Translate

yardanx@gmail.com

lunes

Somos Legiones



Contemplas a ratos
como voy  y vengo  
como un gato,
silencioso,  
armonioso,  
del tejado
canalera abajo.
 

Como yo hay muchos...
somos legiones,

merodeamos por la vida
con miradas perdidas 
pero...
sabiendo donde vamos.

Levantamos pasiones
allí donde...
nuestros pies depositamos,
lanzando un grito al viento  
recogemos tempestades
y mareas  abismales.

Dame la mano niña
que hoy estabas perdida
y yo te encontré
en una oscura gruta
de la que no sabías salir.

Ahora ves la luz
y de ella,
un destello
que en tu mirada
refleja ilusiones anudadas,

nudos en la garganta seca,
palabras de animo
te impiden dar...

a quien con su mirada
me ata a ésta,

mi humilde letra.


Safe Creative #1002145520251

39 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Lo atesoro... nada podía ser tan mío hoy.

Un beso.

Akua dijo...

Magnetismo transmites con tus palabras. Mañana no podré evitar buscar a alguno de ellos entre la gente.

Abrazos.

P.D. se me escacharró internet.

Mina dijo...

Mi mirada se ata a tus letras que se hacen inmensas, que despojan mis sentimientos y quedan emociones pintadas de tu alma...

Hermoso!!
Besos...

Duna dijo...

Cierto, no se deberían pronunciar, sino...

http://www.youtube.com/watch?v=sLNhGccpnBA

Beso

Duna dijo...

Te regalo una lágrima....¿puedo?
¿la aceptas junto con un beso?

http://www.youtube.com/watch?v=7ESHjYat9rk

No quiero hacerlo como tú, sino que el mensaje llegue. Se que entiendes.

Duna dijo...

Será otra...compartiré otra..

Beso

Owner of a lonely heart ♥ dijo...

Misteriosas son tus palabras, justo como la mirada de un gato que observa calladamente lo que el mundo tiene para inspirar humildes letras que despiertan en los ectores la imaginación n.n
Me encantó, un saludo

elle dijo...

ME ENCANTA LA CANCION..me gustan tus letras.pidiendolo de esa manera como no te van a dar la mano?
suerte
besos

mamuma dijo...

me gusta, saludos

MORGANA dijo...

¿Crees que te la darán?
Besos hechizados.

Mercedes dijo...

Hermoso, muy sentido y lleno de contenido. Lo disfruté.
Un abrazo.

Nahahya dijo...

Perdida estuve... hasta que encontre la luz, en mí. Ella, me iluminó. Ella, atrajo tu luz hacia mí.

Un abrazo muy sereno,
Naia

Narci dijo...

Ciertamente, la mayor parte del tiempo nos desplazamos como gatos huidizos, sigilosos, tratando de pasar desapercibidos, y siempre a la defensiva.

Saludos
Narci

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Con la lectura he disfrutado,la canción es parte de mi niñez y adolescencia...la foto tierna y adorable (cómo predijiste has dado en el clavo)...Besos gatunos :)

campoazul dijo...

Precioso!!! Te diré que a partír de ahora cuando vea un gato me fijaré en sus ojos..., por si su mirada me quiere decir cosas...

Un beso.

Caricia. dijo...

Ése gatito triste y azul.... me fascinó! Aunque los prefiero traviesos. Jojo

Mucho sentimiento tanto en el poema cómo en la canción.

Besís Gatito.

MORGANA dijo...

YARDAN,¿seguro que las tuyas mimarán a una poderosa hechicera como yo?
Demuéstramelo.
Preciosa canción.
Besos.

Rosaida dijo...

Perdida en la fría noche
recibo tu cálida mano…
y… mis ojos sólo ansían
el encuentro de la mirada
dónde hallo la esperanza
que me ata… me mata… a ésta…
tu humilde, fresca y dulce letra.

Un dulce beso desde mi Jardín.

vuelo de hada... dijo...

