Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Quizá

Quizás...
seas un lienzo,
donde los óleos se mezclen
dando textura a mi ser.

O quizás...
un pentagrama
que en sus hilos tejidos
capture la belleza
del sonido de tus gemidos
al recorrerte.

O quizás...
La puerta entornada
con bisagras apretadas
que lubrico con palabras
y caricias desordenadas,
dando paso al camino
que descubre ilusiones.


O quizás...
seas el muro férreo,
mi sonrisa un grafitti,
dando libertad los sueños
de conquistar tu cielo
con placer.


O quizás...
seas terreno limpio
desprovisto de valdío
al que nutro con olvido
y recibo con cariño
y una caricia 
con tiempo previsto



¿Me dejas plantar mi huella?




37 comentarios:

Nube. dijo...

Sensual y tierno a la vez un placer
visitarte....
Un abrazo de Nube.

Duna dijo...

Quizá seas el viento
que sostiene la ilusión
que calienta el corazón
dando a mi ser movimiento.

O quizá seas el dueño
de los deseos profundos
de los que la noche inundo
y mi ser se hunde en tu sueño...

Quizá...
Sin duda un beso.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No creo haya dudas, pues es todo a la vez, podría ser?
Quizás sea lo mas hermoso que yo haya leido ultimamente...quizás.
Un besin.

Caricia. dijo...

Con forme pasa el tiempo me enamoro más de tus letras y la canción que tienes de fondo hoy, me sedujo.


Hoy te dejo un suspiro.

salvadorpliego dijo...

Precioso este poema, de muy buenas imágenes. Te felicito.

Un placer leerte.

vuelo de hada... dijo...

O quizás se eso y much más....
Hermosos versos adjunto a una mágica pasión.
Un abrazo

manuel nieto dijo...

muy buena imagen, un saludo

Rosaida dijo...

O quizá… de tu huella plantada en mi Jardín, broten los deseos de conquistar el azul intenso de tu cielo… sumido en la profundidad de mi sueño.
Con pasión, o quizá… con devoción, un beso desde mi Jardín.

Alalba dijo...

Siempre me gusto esa palabra "quizás", esa posibilidad de que algo se cumpla sin tener la seguridad certera.
Arcano mi proceder ante tanta materia viva...

Muaks.

campoazul dijo...

Leer tus poemas es lo mísmo que visualizar un momento..., muy...muy...¿romántico? Preciosa musica.

Un beso.

Nahahya dijo...

Dejaste tu huella en estos versos,
te dí permiso, sin que tú lo pidieras
al momento, serenaste mi alma.

Te dejo un abrazo sereno,
Naia

Hermosos versos.

* C@p3rucilla Roj@ * dijo...

Hermosas estrofas cada una con mayor fuerza y tu musa inspiradora abarca todos los "Quizá". Bellísimo en toda su expresión.

Mina dijo...

Deja tu huella, no necesitas permiso, ante tal sentimiento que guardan tus palabras, ya llevo huellas en mi alma... soy una sombra oculta en donde las huellas quedan delineadas con tu sentimiento... delicioso leerte.

Besos y cariños...

http://www.youtube.com/watch?v=QqvkNEirku8&feature=related

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Cada vez que visito tu casa me llevo algo conmigo,siempre es cálido,tierno y sensual...siempre dejas huella.
No hay dudas ni quizás...el beso lo tienes siempre.

Marlene dijo...

Si, soy eso.. terreno limpio desprovisto de valdío,

Este escrito es realmente hermoso Mi Lord, un toquecito de ternura que no te conocía ¿ te estás enamorando?
:)

Que hermoso ver como todos dejamos nuestras huellas en la arena de tu playa... mira! esa es la mía, Oh! no.. ya se la llevo esa ola de mar :(

Y me encantò el fragmento de Cohelo.
Simplemente hermoso.

Te abrazo
Lady Marlene

Ginebra dijo...

Recreándote con cada una de las cosas que en ella ves...
Bailando de puntillas alrededor de su piel...
Nutriéndote sin saber...que es...
Respirando su aroma, su cuerpo y su ser...
Será quizás...mujer...que será¿?...
Que te hace estremecer...

Un quizá embriagador...(como inspiras... ;-)...)
Bsos...

