Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Reflejo




Trasladado por segundos
en mis sueños te hallé
recortando retazos
de tu mundo desconocido,
delimitado por los colores
de un arcoiris caramelizado.


Otra apuesta sin tirada
una nueva travesura,
que ocultaba otras cien
encubiertas en locuras
de inocencias sin mesura.

Mientras te pensaba
me acurruqué a tus pies,
levantando la mirada
de tu dulzura me sacié.

Acunándonos en la lumbre
fuegos dorados abrasaban
de los dedos
las yemas,
de las pupilas
reflejos
al recorrer tu piel.

Safe Creative #0911275023413

17 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Qué hermoso:)))

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Excelente!!!...

Me quedo con todo pero la parte que me trajo recuerdos...
"Una nueva travesura, que ocultaba otras cien encubiertas en locuras de inocencias sin mesura."

Saludos del otro lado del charco

Veca

Lvp dijo...

Genial
Muy bueno

Mónica Viviana Silvestre dijo...

Los sueños...cuanta magia suelen regalarnos, llevandonos en sus alas, hasta la piel del amor, deleitandonos con deseos y pasión...

Delicioso poema!

Un placer leerte poeta, mi cariño hacia tu alma..

Saludos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo poema!!!
te dejo un gran beso y buen fin de semana!!!

mirambella dijo...

Muy bello y sensual poema. Precioso un para una noche de invierno. Te dejo un beso YARDAN.

Liliana Lucki dijo...

Un placer total.

Disfrute ....gracias.

Saluda desde Argentina,Liliana

NOTELODIGO dijo...

que divino, tierno,inspirado!!!!
buenisimo, che!
Saludos y que sigas "emanando" belleza!!!!!

Sensaciones Encontradas dijo...

Mucho tiempo sin pasar a leerte y sigues provocando en mi las mismas sensaciones. Eres capaz de dar nuevos significados a lo ya creado... arcoiris caramelizados aparecen en tus versos para dejar paso a nuevas sorpresas.
Si al igual que con tus travesuras por cada verso escrito ocultas otros cien, realmente es un privilegio poder seguirte

Eva dijo...

Que bonito reflejo!!!
Salut!!!

Etarinyeth... dijo...

Un grandisoso reflejo plagado de luz fina y cautivamente.

Besos.

La chica de cristal dijo...

Dicen que el espejo es el reflejo del alma y yo digo que un alma es algo muy fácil de leer con la mirada.


He entrado a tu blog a través del blog de ronini y me ha gustado tanto esta entrada que me apetecía dejarte un comentario y el link a mi blog.

Saludos y cuídate mucho.

Duna dijo...

Me acurruqué en tu mirada
bebiendo un resto de noche
de tus ojos
para tenerte,
para verme,
para caminar al unísono.

Un gusto encontrate.
Me quedo siguiéndote.

Besos

Mónica dijo...

Sueños... Adoro soñar!

Dulces sueños en andas de un arcoiris de caramelo...
Tierno... Sensual... Buena combinación jeje

Un beso

Abdoul Hakime Goul Djounoubi عبد الحكيم گل جنوبی dijo...

Mientras he estado caído,
Yo levanté mi mirada
Y mi amor puro y fiel
Acendió hacia tu piel
Y haci tu mirada...

El sol me dije que era vos
Delante de mi,
Mis oídos escucharon tu voz
Y con ella salí...

Se me vuelvo haci ti
Una vez más,
No sabré que tendrá por detrás....

Se me quedo aqui, como estoy ahora,
Este mi corazon que te adora
Por ti me sale afuera...

:::::::::::::::::::::::

saluditos de Brasil, y perdóname el español roto que tengo. Es lo que sé, es poquito, pero lo escribí con la sangre, hace unos dias, para una amiga de Uruguay.
Hasta pronto, si Dios lo quiera.

Ro dijo...

Me ha gustado...
tambien tu blog, lamento leer que han desaparecido los comentarios, es el segundo que he visto con este problema, ¿qué te ha respondido google? ojalá no se extienda esta pesima práctica.
Tal vez poner publicidad y links, tenga algo que ver pues abre el acceso al blog, podría ser...
Te dejo un abrazo.
Ro

Duna dijo...

.....y una nueva madrugada
que deshilvana otras cien
en pespuntes de amanecer
y de alba engalanada.
Alba mano acariciada
en irisadas pupilas,
en piel de seda mecida
duermen los sueños
exhaustos....

Un placer leerte y dejarme llevar por tus versos.

yardanx@gmail.com