Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Mirada



Por una mirada tuya...

hasta él me acerqué
y de sus llamas
el valor saqué
llegando a tus labios
donde deje mi alma,
mi lanza clavada
en tu corazón.

Por ti princesa
me enfrenté al dragón

sólo...
por una mirada tuya
deteniendo el tiempo
en un conservado beso
etéreos sueños traslado,
en realidades certeras.

Con mi caricia tu sonrisa
crece como el rayo
de sol vespertino
que a través de tu ventana,
me permite con mis labios
acariciarte cada mañana...


Por una mirada tuya...


Safe Creative #1004226083303






41 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué lindos gatitos!! :)) y el poema!! :))

Nahahya dijo...

¡Qué cositas más bonitas!...¡¡para comérselos a besitos y achuchones!!
Miradas que embrujan, seducen y te invitan a entrar a un mundo desconocido, lleno de hermosas sorpresas.
Preciosos versos, Yardan.

Te dejo unabrazo muy sereno, silencioso con aroma canela,

Naia

Marlene dijo...

Hermosoooooooooooooooooooo!!!
Abrazo y beso :)

Mina dijo...

Por una mirada tuya, aunque sea robada, cuando menos desde lejos, en silencio...

Cuanta ternura, me encanta..

Besos y cariños

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cuando te llega, lo que sea, te quedas ahí clavado a ello.
Puede ser una mirada, un gesto, una caricía...uf!!
Me ha encantado, como siempre!
Un besin.

Ginebra dijo...

A través de una ventana…

Tantas cosas a través de mi ventana, aquella que me abrió al mundo, que me enseñó…me golpeó…
Aquella que me hace viajar, soñar, amar…

Miradas nítidas…a través del cristal de una ventana…

Bsos

mirambella dijo...

Encantada me he quedado...que hermoso, me has trasladado como en sueño. Saludos

Rosaida dijo...

Las miradas que detienen el tiempo… son miradas que aceleran los latidos del corazón.
Un beso desde mi Jardín.

Primavera en Otoño dijo...

Que tedran las miradas, las expresiones de su cara, sus ojos que nos cautiva.
Un placer leerte es la primera vez que entro y si me lo permites me hago seguidora pero como me hace un error lo hago desde mi blog.
Primavera

HUMO dijo...

Todos tenemos nuestra otra mitad, tal vez tan cerca, tal vez tan lejos, mientras tanto luchamos con dragones invisibles, nos quemamos y mutamos de cuerpo en cuerpo, hasta encontrar aquella pieza que encaje para estar al fin en paz.

gracias!

Besos!

=) HUMO

Gata Negra dijo...

Yo me dejaría cortar la cola por una mirada de esas claras transparentes y que transmite cariño del alma, si me lo pidieran. ;)

Un beso guapo, y buen domingo :)

PD Fantástica la música...

calma dijo...

Ahora mismo lo estoy haciendo, mirarte...
Bello

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Letras que seducen al pensamiento viajando en un mundo donde solo la imaginacion permite llegar...que lindo escrito como que belos ueño seria tener un caballero valiente como tu..

Alalba dijo...

"La mirada es la palabra muda del corazon".

Muaks.

Akua dijo...

A veces una mirada me habló,
a veces una mirada me sonrió,
a veces una mirada ... me dijo más que mil palabras.

MORGANA dijo...

Hay miradas que matan.....
Morgana.

ASITAWANDA dijo...

Hace poco que te he descubierto pero te voy leyendo poco a poco y me encantan tus poemas.

Muy oportuno el último en estos días de libros y rosas.

Besonrisas.

Etarinyeth dijo...

En una mirada puede encontrase el pasaporte a la profundidad del universo... Así que en verdad por una mirada de esas vale intentarlo todo.
Bello!

Un beso.

La Tentación dijo...

El poder de una mirada es impredecible.

MORGANA dijo...

¿Te mató su mirada?
besazos.

Primavera en Otoño dijo...

Una mirada nos cautiva de por vida, en ella nos expresa tan bellos sentimientos que nos dejan cautivos y lo peor sin deseos de escapar.
Primavera

Duna dijo...

Por una mirada
por una mirada tuya
entregar hasta la nada
una nada enamorada
en una piel
irisada de gotas
donde todo brilla
y la simiente brota.

Por una mirada...un mundo...

Besos

Meiguiña dijo...

En mi, en mi mirada sabrás todo aquello que callo

Bicos meigos

Insana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santisiembra dijo...

Esas miradas encantan. Y estas letras que miran el corazón atraves de los sentidos. Saludos

Santisiembra dijo...

Esas miradas encantan. Y estas letras que miran el corazón atraves de los sentidos. Saludos

galaxia dijo...

que bello poema!! un gusto leerte!!!saludos!

FEDORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nela dijo...

Como se anhela una mirada de quien amas,verdad?
Un besazo :)

RICARDO MIÑANA dijo...

Hay miradas y miradas,
unas enamoran y otras matan,
buen texto.
feliz semana.

lidia dijo...

hola amigo, así que te citas a vos mismo,interesante propuesta del ego,que todos,tenemos...pero a tal punto,cariño?
me gusta la imágen,y espero tus comentarios me los debes ok?
lidia-la escriba

Seigrifield dijo...

desde la tierra media te invitamos a que te unas al duelo de poetas, entra y haste seguidor, para participar o quedate y se espectador en cada batalla...

http://latierra-media.blogspot.com/

Arkantis dijo...

Todo un principe...en estos tiempos que corren...un lujo Yardan...

Un beso de cuento

;-)

© MEDEA dijo...

TE QUIERO

azpeitia dijo...

Muy bella tu poesia llena de sinceridad y fuerza...un abrazo de azpeitia

Primavera en Otoño dijo...

Por una mirada de mi amor
no hay distancias que nos separen
por mirarme en ellos
me hago pajaro
para volar y reflejarme
en su mirada.
Primavera

sumisa g dijo...

q preciosos michinos :D q bonito tu poema
un abrazo :)

Endim Mawess dijo...

love image of cats, adoro esses gatinhos

Xtar dijo...

bonito el poema y que monos esos gatitos - sorprendidos- hahaha

Mary Horisberger dijo...

Hermosos gatitos, y muy bueno el poema! Me encanta todo lo que escribís. .Un abrazo.

Curiosa dijo...

Belíssimo poema, querido!
aliás, gosto de TODOS os teus escritos ...

beijos curiosos ...

yardanx@gmail.com