños, y quiero que sea a SU lado.

Néctares
La simplicidad esta en el esquema establecido que cada uno tiene a bien estructurar en su vida.

Jose_Kunita dijo...

ESTÁN MUY BUENAS LAS FRASES DE LA CABECERA.. ESPECIALMENTE LA Q' EMOIEZA DICIENDO "si yo te sumo..."
¡GENIAL!

ESTÁ MUY BUENA LA MÚSICA

EN CUANTO A LAS PUBLICACIONES...
ESTOY ECHANDO UN GRAN VISTAZO
;)

POR CIERTO, MUY PROFUNDO EL TEMA ELEGIDO PARA ESTA ÚLTIMA
CORRE MUCHA AGUA BAJO ESE PUENTE

mel dijo...

En fin, sin solución ...

Sensaciones dijo...

si tengo que sincerarme te diré que resulta difícil mantener el equilibrio, que para mí, es difícil
que intento no fantasear y coger las riendas de mi vida, para pasar el tiempo, pasar de él, ya sea de arena, de agujas o el momento dónde se encuentre el sol para saber en que instante de mi vida estoy, simplemente intento vivir,
vivir el momento presente
ahora; escribiendo el comentario sintiendo el paso del tiempo mientras todo pasa.

Un beso!!

Primavera dijo...

Personalmente creo que es bueno fantasear, cerrar los ojos y dejate llevar por los sueños, creo mucho en la ley de atraccion y creo que lo que nos mantiene equilibrados es la posibilidad de que esos sueños se puedan alcanzar...
Primavera

Ginebra dijo...

Mi balanza yace en el más puro desequilibrio, es en el vaivén de la cuerda, en el deambular de un mundo a otro, donde encuentro el sosiego. En ese ascenso y descenso interminable del sueño y no sueño…
Las riendas de mi vida, el eje de mi universo, es la velocidad con la que muevo mis alas para soñar mientras sueño y cuando despierto, esa es la arena de mi tiempo y mi desierto. No hay mas, no necesito más, para agarrarme al tren de la realidad y no caer…aunque mis pies no toquen el suelo…

Un placer…sentirte de nuevo…

Bsos

Chapa dijo...

Estoy en ello, pero equilibrar no se me dió nunca bien, será porque me encantan los extremos. Darte cuenta que el tiempo pasa sin pena ni gloria es tremendamente desesperante, pero raras veces nos atrevemos a recoger las riendas de esa vida que en algún momento sí sujetamos, el problema es que no sabemos en que momento dejamos caer las riendas. Seguro que fue en uno de esos momentos que pasaron sin vivirlos ni tan siquiera.

Alas dijo...

He pasado a dejarte un abrazo, Yardan.

Espero que estás bien.

Besos.

azpeitia dijo...

Como siempre que vengo a tu página, bello lo que escribes, que ayuda a reflexionar...un abrazo de azpeitia

MIN dijo...

K risa.........(equilibrar la balanza) para k???? para dejar de ser ¿humanos? para dejar de ser ¿mortales?........mejor ni intentarlo, evitar esas decimas de segundo k tenemos libres a lo largo de eses cortitos y efimeros dias de nuestra (vidiña).
UN BIKIÑO DE ESTA MEIGA 8PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS....

MEN dijo...

Difícil proposición, “equilibrar la balanza”. Cuando creemos que hemos conseguido un “sueño “y lo estamos disfrutando, estamos en equilibrio, pero entonces llega la vida y te pone o te quita algo de un lado de la balanza y volvemos a empezar… Buscarlo es lo que nos hace vivir y si no lo hacemos es cuando “nuestro preciado tiempo.. no sirve para nada “.
Me encanta el orden de tus letras y lo que me hacen sentir. Con tu permiso volveré. Un abrazo vecino.

Tattourouge dijo...

Olá yardan,

convido-o para conhecer meu novo blog:

www.tattourouge2.blogspot.com

Seja sempre bem vindo!

Beijos carinhosos,

Tattourouge

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

ni por casualidad,comentas,en mi blog,es una postura muy extraña, ya ue ni se si lees,lo que escribo...estimado
un abrazo
lidia-la escriba

jackie dijo...

Pero que bien!!! Paseaba por estos lados y sin querer me he tropezado con esta delicia de blog. Un placer conocerte y seguirte. Me ha encantado todo lo que he leido hasta ahora. Me quedo por aqui para seguir deleitandome. Muchas bendiciones Y Adelante!!

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

Sencillo, directo, claro, fantástico

yardanx@gmail.com