Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Avanti


...consumido mi cigarro

y mirando la montaña,
a la cima me dirigí...
escalando sin descanso,
agarrado como araña,
mi objetivo por fin vi.


Y mirando el frío suelo
al fin lo comprendí...

mi pasado yo desprendo
para ser libre...sin ti.


Ya no sirven tus derrotas
ni las lágrimas
que de ti brotan.


Ni tus reproches,

para retenerme en ti,

que lanzabas cada noche

ni tus suplicas y desvelos

como espinos en alambre

en torno a mí.

porque ya soy libre...

para vivir....

Safe Creative #0911265016135

16 comentarios:

Gara dijo...

En algún momento de la vida, hay que renacer de las cenizas, otro amor llegará y será mejor que el anterior porque cuentas con la experiencia primera.

Un saludo

POEMAS DE FRANCISCA AVARIA M. dijo...

Libertad, si faltas, no tengo nada.

AVANTI.

susana dijo...

Nada podemos poseer mas que a nosotros mismos....y quizás si nos poseemos perderíamos la libertad. Vencer esa ancestral ambición, nos lleva gran parte de la vida. Hermosa poesía. Saludos!

Primavera dijo...

Y llegara el momento que surgiras de la cenizas cual ave fenix buscando la libertad que tanto se busca.
Un placer leerte de nuevo.
Primavera

Ginebra dijo...

Respira pues y oxigénate de ese aire puro y limpio que penetrará por cada poro de tu piel y te hará elevar de nuevo los pies del suelo, hacia ese lugar llamado libertad que yace en nuestra alma, en el que ser y sentir como eres en realidad…

Bsos…

Nelson Souzza dijo...

The blog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Saludos!

Orquídea dijo...

Renace, quédate junto a Mí
para siempre, eternamente
como yo lo he hecho contigo
desde siempre, para siempre.

Y renacer y respirar de nuevo mi Libertad.

Un abrazo desde la distancia más corta.

Manuela Llera Ramos dijo...

Me gusta tu blog, lo sigo.

Un saludito

PALOMA dijo...

Y en esa cima te espero ,como siempre a tu lado ...;)

Un besito en silencio ...

Akua dijo...

Por fin!!!

Abrazos.

Carmen Troncoso dijo...

Me gustan tus pensamientos y poemas, te veo con los brazos abiertos, un abrazo desde Chile.

Naia dijo...

Cuando llega, ese momento en que comprendes que eres libre, es cuando amas de verdad y no duele alejarse.

Besitos

Naia

Constance dijo...

Dicen que a veces se debe sufrir para alcanzar la cima, y hallar en ella la felicidad deseada, aquella que todos anhelamos alguna vez en la vida.
Inhala el último resquicio que el cigarro deja tras agotar el fuego que en él un día hallaste sin apenas importar nada más que ella/él o tú.
Tu pálida imagen en sed se convierte.

Besos entre susurros

del Cajón dijo...

interesante
te sigo
un abrazo

Shang Yue dijo...

qué alivio más grande desprenderse de aquello que te corta las alas

volver a ser uno mismo, sin ataduras

vamos, vuela!

merce dijo...

Amar, permitiendo que tu seas, que yo sea...solo esto es aútentico, no es fácil, pero creo que lo demás no es amor.

Tristeza diluida en alas de libertad, en belleza.


Besos Yardán

yardanx@gmail.com