Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Conoces a Yardan Black?



Una ardua agonía
clamuflada en sonrisa
tras vestigios empapados,

una voz se calla 
clamando
despierta este día.

Dulce sonata tarareada
por una silueta siniestra
que por calle adoquinada
deja sus pasos pasar
tras la acera desilusionada.

Un neón presenta la velada
una moneda girada
y
te enfrentas a mi mirada
vacía
desentrañada
oscura
apagada.

Fuego interno
desatando mi deseo,
hielo eterno
encendiendo mi mirada.

Pasajeros de entretiempo
con maletas extraviadas
en una estación abandonada
cuyas vías cruzadas...
desembocan en vidas.



Do u meet Yardan?






28 comentarios:

Mina dijo...

Fuego interno desatando deseos, contemplando miradas en la oscuridad, satisfaciendo mis ancias de letras sobre mi piel dormida disfrutando las letras de Yardan...

Besos que encienden miradas

chenfy dijo...

magnifico contraluz y procesado
salu2

MORGANA dijo...

Do you meet Morgana?
BESOS.

Caricia. dijo...

Alguien tiene que llegar rescatar a Yardan, encender de nuevo su mirada.... Ser su guía y lograr que su sonrisa sea plena, y no en agonía.


Mi querido Yardan. Te dejo un besito.

HUMO dijo...

ESPECTACULAR YARDAN, me conmueves desde la música!

Gracias por leerme y aunque no me comentes, al menos seguí tu rastro!

besos!

=) HUMO

lidia dijo...

hola,oculto personaje de internet...la vida bien? me alegro muchisimo,sobretodo por vos...
un saludo fraterno
perdon por no comentar,
saludos
lidia-la escriba

SILVIA dijo...

Hola Yardan. Gracias por participar en mi pequeña vía, todo un placer. te diré que he visitado tus blogs y son realmente buenos. Pero quizá el que más ha llamado mi atención es este. así que, con tu permiso me quedaré por aquí.
Besos!!!

Rosaida dijo...

Quiero pensar en lo que encierran tus ojos, en el brillo y la luz que destila tu mirada… en la dulce sonata contenida en tu garganta… quiero pensar que conozco al hombre oscuro… negro en la noche… ¿Yardan?
Un claro beso desde mi Jardín.

campoazul dijo...

Preciosa imagen que ya dice mucho de tu poema. Espero que tu mirada recupe pronto el brillo..., te dejo mis mejores deseos.

Un besito.

Xiomara Beatriz dijo...

Una agridulce sonata de melancolía tarareada mientras se oscila una moneda entre las tinieblas…cuando las vías se separan en esta complicada vida …hermoso poema …besos

Nahahya dijo...

¿Quién se conoce realmente?
vemos, sentimos, olemos,...Bellos versos con sentimiento profundo, arraigado al ser.

Un abrazo muy sereno lleno de buenas vibraciones para ti,

Naia

AMOR dijo...

Yardan abro mis brazos para que te refugies en ello y tus ojos brillen aunque sea momemtaneamente.PECIOSO!!!!!!!!!!!!!
Besazos brillantes

Gata Negra dijo...

Cuidado con esos trenes que pasan por estaciones abandonadas, son trenes fantasma que te engatusan con mentiras adornadas y nunca se sabe a donde te llevan.

Un besito :)

Cuídate!

Distinta dijo...

Hace tiempo que te sigo, en silencio...por que me fascina tu sensibilidad para ser hombre...seguiré haciéndolo...Distinta

PALOMA dijo...

Una mirada en silencio ,una complicida echa cancion ,con unas gotitas de recuerdo encendiendo una luz a lo lejos ....y lo mejor "TU"

Un besito en el eco del silencio...

GLoRia dijo...

Deja que ese fuego derrita el hielo de tus ojos y traspase a los suyos, y luego... nárralo! ansiosa lo espero.

Besicos.

Akua dijo...

Si Yardan es la persona que a veces percibo tras su ironía y sátira, sí le conozco.

Un abrazo.

PinUp dijo...

... tus palabras... simplemente me matan...
¿Qué tienes Yardan? No dejo de preguntarmelo cada vez que te leo/siento...

Muakssssssssssssssssssssssssss!!!

PinUp dijo...

... me matas, porqué siento que hablas a través de mi...
¿por qué lo que más duele es a la vez lo que más nos satisface? Será que soy masoca...
yo soy mas de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=25sBhhOR4lw

Gracias por dejarme estar en tu día de hoy ;)

Muaksssssssssssssssssssssss

Nela dijo...

Que nada ni nadie apague tu mirada porque seguro que tiene luz propia.

Un besote...Yarditan ;)

Arkantis dijo...

Fuego interno que devora miradas complices...

Nerea dijo...

Amor, espero que te conozcan poquitas.

No quiero compartirte con ningunaaaaaaaaaa

bstos


(gracias)

Alicia M Sánchez Mejorado dijo...

ALGUIÉN HA DEJADO VACIA TU MIRADA, Y DISPUESTO A SUBIR A NO IMPORTA CUAL VAGÓN DE CUALQUIER TREN. PODRÍA DECIR MIL COSAS CONTRA ESE SER QUE TE HA DEJADO EN TALES CIRCUNSTANCIAS, PERO LA VIDA ES ASÍ, COMO DICE UNA CANCION DE ELEFANTE , A VECES ROSA , A VECES NEGRA , TE SUBE, TE BAJA Y AVECES TE LO DA!!.
ERES MARAVILLOSA , ME HIPNOTIZA TU BLOG, TUS POESÁS, TUS IMAGENES, LA MÚSICA , TODO ME TRANSPORTA A ESE DESIERTO FORMADO DE DUNAS, QUE POR LA NOCHE ENGAÑAN CON SUS SONMBRAS.
TE ADORO

calma dijo...

Qué bien escribes... precioso.

MOVISI dijo...

¿Donde te encuentras? En la morada antigua de tu pensamiento, en la voraz quietud de tu intelecto, en la brisa aguda de tu junglar inquieto, donde reside la lírica de un verso, donde rescatas uno a uno los recuerdos, para brillar engallado en tu silencio...

Do you rescue me of the shades?
Caresses...Movisi.

EDUARDO POISL dijo...

MULHER II

Mulher é a expressão maior do amor
É semelhante uma flor
Consigo carrega o perfume
Que encanta e da alegria a vida.
Deixando-a mais sensível, alegre e bonita.

Mulher é a musa do poeta
Que em versos expressa o carinho
A sensibilidade, a delicadeza
A sexualidade e toda a beleza
Que há neste Ser de olhar frágil
Meigo e amável
Fonte inesgotável de inspiração.

Mulher é a manifestação
De um Deus invisível
Que se torna visível
No amor e ternura que nela há
Onde seu Ser se esvazia
Amando com total dedicação.
O Ser amado e sua criação.
Quando ama, ama sem limites
Mesmo que a dor
Seja sua constante companhia.

(Ataíde Lemos)

"FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!!"
Abraços com carinho

Marlene dijo...

Te doy mis sentimiento y mi PASION, tu muéveme y remueveme como quieras,
Un beso D-mente C-Pasión
Marlene
¿ qué tienes que seduces a cualquiera? :)
Ciao!!

Orquidea dijo...

La razón poco o nada significa, verdad?
en ti arde el fuego del guerrero
es tu naturaleza desafiarte
llegar hasta el borde del abismo
ver el infierno, a sus demonios
y enfrentarlos...


Un placer leerte, besos desde la distancia mas corta.

yardanx@gmail.com