Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Sello

 
 
Hoy prefiero...

con mis dedos
reescribir en tu piel ,
resbalar con el sudor
en tus adentros.

Gotas que se entremezclan
dando lugar a frangancias,
que invaden sensaciones
adornadas en caricias.

Deseos que las puntas
de los dedos
deslizándose en ellas, provocan.

¡Qué las gotas arrastren! dejemos...
los pesares del presente anterior
y despejen el camino de un futuro
en su esplendor...

Esta noche...
no escribimos en papel,
sino...
en nuestra piel
el sudor será tinta,
mi pluma y tu tintero...
asociados en el universo
recorrerán espacios en blanco
dejando  en ellos...

nuestro sello



Safe Creative #1011067780216



18 comentarios:

mel dijo...

Aunque no debiera comentar,comento,bonitas tus letras,bonito el sonido que envuelve en este momento tu blog.

Alalba dijo...

Sencillamente... preciosa manera de perpetuar el sentimiento.

MUaks.

Mina dijo...

Mi querido Yardan... despertar del silencio y beber del sentimiento que aqui guardas resulta hermoso, secar de la oscuridad donde estoy ahora la agonía y despertar en ese sello que dejas en el alma de quién te lee es volver a sentir, es de pronto recordarme que existo, que siento, que respiro, que hay oxígeno en mis pulmones, que la oscuridad hoy no solo recorre espacios en blanco, si no, recorre la piel de tus letras y me oculto en tu melodía.

Gracias por recordarme, por acordarte, por tus letras...

Estoy en un silencio esperando el momento de volver...

Un beso, mi sello...

Be dijo...

Precioso...nada mejor q escribir en la piel donde se graban los más bellos recuerdos!

La Zarzamora dijo...

Muy bonito, sí señor!
Un sello indeleble.

の Ďสήđặяส ™ dijo...

Muy belo !

Bejitos

Jezmas.daz dijo...

Hay momentos que se congelan en la eternidad. Gracias por compartir este. Un gran abrazo.

Ginebra dijo...

Tatuado a fuego candente el tacto de tus dedos perfilando como pincel mi piel…dibujando y contorneando al roce de tus labios, entra…allí donde quedará perenne la estela de nuestra unión…la huella de tu piel, aroma y miel…

Bsos

BRISA dijo...

Hoy quiero sentirte y que me sientas, escribir en tu cuerpo con caricias, con besos que te amo...
UN ENORME ABRAZO!!

PALOMA dijo...

El sello esta puesto en la piel que bien te conoce ,te siente o te tiene ...un sello de por vida que caliente se mantiene cuando al pronunciar tan solo tu nombre hace meya en lo mas profundo del pensamiento ....

Mil besos sellados de por vida ...te quierooo niño ....

FEDORA dijo...

holaaa!!!!
pase a saludar...no digo nada mas,que ya halagos tienes de sobra...jajajaja!
solo un beso...uno solo,eh!

Akua dijo...

Seguro que esas huellas serán más imborrables y duraderas.

Besos.

rimes dijo...

Tienes un hermoso blog, gracias por compartilo.

L.N.J. dijo...

Dios, cuánto tiempo, creí que te habías extinguido, pero el ser humano es el único animal que persiste a lo largo de toda la historia.
No sabía que tu gato sellaba tus poesías.

Besosss!!

Orquídea dijo...

"Cada vez que reímos añadimos un par de días a nuestra vida", para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días, no dejes de sonreír.

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo os deseo para este año.

Feliz Año Nuevo

Naia dijo...

¡Hermoso!

Hola, disculpa mis ausencias.

Un abrazo de osa directo a tu alma

Naia

Común dijo...

Hola!!!!

Feliz 2011!!!!

Me gustaría que conocieras a unos viajeros novatos y te comunicaras con ellos para darles tus buenos y sabios consejos….se que te lo agradecerán y de este humilde ricon de deseo de corazón que este año sea el mejor de todos y se cumplan todos tus proyectos.

Un abrazo de oso.

Mágicas Noches dijo...

uy uy ya decía que me sonaba ... ainssss

yardanx@gmail.com