Translate

yardanx@gmail.com

jueves

Avanti



si hoy pudiera acariciarte,
mis yemas dibujarte
estrellas fugaces 
como cometas
que enredan con el viento
como espirales
de humo aromatizado
al fervor de nuestro arrullo

navegando de este sueño
susurrarte al oído...
caricias  
que conquisten mundos
tu paraíso conocido

con tu aroma como guía
en tu mente parto
con rumbo perdido,
acomodando sentidos,
en tu piel mimetizados  



tras el aullido del lobo
las tinieblas vigilan
la llegada del amanecer
solitario
abandonado
estremecido

bajo las sábanas
descubriendo los amantes
dejaban 
caricias y lágrimas
de sudor  mezclado
con pócimas de deseo
y sueños 

desterrados.


Safe Creative #1003115727489

35 comentarios:

PALOMA dijo...

Con suave y delicado poema cierro los ojos y me introduzco dentro ,dejándome acariciar por ese deseo permanente en mi mente que me lleva a detener el tiempo sin dejar escapar ni un solo momento de sentir ese sentimiento cruzado entre lo real y sueño ...haciéndome dudar si fue o será ...

Un besito en el aire.

Duna dijo...

El último temblor,
el último resquicio de sombra
en la pared
anuncia la llegada
de un nuevo amanecer
en la plenitud recorrida
de tu piel, entera, por mi piel

Un beso...

Irene dijo...

Gracias,

Layara dijo...

...una caricia en la piel, tus versos.

Ternas palabras.

Besitos!

Marlene dijo...

Simplemente... exquisito :)
Un abrazo
mar

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Lo he sentido,cómo una caricia...sensual poema,gracias por este regalo... diablillo..
Un beso :-*

Rosaida dijo...

¿Seré la brújula que marque tu rumbo a la orilla de mi mente?
Yardan no quisiera hacerlo, te sacaría de tu encierro y te traería a mi orilla ahora mismo ¿voy?
Un beso tan fresco como el mar… desde mi Jardín.

Nela dijo...

Amantes bajo las sábanas...cumpliendo sueños,como pá no llorar de emoción ;)
Un besazo

campoazul dijo...

Pues casi no se que poner en el comentario, porque lo bonito lo has puesto tu todo..., a mi sólo me que soñar con ello...

Un beso....

Duna dijo...

"me llegó tu beso....ahora te robo....un sueño"

Ginebra dijo...

Palabras que incitan al delirio del cuerpo y alma…
Bsos…

Gata Negra dijo...

Me gusta eso de: bajo las sabanas descubriendo los amantes dejaban Sueños desterrados

y me gusta ese gato negro que se asoma timidamente :) y la música ufff...

Un besito

MORGANA dijo...

Anda que no la tienes dura...la cara mal pensado,la cara,jajajaja.
Besazos.
¿Qué te creías?ja,ja,ja.
Es broma ya me conoces..:)

Amanteceres dijo...

Encuentros de caricias bajo una sabanas, cobijados por las sombras, unidos por los plieges de la piel...

Felicidades, precioso...

Un beso desde mis Amanteceres

Mina dijo...

Si hoy pudiera acariciarte... haría que cierres los ojos mientras dibujo tu rostro en mi pensamiento con mis labios y te llenaría de caricias, y dejaría que tus caricias se hicieran mías... sólo si hoy pudiera acariciarte...

Hermoso!! te dejo besos acariciantes...

http://www.youtube.com/watch?v=Qtg9qGzh9Uo&feature=related

Kelly dijo...

Un viaje a través de la piel, del alma, de los sueños, no importa el destino, sólo la persona que llevas contigo...

Besitos

Monica dijo...

Olá, adentrei esse espaço
mágico...gosto do clima
que você proporciona! o
mistério que nos envolve...
Moro no Brasil, em São Paulo,
tenho um blog recem construido,
quando puder,venha me visitar

http://quandopassarosporaqui.blogspot.com/


Besitos,

Monica

Ninfa Azul dijo...

Me gusta tu poema,no tiene desperdicio,de princiio a fin,olé por tu talento..
Un abrazo.....besitossssssss.

lidia dijo...

amigo yardan,me entere que sos seguidor de mi blog,bienvenido!
esta demas agregar un dicho,sobre lo ya dicho,solo espero que salgas a la luz,y dejes un comentario por ahi!
saludos
lidia-la escriba

Distinta dijo...

Sigo en silencio..observante...y sigue intrigándome...tu..oscuridad...curioso..no??

calma dijo...

Caricias... siempre tan necesarias, tu poema lo hace... acaricia.
Una para ti

calma dijo...

tan bella como original la imagen, un diez.

Akua dijo...

Viaje hermoso el del deseo y el romance.

Un abrazo.

Marlene dijo...

Nos vemos el lunes entonces ¿vale?. Me esperas en la mesa de la terraza a que termine mi turno ¡o.k?? será mi primer día de trabajo y estaré muy cansada
¿cómo piensas reconfortarme?
Un masaje de pies estaría bien.
Gracias
Marlene

La Tentación dijo...

Bajo las sábanas consumiendose los instantes...

P.D: Me encantó el video, gracias por compartirlo.

Un beso!

vuelo de hada... dijo...

Necesito tu piel... para volcar mis intenciones
y con proyectos de ternura, amarrar mis besos,
mezclar con perlas blancas el deseo,
y sobrevolar el paraiso con mis gestos.
Un abrazo

Akua dijo...

Gracias por tender tu mano, antes de saber qué es no que necesitaba. Ha sido un buen detalle para ser un diablillo jeje. Lo digo en serio... mil gracias.

Besos.

Arkantis dijo...

No quiero estrellas fugaces sobre mi piel…quiero que tus yemas tatuen estrellas eternas sobre mi piel…

....Besos.....

Nikita dijo...

ummmm yo quiero que un hombre me dedique palabras como esas....

Ayssssssh

Beso dulce

Sharah dijo...

¿Quién eres tú? Mi diablo, mi sueño ... Si tu foto es real soy tuya ...
Podemos estar en contacto, sería muy pero que muy mala...

Caricia. dijo...

No siempre se puede tener lo que se quiere.

Comprobado.



Mua.

Arkantis dijo...

Yardan....

Bailo si cambiamos el toro mecánico por ti…entonces quedaría perfecto…eso si tendrías que ir muy provocador ...para que esa lencería negra desapareciera con suaves mordisquitos de mi cuerpo..

;-)

Un beso provocador...

Nadinne dijo...

Excelente

mel dijo...

Este poema me gusto mucho, aunque si me pongo a leer los comentarios me aburro un poco,demasiados comentarios.Lo que si ,no es provocador como otros que escribes que los imaginas.
Besos.

mel dijo...

Hola, iba a dejarte algún comentario en el de gotas pero mejor los dejo aqui:Este poema me parece encantador,lo curioso es que ya me lo había parecido, me gusta como empieza es de lo mejor que he leído,me gusta la parte de las estrellas fugaces que enredan con el viento y la llegada del amanecer, porque el último poema de Tuareg no me gusta pero este estilo es deliciosamente dulce y encantador y es una pena que tu 80% sea tan evidente.
A lo mejor no lees este comentario pero no quiero comentar en los últimos aunque el de gotas es bonito pero este mucho más.
Besos Yardan y aún a pesar de lo evidente me pregunto muchas cosas, preguntas que no formularé pero no creo que sea nada bueno que no duermas y que te conectes tanto.

yardanx@gmail.com