Translate

yardanx@gmail.com

jueves

Gotas

Somos una gota de agua
en un mar sin fin.

Una gota que se desliza
por la mejilla,
seca del tiempo que partió
desde el brillo
de una mirada perdida.

Ilusiones desprendidas,
envueltas en una caricia,

que entre mis dedos
se impregna de tu sedosa piel,
teñida por dos rayos de sol
escapados para iluminar tu sonrisa,
alegrándome el día.

Vagué en tu triste mirada,
buscando mi mano en la tuya,  
el sonido de las olas
nos acurrucaba.

la luna sonrió,
su faz nos iluminaba,
recorriendo las horas
que nuestro tiempo devoraba










Safe Creative #1004015890228

31 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Una nueva y consoladora caricia que tomo para mi..gracias.
Un beso hoy se queda pequeño....

PALOMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PALOMA dijo...

Esta noche me dejas con una sonrisa en la cara, al te, como siempre Yardan es todo un orgullo tenerte cerca...

Somos y seremos recordados por una mirada, una sonrisa y por el calor de tu gran alma...

Un besito recordado...;)

Akua dijo...

Somos dos gotas que bajan del mismo cielo, para recorrer la faz de dos tierras distintas.

Ich stürzte das Auto... jo.

Un abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Y la luna como siempre que se hace testigo de cada caricia que estas dos gotas de agua se brindaron, aunque luego se separaron.
Un abrazo y espero que te pases por mi blog asi sea d e vez en cuando O.*

Mina dijo...

Una gota de agua que da de beber a la otra, gotas de agua que se unen de pronto aún cuando se deslizan en la mejilla, gotas de agua unidas, sentidas, disfrutadas...

Hermosa gota de agua...

Besos y cariños

La Tentación dijo...

Ilusiones que se vuelven realidad en cada caricia, en cada beso, en cada instante.

mel dijo...

Volví para leerlo mejor y mi respuesta es si yo describiese lo que quisiera ver escrito esto sería mejor.

Duna dijo...

Una gota , o dos fundidas, son un océano de sensaciones.

Un beso.

Nahahya dijo...

Maravillosos Versos Yardan, hablo contigo, a través de estos versos que surgieron de mi alma en febrero. Todos somos "mares" y todos somos "gotas", formando olas que viven en el gran océano.

"Soy gota de agua
cayendo libre
hacia ti
mar azul
fundiendo
mi esencia
en tu grandeza

tu serenidad atrae mi belleza
soy belleza en ti
eres serenidad en mí

Soy gota de agua
dentro de ti
formando
parte de
tu grandeza
que se extiende
más allá del horizonte."

Te dejo un abrazo muy sereno y un beso que lo acompaña,
Feliz fin de semana,

Naia

Ginebra dijo...

Delicadas palabras, que gota a gota se deslizan por la piel, penetrando en el alma...
Bsos...

campoazul dijo...

A partir de ahora miraré con otros ojos a las gotas de agua, pensaré que en ese mar tan grande estará tu sentimiento y tu caminar hasta que la luna te sonrió. Divino.

Un beso.

FEDORA dijo...

que dulce!!! como no desesperarse con estas cosas que escribes tan bellas!!!
me tienes aqui, en tu harem...babeando como tantas...jajaja!!!
besos, malo!

Rosaida dijo...

Un millón de lágrimas saladas
danzan la triste sinfonía del mar:
sueñan con mecerse en la cálida orilla
envueltas en su pálida miel.
Un beso desde mi dulce Jardín.

Nube. dijo...

Supongo que guardas esa sonrisa en tu corazon....
Un placer leerte.
Un abrazo de Nube.

lidia dijo...

hola yardan, cohelo o como se escriba,no me parece tan interesante,como para citarlo, hay muchisimos libros, noveles,contemporaneos, que bien valen la pena!
un abrazo amigo
y comenta en mi blog,por ahi vi comentarios tuyos,o sea salis de la oscuridad!!!!!!!Aleluya hermano
lidia-la escriba

Marlene dijo...

Que belleza de escrito Yardan querido..
De una ternura y un romanticismo que no te conocía..
Bienvenido sea el amor.

Un dulce beso en los labios
Lady Marlene

BELMAR dijo...







«Y con ella me entiendo sin decir palabra
Porque los árboles se entienden tocando sus raíces.»
Jorge Teillier


rossella de AnP dijo...

"La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia."

(Anónimo)

Petonets desde mi corazoncillo

La.vida.en.un.segundo dijo...

ahahahaha yardan! me alegro mucho de que gracias a mi puedas volver a creer en San Valentín xD ajahahaha

por cierto, de donde eres? :D

EDUARDO POISL dijo...

O que posso desejar para você?

Que as verdadeiras amizades continuem eternas
e tenham sempre um lugar especial em nossos corações.
Que as lágrimas sejam poucas, e logo superadas.
Que as alegrias estejam sempre presentes
e sejam festejadas por todos.
Que o carinho esteja presente em um simples olá,
ou em qualquer outra frase, ou digitada rapidamente.
Que os corações estejam sempre abertos para novas amizades,
novos amores, novas conquistas.
Que Deus, esteja sempre com sua mão estendida,
apontando o caminho correto.
Que as coisas pequenas como a inveja ou o desamor,
sejam retiradas de nossa vida.
Que aquele que necessite ajuda encontre
sempre em nós uma animadora palavra amiga.
Que a verdade sempre esteja acima de tudo.
Que o perdão e a compreensão superem as amarguras e as desavenças.
Que este nosso pequeno mundo virtual seja cada vez mais humano.
Que tudo o que sonhamos se transforme em realidade.
Que o Amor pelo próximo seja nossa meta absoluta.
Que nossa jornada de hoje esteja repleta de flores.

Feliz Páscoa

Um abraço do amigo Eduardo Poisl

elle dijo...

LAS QUISE CONTAR ,PERO PERDI LA CUENTA...OLE,OLE Y OLE QUE ARTE TIENE MI NIÑO...SI NECESITAS UNA SOCIA...JE,JE.
BESOS PARA MI GG PREFE

MOVISI dijo...

Dos gotas que se deslizan intactas
azules,
pintando los sueños color ilusión,
amordazando al silencio para que nazcan risas,
anestesiando a la soledad para abrazarnos a la compañía,
dentro de ese amor conceptual,
en el que no existe ni principio ni final..

Delicado, sutil.

Saludos.

lidia dijo...

y??????para cuando el nuevo post? y me debes un comentario,amigo!
saludos
lidia-la escriba

Alicia dijo...

Maravilloso!!!..Cuanto sentimiento Yardan. Me has puesto la carne de gallina.
Saludos.

Ondina dijo...

Me llevo una de tus gotas para endulzar mi mar


Besos desde mi orilla.

Bienvenido seais Yardan.

Pezu dijo...

Maravilloso,sigo tu blog,me he unido recientemente a blogspot y da gusto encontrase con textos asi,aunque no deberia llamarlos asi,son corazon puro.Besos.
Te sigo y te he añadido a mi lista de blogs,espero la gente se encuentre tambien contigo.

tansolosonhuellaseneltiempo.blogspot.com

Mai Puvin dijo...

Siempre estás ahí, en un rinconcito de mí, silencioso... solitario como esa gota de agua que se desliza... vaya una a saber porque...

Un abrazo ENORME.

Ondina dijo...

Hoy hace calor

Vengo a refrescarme otra vez


Besos desde mi mar

Mina dijo...

Esperaba tu sí... con eso basta...

Besos

Arkantis dijo...

Te importaria enlazara tu blog en mi facebokk??

yardanx@gmail.com