Translate

yardanx@gmail.com

martes

el sexto...




tengo 6 pañuelos de seda,
¿te los quieres probar?

dos para tus muñecas que coloco mientras los sujeto
con mi boca por un extremo y tú por el otro...
y tiramos lentamente...

hasta que te hacen un ligero daño.

A la cama estás sujeta pero como aún no estas quieta...
tus tobillos relamo mientra la seda los acaricia.
 

Ahora inmóvil tú me miras
tu deseo se desata
tus pezones empequeñecen
su aureola se contrae
tu mirada me provoca
y el quinto como velo desaparece
ahora sientes
no me ves
y mis dedos te recorren...

Una moneda resbala
la notas en tu piel...helada
y si fria
mientras mi lengua penetra
dentro de tu  morada
y moviéndose muy lenta
juega con tu pistilo
que poco a poco
me entrega su flor
que penetro con mi tallo
que decidido entra
tímido sale
y a cada una de mis embestidas...
un gemido a mi me ofreces
fluye mi simiente dentro
mi calor tu sientes
y recuerdas mi moneda
que helada te penetra
sensaciones contrapuestas
ahora dime...
¿Las deseas?


y el sexto? 
me dices completamente extasiada 
con la mirada perdida 
en la profundidad 
de mis ojos...


el sexto... para unirnos 
no poder separarnos.



Safe Creative #1003165759973



Especialmente para Ti




46 comentarios:

Caricia. dijo...

¡Qué bonito! Dar placer y recibir amor.


Beso.

Rosaida dijo...

Seis pañuelos…
ni uno más ni uno menos.
Cuatro formaran el aspa
donde lascivo vas a jugar.
Con el quinto…
su mirada apagarás,
y… con el sexto,
¿Algo nuevo ligarás?
Me gustan tus pañuelos Yardan.
Un beso desde mi Jardín.

Mina dijo...

Mil sensaciones que van desvaneciendo mis sentidos, brazos que se extienden intentando tocar tu rostro, tu alma, tu corazón y me pierdo en tu cuerpo que voy descubriendo a travès de esos pañuelos llenos de ti... Quiero un pañuelo, creo si estuviera de frente a ti, eligiría el sexto y después todos los demàs...

Besos y cariños

Nela dijo...

Te juro que lo leí 6 veces...y aún no sé donde leches está la moneda ;)
Un besazo :)

Ginebra dijo...

Exquisito placer los senderos de la piel...
Fue excitante viajar entre tus pañuelos...
Bsos...

Sharah dijo...

Uf madre míaaaaaa!!! Especialmente para mi????

Si quieres te dejo mi dirección de mail. Tú decides...

Besos.

Be dijo...

Precioso! Entre éxtasis y unión, nada mejor q versos de ese tipo.

Un abrazo!

Duna dijo...

Con amarres de seda sobre mi piel
las muñecas en el norte
las piernas abriendo un horizonte
no ver
no saber
tan sólo dejarse hacer.
Esclava de ti,
sometida al placer
de sentir y no saber
y el escalofrío resurgiendo
en el sexto, que ata mas intenso.

Beso.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Muy hermoso Yardan....no puedo decir más...sólo volver a disfrutar tan excitante lectura y darte las gracias por ella.
Un beso.

Alalba dijo...

Me encanto...simplemente me encanto.
Me gusta la poesia que es capaz de transmitir tanta sensualidad y tu lo haz conseguido con creces...

Muaks.

Akua dijo...

Jope qué fuerte. Sin palabras me quedo.

Un abrazo.

Sharah dijo...

Sólo quiero hablar contigo y conocerte. Dime al menos si eres el de la foto de tu perfil, por favor. Me encantas...

Un beso viajero.

Kelly dijo...

Parece que las enamoras, aunque con escritos como este no me extraña nada...uff!

campoazul dijo...

...Definitivamete los velos son lo tuyo, por saber manejarlos como ninguno...

Un beso.

Jasonia dijo...

Gracias por tus des-velos.

Besos

Paloma dijo...

Fascinante tentación el dejar que ciñas esos suaves velos dejando a tu libre albedrío mi cuerpo, mi morada... que desea ser invadida por tu viril tallo hasta quedar extasiada por el placer recibido.
Me probaré todo lo que desees Hombre del Desierto...

Un Beso con sabor a Rosa...Lo deseas?

Paloma.

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Hola!.
Hacia mucho que no entraba por aquì, ni por ningùn sitio.He estado bastante mal.
Observo que has dado un giro a tu blog, (me gusta ahora tambièn).
Uhm, eso de los pañuelos..Y ese enternecedor final, me ha encantado.
Saludos.

El cadaver Exquisito dice... dijo...

sen(sex)sualisimo

me encanta!!!

alexia {All} dijo...

Deliciosa manera de atar y desatar todas esas pasiones en ella, me gusta lo que escribes.
Besitos desde mi pequeña orilla.

PALOMA dijo...

...y ahora yo te pregunto ...cuando me devolverás los cinco velos ? ;)

Un besito para cada atadura de esos bellos velos.


PD:el sexto lo tengo y lo guardo en el alma .muakssss.

S*OL dijo...

