Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Hasta siempre








En la vida y en los sueños...  
la mejor apuesta es al negro.  

Una vuelta a la esquina, 
un no mirar atrás,  
una mirada al cielo,
otra al infierno, 
del que forjaste un estigma,
que con el paso del viento,  
enfrió un sentimiento...

puro y bello...
 
como una flor en el desierto, 
que se abrió para cerrarse, 
contenida en un suspiro...  
del que únicamente conserva 
sus palabras de aliento,  
que llegado el momento...  
hoy sentado en el muro,  
atravesado de espinos sin alambres 
volteado por el aire,  
por palabras sin sentido 
convertidas en reproches.

Hasta que llega la noche,
 
que en su claridad opaca, 
eleva la palabra a la luna,  
sin prejuicios ni reparos,  
para decir orgullosa, 
que su estrella ha surgido,  
para guiar su camino,  
hacia un destino cierto, 
adornado por sonrisas  
y palabras cariñosas, 
que ocultan pretenciosas, 
una vuelta de tornillo

asegurando con firmeza...

aquello que no se llevo el viento.


Safe Creative 
#0911265016234

37 comentarios:

Nube. dijo...

Sentimientos que van y vienen....
Un placer leerte....
Un abrazo.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

"...Una vuelta a la esquina
un no mirar atras,
una mirada al cielo.
otra al infierno,
del que forjaste un estigma
que con el paso del viento,
enfrio un sentimiento..."

Me encanta este fragmento,me siento identificada....gracias,ha sido un placer la lectura.
Un saludo...sin abrazo :)

Duna dijo...

Esa vuelta hace que quede lo importante. Eso que no se lleva el viento, es lo que vale.

Beso

Duna dijo...

¿Y si no te vas?....Beso

Mercedes dijo...

Me maravilla este arte de plantar los sentimientos en el "papel" y que luego crezcan tantas flores.
Un placer.

Rosaida dijo...

La vida está llena de sueños,
de realidades que el devenir del destino
marcará cómo un suspiro
o forjará un camino
pleno de sentimientos… o no.
Desde mi Jardín en esta noche y bajo la luz de la luna, te envío un beso esperando que no se lo lleve el viento.

mirambella dijo...

¿De verdad hay algo que se lleva el viento? creo que poco, quizás las hojas, pero las palabras...los sentimientos, si han sido escuchadas y sentidos...poco puede hacer el viento, quizás limarlos. Besos.

latrís dijo...

Anda Yardan, te seguía en Tuareg, vengo a devolverte ese besote con mordisquín.
Me encanta como sientes y como lo expresas.
Un besazoooooo

alma dijo...

Perfecto! Bellísimo!!

Besos

silvya dijo...

No creo que el viento enfríe un sentimiento, el aire avíva el fuego, le da oxígeno al agua, vida a la tierra, y libertad a los pájaros.El viento lleva mensajes que encuentra en los corazones.Hasta siempre.

Mina dijo...

Aquello que no se llevó el viento, permanece en el alma por siempre..
Delicadamente exquisito.
Besos

La Tentación dijo...

Lo que no se lleva el viento permanece para siempre, y queda tan fijo que ningun viento puede derribarlo.

P.D. Esa versión de Nothing Else Matters que suena es genial!

Akua dijo...

Siempre hay que apostar. Aunque uno sepa que va a perder. Al menos como bien dices lo que no se lleve el viento permanecerá siempre con nosotros.

Un abrazo.

elle dijo...

no se que tienen tus palabras ,además de belleza...que me han estremecido...creo que los sentimientos jamás se enfrían es el corazón el que se hiela, aumentando la rigidez que conlleva, haciendo que disminuyan sus latidos, que la sangre fluya tan lentamente que apenas nos llega el oxígeno ,hasta el punto que parece que te has muerto, pero los sentimientos no necesitan aire para seguir vivos, entonces eso es lo que duele, cuándo alguien los despierta y quieren fluir libres ,como solo ellos lo son ,y es ahí cuando comienza otro nuevo sufrimiento, quieren salir ,están ahí lo malo que están atrapados ,encerrados en un corazón congelado lleno de dolor que nadie comprende, que nadie sabe que hay que ir dándole calor poco a poco ,dulcemente, primero con tu aliento ,luego con tus manos y por último, cubriéndolo con tu cuerpo, piel con piel para que vaya entrando en calor y reviviendo el corazón ,dejando salir los sentimientos, pero la paciencia no es algo habitual en estos tiempos y antes de demostrar todo lo que llevas dentro ya se han ido y vuelve el corazón a quedarse solo ,vuelve a quedarse frio y rígido atrapando de nuevo los sentimientos ..
Dios mío como me lio. Me ha parecido precioso, no hagas caso de esto

elle dijo...

por cuantos camellos...je,je

campoazul dijo...