HUMO dijo...

Luego de leerte me convertiría en arcilla docil =)

Me encantó Yardan!

=) HUMO

Kelly dijo...

Un lienzo sin pintura sólo es un lienzo blanco, un muro sin grafitti es gris...quizás yo sin tí no soy nada...

eltauromquico dijo...

Eres tantisimas cosas
que me perdí en ellas
y hoy busco el camino
en busca de mi mismo...

Akua dijo...

Tal vez ...

Un abrazo.

La Tentación dijo...

Quizá sea todo lo que necesitas, todo lo que deseas.

FEDORA dijo...

NO LEI, PORQUE POR HOY SUFICIENTE...NO???
SOLO PASE A DEJARTE UN SALUDITO DE BUENAS NOCHES...
AH! QUISE ESCUCHAR UN TEMA Y NO PUDE,SERA MI COMPU?
BESOS!!!!
P.D. OTRO DIA PROMETO LEER...MI CABEZA ESTAN AUN REPLETA DE CIERTAS PALABRAS QUE INTENTO DECODIFICAR...

Ronini dijo...

quizá sea un folio en blanco, quizá un alma desamparada,
pero sólo con tu presencia dejas huella en su alma, que te esperaba.


(quizá desaparezca otro tirmpo pero al volver siempre me dejaré caer por aquí, un beso Yardan y gracias por estar )

lidia dijo...

AMIGO,AMIGO,ASI PUEDO DECIRTE,QUIZA TAMBIEN,SEA SOLO UN PENSAMIENTO,UNA SOLA METAFORA,DENTRO DE UN CONJUNTO DE VERSOS!BUEN TRABAJO...
HEY COMENTA EN MI BLOG,NO TE VAMOS A ESCUPIR,NI NADA DE ESO,SOLO QUIZA SERAS TERRENO!
LIDIA-LA ESCRIBA

lidia dijo...

aca dejo el mail...Poetinetic@hotmail.com para preguntar, a tu gusto lo que quieras,podes participar por mail,correo de voz...en fin es tua decision
lidia-la esc riba

Arkantis dijo...

...Quizás.....

rossella de AnP dijo...

O quizás...

Una hoja en blanco en la cual se pueda empezar a dibujar, pintar, escribir, sentir o simplemente contemplar...

Un petonet desde mi corazoncillo

Meiguiña dijo...

Gracias por saber leer entre mis líneas, gracias por tus "consejos".

Gracias

Bicos meigos

Alicia dijo...

Yardan, es todo ternura y sentimientos!.He leido detenidamente el poema de Pablo Cohelo que tienes en tu "portada"..Y me he emocionado, mis làgrimas han asomado a mis hasta hace poco tristes ojos. Porque? porque ahora siento lo que es el AMOR y sè que lo que dices en ese poema, es cierto: Yo he esperado toda mi vida ese alma gemela, y por fin, en la madurez de mi vida, lo he encontrado!.
Gracias por tu sensibilidad , Yardan.
Saludos de una mujer enamorada.

Violetcarsons dijo...

:-)

Vc.

Julia R dijo...

Quién no permitiría que plantes tus huellas luego de tanta sensualidad.

Agradecida por el óleo, perdón el comentario en mi blog.

Besos y buena semana.

calma dijo...

Cómo negarse?... huellas que no marcan, acarician, por tanto...

Leni dijo...

Es una forma de tatuar el deseo...
Vreo que la respuesta afirma y es firme...

Abrazos

Nadinne dijo...

Yardan que ternura desprenden tus palabras, da gusto leerlas.
Besitos

FEDORA dijo...

que dulce, que hermoso eres, mi amiguito....tal vez alguna de esas palabras sean solo para mi????
jajaja...no te gastes, se que no.
besos!!!!!

elle dijo...

Quizas...tTE SORPRENDA...

NO HAY COSA QUE MAS ME FASTIDIE QUE ME PISEN CUANDO AUN NE SEA SECADO,TENGO TITULO EN LANZAMIENTO DE FREGONA!!!JE,JE,JE
BESOS A GG.PREFE

elle dijo...

QUE ME PISEN EL SUELO...MI DISLE QUE ME COMO LAS PALABRAS
BESOS GG

yardanx@gmail.com