Querido!! ya estás jugando de nuevo con mi traje de la danza del vientre? Es que no se te puede enseñar nada, eh!!
Más te vale dejármelos como te los encontraste, que tengo clase mañana y el séptimo... espero que no lo hayas utilizado para lo que yo me sé, porque si no, esta noche vas a tener guerra y duermes en el sofá. jummmmmmmmmmmmmmmmm ;)

Arkantis dijo...

6 pañuelos que empiezan atando deseos,surgiendo pasiones y termina de la manera más romantica posible..

Un besazo y.....

lidia dijo...

HOLA YARDAN,VEO QUE NO TE QUEDAS CORTO A LA HORA DEL SEXO PURO,EXTRAVANGANTE MANERA DE GOZARLO,QUE PUEDE SER QUE PROVOQUE UNA DESGRACIA,POR ASFIXIA,ESO DICEN LOS EXPERTOS,LOS QUE EN VERDAD CONOCEN DE SEXO,QUE SIEMPRE,AUN CON MIL VARIANTES,SIEMPRE ES LO MISMO,SALVO EL SEXO ANAL,TAN PROMOCIONADO,QUE DEMUESTRA POCO PLACER,YA QUE ROMPE ESFINTERES,Y EN INCONCIENTE,ESE,QUE A VECES TE HABLA,QUIERAN DEMOSTRAR,QUE NO SON GAY...LO DE COELO-O COMO SE ESCRIBA-ES UNA CITA DE NOVELA ROSA,DE LOS AÑOS 50...POR DECIR UNA FECHA...
SALUDOS YARDI
LIDIA-LA ESCRIBA

COMENTA UN TRABAJO MIO, A VER QUE TAL SOS COMO EXPERTO EN POESIA

ÓNIX dijo...

Me encantó...!!!


Que letras tan llenas de amor, de entrega, de pasión...

Adoro leer este tipo de frases que infunden sentimientos de entrega total..

Me fascinó, realmente esta entrada me encantó...!

De poesia y otras cosas más dijo...

entrega ess lo que hay
esclavas seguro todas somos del amor y la pasión
quié da un tal placer , merece un harem tener.

La Tentación dijo...

No creo que haya quien pueda resistirse a semejante propuesta.

rossella de AnP dijo...

Me sumerjo en tus bellas palabras y la verdad k hacen sentir y volar...

Gracias por dejar tu sonrisa en "Mi sentir"...

Cuando puedas pasate por allí k tienes algo para ti y para este blog...

Un cordial saludo

Mistress Moon dijo...

Sabes.....? no te puedes deshacer de ellos, ni ella, ni tu. Es el poder de la magia de éste mundo que muy pocos compartimos.
Mi admiración y mi beso contigo

Marlene dijo...

Eso me recordó un poema del Marques de Sade " Ojos vendados, manos atadas" se me hace que en eso te inspiraste.
Eres una delicia para los sentidos ¿ lo sabias ?
Un abrazo cálido
Marlene.

Y si.. si estoy trabajando... pero me doy mis escapadas ¿ qué tiene de malo??

:)

Sharah dijo...

Nunca contestas a tus fans? qué pena...

perla{FN_JF} dijo...

Tengo un regalito para tí... pásate por mi blog a recogerlo...

Besitos...

calma dijo...

La extrema vulnerabilidad a la que nos desnudan nuestros deseos...estremece tanta delicadeza y a la vez pasión, si añades la música... paraíso. Desde el mismo, te envió un beso.

Nahahya dijo...

El sexto el más importante...la guinda...cordón de luz que une los sentidos.

Te dejo un abrazo muy sereno,

Naia

Gata dijo...

He de reconocer q al leerte me deje llevar, por lo q veo la gente espera respuesta tuya y yo desde aqui te digo q nadie obliga a nadie a hacer nada q uno no quiere, feliz fin de semana.

Lenny dijo...

Gracias mi cielo... te quiero!

La única (gracias!por el concepto)

Sandra dijo...

Y el sexto?,
¿Estás seguro de querer entregarlo?

Mil besos... y átame, pero sólo con uno.

*CHICA MALA* dijo...

tremendamente erotico...muy sugerente!!!!! un verdadero peligro de hombre, por cierto...beso!

susana dijo...

Exitante, sensual, un erótico placer al leer, poesía pura, deseo, juego, pasión, amor. Bellisimo. Un abrazo!

Meret ® dijo...

Una autentica maravilla...
¡Volvere!

Abrazo.

MORGANA dijo...

Volemos.

Six X dijo...

¡me uno a tu club! maravillosas imágenes y maravillosas palabras.

*CHICA MALA* dijo...

lindo!!!!
sabes escribir lo que desea escuchar una mujer...
espero pronto ver algo de tu alma...me entendes...la niña...
aplauso,medalla y beso, amigo!

! Manolinvicio dijo...

Provocación a mis sentidos y profanación a mis pensamientos son tus relatos.

La seda busca la comunión con piel para no separarse jamas.

Un saludito muy satifecho y agradecido.

sildelsur dijo...

que lindo realmente!!!
una delicia de relato...para quien habra sido escrito???....mmm....lo de que es para todas,no me lo creo ni medio!!! besos!!!

MORGANA dijo...

Ja,ja,ja..te gusta provocar...ja,jaja..besos.

yardanx@gmail.com