Precioso conjunto de sentimientos, buenos y malos pero al fin sentimientos que están dentro y que de ninguna manera jamás se podrá llevar el viento.

Un beso.

Caricia. dijo...

Las cosas del amor.... no? Un día en el cielo y otro en el infierno.

Un hasta siempre, porque se queda en tu corazón.

Precioso y sentido poema.


Un beso Yardan.

La Mentirosa dijo...

Los sentimientos que se entierran vivos no mueren.
Si les dejas el sepulcro abierto verás cómo se escapan por la noche...

Constance dijo...

El viento es el remanso del tiempo.
Ordena los sentimientos a su antojo en un devenir de contradicciones ...
Regresa cuando los tuyos dejen fluir su verdad.

Besos entre susurros

salvadorpliego dijo...

Excelente!!! Un buen manejo del verso y de la imagen. Te felicito.

Un placer leerte.

Poetiza dijo...

No todo se lo lleva el viento. Bello tu sentir en letras. Besos, cuidate.

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Un placer pasear por esta tu casa, maravilloso poema, el viento no se ha llevado tan bellas palabras.

Un abrazo

Kelly dijo...

No conocía este blog, lo he descubierto porque te he visto asomado al mío. Me gusta lo que escribes, me gusta tu música.
Gracias,

Un beso

Kelly dijo...

Te enlazo para no perderte de vista.

Nahahya dijo...

Cuesta tener
todo lo tenido
después...
de tu volar
hacia otro lugar.


Un abrazo muy sereno
Naia

JuanK dijo...

Erguido y fuerte permanece ese hasta siempre, que ni el viento pudo arrancar.

Un beso y un abrazo


Esperandote siempre

Al otro lado del deseo

elle dijo...

siii...lo que hacen las gallinas .cuando ven un gallo..

Orquidea dijo...

¿Por qué me preguntas, cuánto tiempo pasará?
para olvidar su amor embriagante como el vino,
sino terminas de aceptar que no estará jamás,
porqué preguntas ¿Cuándo llegara el olvido?

Un gusto leerte

Saludos y besos desde la distancia.

Narci dijo...

El viento sólo puede llevarse lo que está en la superficie, lo que mantenemos a buen recaudo, en el centro mismo del corazón, jamás nos es arrancado del todo.

Saludos
Narci

Khepri dijo...

El negro me parece perfecto, si provoca la belleza de cada una de tus palabras
La fotografía me dejo sin aliento…un abrazo un beso y parabienes
Que disfrutes tu fin de semana

Mai Puvin dijo...

Hola... En la imagen, en la poesía me vi... y tal vez te vi.

Beso.

Mai Puvin dijo...

Pasó tanto tiempo entre alma inconquistable y silencio(intenso) cargado de misterio que no pensé que notaras hacia donde iban... mis palabras.

Te beso.

Alalba dijo...

...Solo el viento se lleva aquello que es superfluo al sentimiento, lo adherido lo que queda atado a los tendones del corazon, tatua de por vida...

Todo un lujo llegar hasta aqui, aunque he de devorarlo en profundidad...Me quedo.

Muaks.

Shang Yue dijo...

en el luto de una noche de tormenta, todo intento de contener al viento es en vano

Constance dijo...

¿Los has ordenado ya?
¿Has decido regresar? ....

Besos entre susurros

lidia dijo...

como cuesta leerte,oscuro el fondo,y el color de las letras...que penas explicas,interesantes imagenes de hasta siempre...me gusto tu trabajo,
creo que nunca comente en tu pagina,
buen comienzo!
gracias
lidia-la escriba

Augusto Chimpen dijo...

Estimada Yardan,

Me gusto mucho tus poemas/pensamientos,
tanto que copie uno y se lo mande a mi esposa, pero le dije que es tuyo. Me gustan la citas celebres y te felicito,tienes unas muy buenas y te felcito a ti tambien porque tu tienes uno muy buena."Si de mi fracaso consigo una conclusión positiva habré alcanzado una gran victoria". Yardan

Me hice seguidor de tu blog y te invito a mi blog para que lo visites.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

Hasta pronto y te felicito por tu buen blog que el mundo necesita.

AUgusto

yardanx@gmail.com