Translate

yardanx@gmail.com

domingo

El hermano bastardo de Cupido





Soy un diablo prolijo
juguetón y descarado,
que busca entrar en tu escondrijo
encendido y nacarado.

Si resuelves mi acertijo
encerrado en mi apartado
me pillas seguro... fijo.


¿Caerás en brazos del hermano bastardo de Cupido?

donde la lujuría... te arrebata,
la pasión...  se desata,
el placer se vierte
fluyendo ardiente
en las fuentes del deseo

Olvidándote del amor... comienza mi fulgor

¿te aliento?  

o prefieres...

mi abrazo y mi caricia  escondida,

en mi tridente candente.




Safe Creative #1002145517282


19 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

Aaaiiichh heheheh :P
me re-encanto este poema !!!!
puedo ponerlo en mi blog ?? mencionare tu autoria y la direccion de tu blog!!

Si no se puede lo entiendo

besines

Duna dijo...

No me gusta Cupido, por tanto , me quedo con este hermano, que hace mejor las cosas.

Besos.

Carmen Puerta dijo...

dicen que en el cielo tienen buena temperatura pero es aqui en el infierno donde tenemos mejor compañia... feliz día

Alís dijo...

Por supuesto, este hermano de Cupido es mucho más sugerente y tentador... sin lugar a dudas lo prefiero.
Un abrazo

campoazul dijo...

Por supuesto me quedo con éste hermano, me parece que no se anda por las ramas ni con flechitas ni cosas raras, creo... (por lo que comentas) que da mejor en la diana!!

Un beso.

Caricia. dijo...

Jaja, me gusta cupido tierno y enamorado, pero cómo soy pecadora, también me gusta el bastardo lujurioso y apasionado. Así que también caería en los brazos de este cupido bastardo.


Besís, guapo. Feliz día.

S*OL dijo...

Préstale el post a novata, hombre!! que va a respetar tu nombre y autoría...
Para una persona que pide permiso, no dirás que te vas a negar, no??

;PPPP

Rosaida dijo...

Me gusta el juego perverso
donde el primero se gane el premio
entrando en mi escondrijo secreto.
Por eso elijo al hermano bastardo
de ese al que llaman… pequeño Cupido.
Besitos desde mi Jardín.

Kelly dijo...

Es muy tentador! Por supuesto que me quedo con el hermano bastardo.
Me gusta esa frase que dice "arrástrame al infierno" uf!

Arkantis dijo...

Los niños buenos van al cielo los malos...se lo pasan bien...me quedo con los ultimos..

;-)

La Tentación dijo...

Puesto que Cupido siempre dá donde no debe y a final de cuentas hace llorar, creo que podría pasarmelo mejor con el hermano bastardo.

Que tengas un orgasmico día.

Néctar dijo...

Prefiero al hermano Bastardo de Cupido, me divierten más sus lujuriosas ideas ... Dibujando los placeres en el lienzo de mi cuerpo ..

Pero .....

Néctares

Mercedes dijo...

Hay una frase, no sé de quien es, que dice: "Las mujeres buenas van al cielo, las otras... a todas partes".
Un poema muy pillo.
Un abrazo.

Akua dijo...

No sé qué decirte Yardan yo soy de las románticonas y horteras, aunque me lo estoy empezando a pensar jejejeje.

Abrazos.

vuelo de hada... dijo...

jaja bue...esto suena bastante diábolico pero a la vez...uy incitante jajaj
Un abrazo estupendo escrito, me encanto!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me quedo con esta hermano bastardo de Cupido,este al menos va de cara...
Gracias por tu visita.
Besos...

ana dijo...

OLE, OLE Y OLE

Andaaaaa, por fi dame alguna pista más para el acertijo, ja ja ja ja ja ja.

Y ya que aquí todas están eligiendo, yo me quedo, yo me quedo...

Bufffffffffffffff qué dificil.

Paso de elegir yo me quedo con todo.

Un besazo

Mai Puvin dijo...

Yardan...

Yardan dijo...

Tendréis vuestro regalo de San Valentín en vuestros blog... si aún lo queréis. Disfrutadlo

"Porque a veces, jugando a ganar has vuelto a Perder"

yardanx@gmail.com