Seamos lo que seamos, parece que igual estamos siempre al acecho tratando de encontrarnos o quizás...de perdernos aun más, no sé.
Un abrazo, gracias por pasarte y por el detalle.

latrís dijo...

Es cierto.. veo la luz!!!!
Un abrazo, me encantó!

Alondra dijo...

Tu nombre en nuestro blog me habló de alguien que descendía y detenía su vuelo, después la curiosidad me llevó a posarme en el alfeicer de esta ventana, la música es bellísima y estuve curioseando...
Me gustan los retos y eso de:
"No entres...!!! no podrás escapar" veremos hasta que punto es cierto...
Un cordial saludo

Duna dijo...

Un regalo...
Besos

Kelly dijo...

A veces me los encuentro en mi camino, ante mi coche, yo paro y se alejan perezosos mientras dirigen sus miradas hacia nosotros. Se recuestan a un lado del camino y reanudamos la marcha a nuesro rincón.

Me encantó "descubrirte".

PALOMA dijo...

Me encontre un gatito quizas triste quizas tan solo era tristeza pasajera ,se sento junto a mi y me sonrio ...no desee mas nada tan solo quedarme junto a el ,regalandonos dia a dia nuestras miradas ...paso el tiempo y se convirtio en mi mejor compañero-amigo ,llore ,reí,salte ,soñe ,disfrute ...con tan solo una mirada...
ayer desperte y no estaba a mi lado ,lo busque desesperada ese gatito se llevo algo que era mio y me mataba ...lo encontre y con mi razon el jugaba inocente sin darse cuenta que sin el yo no sonreiria ...

Besitos muy dulces gatito.

MORGANA dijo...

Comienza entonces.....
Besos hechizados.

Nela dijo...

Sois legiones,es cierto,entre ellos hay muchos que al tenderle tu mano te dan el zarpazo ;)
Más no se refleja esa sensación arisca en tus humildes letras...precioso.
Un beso

Sol dijo...

Niño Yardan a portarse bien... esta seduciendo en cada blog que leo...jajjaj
Bello escrito!!!
Hacia tiempo que no pasaba... hacia tiempo te habia perdido por ahi...!!!
Besos cielo, que tengas un maravilloso dia!!!

Chá das Cinco dijo...

Obrigada pela tua presença no Chá das Cinco!

Estou te seguindo também.

Abraços

Gemária Sampaio

MORGANA dijo...

Je,je,je,lo del pelo...agradezco tu oferta pero no necesito que nedie se convierta en real..porque ya existe..aunque en mis escritos no todo a de ser autobiográfico...
Besos hechizados

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Atesoras buenas poesías en este blog, me uno como seguidora y agradezco tu seguimiento del mío. Un beso y muy feliz semana.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Precioso poema, sin duda alguna. Y preciosa y romántica canción la que lo acompaña...
Si, cojo tu mano y me dejo guiar... pero espero que no me des un zarpazo ;D

¿Sabes? los gatos son mis animales preferidos, siempre he tenido y tengo en casa.

Mil besitos,

MORGANA dijo...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....sigue..me tienes intrigada...por cierto la música de uno de tus blogs,me encanta AMY MACDONALD.
Besos reales.

MORGANA dijo...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....sigue..me tienes intrigada...por cierto la música de uno de tus blogs,me encanta AMY MACDONALD.
Besos reales.

MORGANA dijo...

se han duplicado mis comentarios...hummmmmmm

PALOMA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IvEVb61USAE.....muaksssss

MORGANA dijo...

Por cierto y aviso ,mi animal es el lobo y el tuyo gato...no se llevarán bién....

la_gaviota dijo...

hay que saber mirar, con esos ojos que tu llegas a mirarlo todo, y todo lo trasfomras en tus palabras, especial entrada, un abrazo

Mistress Moon dijo...

Tocas el alma, llegas como una caricia que sacude los sentidos.
Sinceramete, es un placer.

Lenny dijo...

Gracias mi cielo, y si... soy así, Yardan

Mai

yardanx@gmail.com