Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Sólo una niña









una cortina de agua
devolvió
algo más que tu reflejo,
en cuatro renglones complejos
marcados por arena del tiempo,
que arrastro a mi bolsillo

quedome  perplejo

aprovechaste el tiempo
  reflejado en  esa arruga
que en tu mirada perdura,
ya no sabemos si Alicia
o cualquier otra niña
escapada o atrapada 


ni a tiempo ni a destiempo,
regresas por el camino
que guiada por el rayo
la tormenta te ha señalado.
 
dile... 
al tiempo pasado
que el futuro te has marcado
con sueños y alegrías
para despertar un día

y ver...
que sigues siendo 
una niña.



Safe Creative #1009057241588

23 comentarios:

Néctar dijo...

Ojalá pudiera parar el tiempo y recordar que un día fui niña, y despertar en los mismos sueños donde tenia miles de llaves para miles de cajitas de marfil y cristal.
Pero ...
Sin saberlo he descubierto que algunas noches me visita un arco iris y no me importa el sordo rumor de los barcos porque cuerda o loca viajo entre las azoteas para agarrar estrellas y gritar con fuerza hasta perder la voz ... Qué sigo siendo Parte de Mi ... Niña

Néctares

< Me encanta la canción y la niña es de dulce :))>

Moroi Sr.O dijo...

En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Pablo Neruda

Saludos.

Afrodita dijo...

Me gustaría volver a nacer y ser una niña otra vez…
En un acogedor hogar, donde reinara la paz
existieran los juguetes y rebosará la felicidad
ir corriendo bajo el árbol de navidad
desenvolver los regalos con gran ilusión
ansiando descubrir si me han traído
eso que año tras año he pedido
y al destapar una enorme caja en forma de corazón
los suaves rayos del sol se filtran a través del gran ventanal
iluminando el sofá donde mis papás abrazados están
mientras me contemplan llenos de amor y felicidad
y ver que ese año mi sueño se ha hecho realidad…

Como siempre, preciosa y con la música lo has bordado.

Un beso
pero al amanecer y despertarme veo
que solo ha sido eso… un sueño…
ya no soy una niña
ya no queda ilusión
pero sigo esperando
un poquito de amor…

Sensaciones dijo...

mi forma de ser me hace ver que sigo siendo una niña...
me fascinó el poema!!!
a veces miro alguna fotografía de cuando era chiquitina e intento recordar cómo me sentía...cómo me siento ahora...a veces se escapa alguna lágrima de la emoción al descubrir que todavía existe esa niña

Un beso grande, niño!!!

MentesSueltas dijo...

Hola Yardan... pasaba a dejarte mi abrazo.

MentesSueltas

Primavera en Otoño dijo...

Creo que cuando perdemos la facultad de vernos como niñas tambien comenzamos a perder ilusiones, y en definitiva a morir y hacernos viejos en todos los sentidos de la vida.
Primavera

Marlene dijo...

Siempre hay un momento en la infancia, cuando la puerta se abre y deja al futuro salir.

:)

Saludos cordiales

PALOMA dijo...

Creo que me quede con esa puerta abierta donde la verdadera niña me acompaña desde hace muchisimos años ,fiel a cada paso que doy ...
De ahi tantos y tantos sueños que me hacen volar y volar ....

gracias por ese niño GRANDE que se esconde en tu interior ...T.Q.M.

Ginebra dijo...

¿Y que es de aquellas manitas de frágil y blanquecina piel que estrechaban junto a su cuerpo aquel peluche que tantas noches le dio calor…?
¿De aquella dulce y tierna mirada que navegaba hacia la luz de cada estrella que le cantaba y acunaba hasta que iban disipándose al amanecer…?
¿Qué fue de su infinito corazón, que palpitó…palpitó y soñó…cuando de pronto despertó…?
No fueron sus manitas, ni sus ojos ni su corazón…los que a la sin razón le llevaron…fue el martillo de la vida como latido la que le arrancó de cuajo y la empujó marchitándose cual una flor, cuando ni aun tan siquiera sus pétalos yacían al sol…
¿Qué fue, mi niña…que fue lo que te levantó, lo que aun en llanto y gritos ahogados te elevó a los cielos donde hoy me encuentro, te encuentro…con tu gesto mas sereno, en mil lamentos envuelto…?
Mas…no te perdí, te siento, si…ahí dentro, mi dulce y tierna flor…te huelo…abre de nuevo tus pétalos al sol, y siente, vive, de nuevo su calor…
Aquí estoy yo, para resguardarte del dolor, aquí…muy dentro…dulce niña de mi corazón…

Hoy despertaste a la niña...

Precioso Yardan...

Bsos

Alalba dijo...

Ni a tiempo ni a destiempo se puede olvidar de ser niña, es algo que fluye por si, algo innato, como dejar de ser lo mas dulce de nuestros dias?

Muaks.

ufff43 dijo...

precioso! todos somos niños que nacimos hace tiempo ;)

Un abrazo

aniki dijo...

Un poema precioso que refleja de forma magistral cómo, de forma inconsciente, nos autodestruimos.

Besossssss.

Sneyder dijo...

Siempre queda en cada uno algo de aquel niño que fuimos, ni el reflejo de esa arruga lograra borrarlos.


Precioso, un beso.

Sneyder dijo...

Siempre queda en cada uno algo de aquel niño que fuimos, ni el reflejo de esa arruga lograra borrarlos.


Precioso, un beso.

Sneyder dijo...

Siempre queda en cada uno algo de aquel niño que fuimos, ni el reflejo de esa arruga lograra borrarlos.


Precioso, un beso.

Sneyder dijo...

Siempre queda en cada uno algo de aquel niño que fuimos, ni el reflejo de esa arruga lograra borrarlos.


Precioso, un beso.

Rosaida dijo...

Precioso Yardan. Hasta el final de nuestros días siempre nos acompañará el niño que un día fuimos.
Un beso desde mi Jardín.

Sol dijo...

Siempre me veo como una niña... quizas porque guardo la inocencia de algunas cosas... (a veces demasiadas) pero no me importa... me hace sentir feliz y como de pequeña no tuve la oportunidad de serlo por muchos motivos... hoy quiero soñar que aún puedo!!!
Mil besos llenos de luz cielo... ya habrá tiempo de crecer...

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

maybe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

Qué bonita es la ilusión e inocencia de los niños.

Me gusta tu canción de fondo ;)

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

José Ramón dijo...

Qué maravilla de expresión.


Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

yardanx@gmail.com