Translate

yardanx@gmail.com

lunes

Gracias papá




Cada una de tus enseñanzas,
me persigue día a día.




Fueron...

tus manos divinas las que me modelaron
tu inteligencia la que me diseñó
tu carácter el que me forjó
tu esencia la que me impregnó
tu ausencia la que me marcó...

Tantas palabras
se quedaron sin decir...

tantas cosas te negué,
que ahora pasado el tiempo...
sólo me queda ese sentimiento de rabia,
por no haberlas pronunciado a tiempo...

En mi sordera no percibí,
que cada acto tuyo era una caricia,
una expresión de amor...
que no supe reconocer.

Te echo de menos
pero no estás lejos,
estás y estarás ...
siempre en mi corazón.

tu recuerdo
me persigue día a día,
me acompañará como lo haces tú...
para el resto de mi vida.


Yo desapareceré, pero tú...
siempre seguirás vivo.



Estas palabras atadas quieren "  devolver"   una milésima parte de lo que un gran hombre me dió a lo largo de mi vida.           
Y al final de ella me gustaría decir...  

___Gracias papá___




24 comentarios:

EDUARDO POISL dijo...

Lindíssimo post, a imagem é perfeita.

"É preciso muito pouco.
A alegria está muito próxima.
Mora no momento.
Perdemos a alegria porque
pensamos que ela virá no futuro,
depois de algum evento
portentoso que mudará a nossa vida"

(Rubem Alves)

Desejo uma linda semana com muito amor, paz e carinho.
Abraços com todo meu carinho.

Yoyo dijo...

mi niño, primero de todo pedirte disculpas por mis ausencias, que son casi obligadas por la falta de tiempo.

sobre loq ue escribiste... yo no tengo ese sentimiento hacia un padre desarrollado, pero siempre he imaginado algo así como lo que tu escribiste... supongo que nos damos cuentas siempre tarde de lo que los mayores nos decian con amor.

Besitos mi campeon.
Yoyo

mamuma dijo...

Suele ocurrir, nos damo cuenta de cosas sbr todo afectos, cuando ya no están.

mirambella dijo...

Que hermoso Yadan, no sé que más decirte, me has dejado sin palabras. Bonito poder tener esos sentimientos hacia tu papá. Muchos besos.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Hermoso muy hermoso!! tanto la forma en como lo describes, como el sentimiento en si.
De nuevo mi enhorabuena.
Un besin.

Mónica Viviana Silvestre dijo...

Claro que si, tu padre siempre seguirá vivo en la esencia de las cosas, en el murmullo de la brisa cuando te roce, en la melodía de las aves cuando buscan su nido, en la caricia fraternal que te regala el tiempo, en cada recuerdo, en cada chispa de luz que lo trae a tu mente cobijándolo eternamente en tu corazón...

Su alma y su espíritu laten en cada palabra de este sentido poema...

Delicioso leerte poeta!

Un beso cariñoso a tu alma...

Duna dijo...

Si sigues recordándolo, nunca morirá. Los que nos tocó, por desgracia, perderles excesivamente pronto, sabemos que siempre viven en nuestro corazón.
Seguro lo están leyendo allí donde están, porque me apropio de tu agradecimiento, para mandárselo al mío.

Besos

sildelsur dijo...

si tenes hijos, la mejor forma de homenajearlo es hablar con ellos sobre el.
Hacerles saber quien y como fue...es una forma de mantenerlo vivo en el recuerdo, y de homenajearlo por tanto amor que debe haberte dado....un abrazo!!!!

sildelsur dijo...

creo que mi comentario no salio, pero te decia que les cuentes a tus hijos sobre el hombre que fue tu padre, que es la mejor manera de homenajearlo....saludos!!!!

PALOMA dijo...

Lo mejor el recuerdo que siempre permanecera vivo alli donde quiera que esten ....

BESOS ENORMES AMIGO YARDAN ,TE QUIERO MUCHO .

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

hermoso!!...

saludosdel otro lado del charco

Veca

Tiempo al tiempo dijo...

Nunca es tarde para decir gracias.
Un hermoso poema.

Felíz día.

José Ramón dijo...

Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Paloma dijo...

A veces es tan dolorosamente real que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos, que...

Muy bello homenaje.

silvia palferro dijo...

Mil perdones por haber tardado tanto en visitarte pero aqui estoy y ya somos socios de este maravilloso abrazo virtual.
Hermosas palabras para tu papà !y un bello homenaje .
cariños
silvia

Akua dijo...

Nos dan la vida para dejarse la piel en el camino por nosotros. Y ni siquiera tenemos el tiempo suficiente para devolverles el favor. Pero un post como el tuyo demuestra una buena intención. Es bellísimo.

Un abrazo amigo.

Sensaciones dijo...

he vuelto a llorar...
tus palabras me llegan y también se las hago llegar a mi padre, esté dónde esté siempre lo tendré en mi corazón... gracias por compartir tan bonitos sentimientos Yardan...

Un beso enorme, con el cariño de siempre

campoazul dijo...

Si es que siempre cometemos los mismos errores, cuando están no sabemos decirles lo que sentimos y ahora que no están es cuando lo daríamos todo porque las palabras les llegaran...


Un saludo.

calma dijo...

El sabe que tiene también un gran hijo, búscalo en su estrella, podrás verlo siempre que una brille con intensidad, ahí están siempre, acompañándonos...
Siento emoción
Un abrazo que te cubra el alma

mel dijo...

Aunque las llames palabras atadas vuelan con cada pensamiento y recuerdo gravado no olvidado.
¿Y ahora como me despido?, pues con mucho sentimiento.

mel dijo...

Claro por eso pones lágrimas en el cielo de Eric Clapton,él perdió a un hijo que eso debe ser más doloroso que perder a un padre.
Pero bueno al final todos nos reunimos si que no hay por que apenarnos, aunque cabe la posibilidad de hacerte vampiro y así una eternidad de sufrimiento o no.

Afrodita dijo...

Precioso!!!
Unas hermosas palabras atadas, salidas del alma y escritas con el corazón...
Un besazo Grandullón

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

MORGANA dijo...

Upsssss...me emocionó el maravilloso homenaje dedicado a tu padre.
Si él sigue vivo en tu corazón jamás morirá.
Seguro que está orgulloso de tí.
Besos desde mi laberinto.

yardanx@gmail.com