Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Mientras os toméis las uvas...




 ...yo que nunca las tomé 
ni las tomaré,
me sentaré junto a este árbol, 
en esa bancada helada

en  un lugar perdido del Pirineo, 
a pensar en los errores 
que cometí este año 
que se nos escapa 
y en todo aquello que intentaré mejorar
en los venideros.


Si en estos doce que vienen no conseguís vuestros deseos,
recordad que tenéis...
toda una vida.





Enquanto tomeis-vos as uvas...
...eu que nunca as tomei
nem as tomarei,
me sentarei junto a esta árvore,
 nessa bancada gelada
 num lugar perdido do Pirineo,
a pensar nos erros que cometi
neste ano que se nos escapa
e em todo aquilo que tentarei melhorar
nos venideros.

Se nestes doze que vêm não conseguis vossos desejos,
recordai que tendes... tuda uma vida.


21 comentarios:

Nerea dijo...

si me lo permites yo me sentare a tu lado en esa piedra deseando se cumplan tus sueños y deseos asi como los mios-

Eres especial


doce besitos y mi...

! Manolinvicio dijo...

Deseo que disfrutes de esa paz que tanta envidia me da...

Feliz 2010 Yardan y que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año.

Mi ultimo SALUDITO de este 2009.

estoy_viva dijo...

Lo importantes son los buenos deseos que tengas para el proximo año, no importa nada tomar las uvas o no.
Te deseo todo lo mejor para el proximo año, que tus sueños se cumplan y que tengas los 365 dias del proximo año mucho amor para dar como para recibir.
Con cariño
mari

i am... dijo...

Un bonito lugar para reflexionar sobre lo que ya es inevitable por ser pasado y prepararse para enfrentarse al reto de los próximos 365 días.

Mis mejores deseos para esta 2010

Saludos

alma dijo...

Felicidad para tí siempre.

Un beso enorme

mamuma dijo...

Mis mejores deseos para tí n el nuevo año

Eva dijo...

Precioso lugar!!!
Feliz año!!
Salut!!!

sedemiuqse dijo...

El Eterno Instante del ahora.
Besos y amor
je

*Mundo novo* dijo...

Olá ..retribuindo a visita meu bem ..ótimo 2010 pra vc..Um abraço!!

Duna dijo...

Si me dejas un sitio, me quedo contigo en ese banco. Pero no pensando en las cosas malas que ya han pasado, sino en las buenas que van a venir...o soñando...
Aunque suene a tópico , feliz año.
Besos

auroraines dijo...

Paso a dejarte mi saludo y deseo de un Feliz 2010, donde lo que proyectes sea una realidad, muchísima felicidad y no te quedes mucho ahí que te vas a congelarrrr!
FELIZ AÑO NUEVO, un abrazo

Sensaciones dijo...

FELIZ VIDA, YARDAN!!

Un beso con mucho cariño

Mónica dijo...

Nunca he conseguido acabarme las uvas, es más, siempre me atraganto.
Este año ha sido un año muy malo, no solo para mi, si no también para mucha gente...
Deseo que con este año que comienza todo nos vaya un poquito mejor a todos.
Feliz Año Yardan, que tus deseos s cumplan.
Muchos besos

Taxi Driver dijo...

Yo tampoco tomo las uvas desde que mi papa nos dejó.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Tara dijo...

Tomar o no las uvas no es importante....pero reflexionar sobre lo que hicimos bien o mal durante el año si lo es...
FELIZ AÑO NUEVO.
Un besito .Tara

Helena dijo...

Para ti mi mejor deseo: No dejes de soñar. Repasa errores y alimenta sueños. Un beso

Cris dijo...

Yo también he dejado de tomarme las uvas hace tiempo, debo haber dejado de creer que eso diese suerte.

Feliz Año 2010

Un abrazo

PALOMA dijo...

Niño mira hacia tu derecha cuando den las doce, aun en la distacia sentiras un suave pero intenso aire que te abrazara, son mis brazos estirandose para llegar a ti ... los mejores deseos te acompañaran al terminar el año y al comienzo de este pues a tu lado me quedo sin moverme ....

Mil besitos y cada uno de ellos con todo mi cariño .

Pd:precioso lugar para pasar el año ....


MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS T.Q.M amigo .

Blue dijo...

Yardan...Un abrazo sincero, que lleve el eco de una sonrisa ,deseandote muchas felicidades para el 2010, que las puertas de las tristezas queden selladas, para abrir otras en donde la esperanza, y los buenos augurios,siempre esten en primera fila..

Feliz 2010.

Blue.

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Nica Gomes dijo...

Ola

Concordo com sua associação entre o gelo e as atitudes não tomadas.Isso tambem é importante se dar conta das coisas duras da vida!
Esta veia de poeta! sempre a dor é maior que das outras pessoas.
Tchau

yardanx@gmail.com