Translate

yardanx@gmail.com

viernes

¿como estarás........?






...que dura es la espera de la dama blanca, cuando anuncia su llegada los segundos se transforman en horas desesperadas ante la mirada ausente del viajero.

Somos transeúntes de un presente inacabado, culminado por una triste compañía, que entre penas y sonrisas no puede encontrar palabras para enfrentarse al momento.

Momento ensayado para el que no estamos nunca preparados.

Una entrada en la penumbra o en la claridad de esta niebla, que nos hace deambular sin rumbo hacia el comienzo de una experiencia jamás relatada.

Hoy mi niña parte de viaje,


su tren ha parado.



Una salida sin retrasos,
esperando a su invitada
con un vagón señalado
y por ángeles escoltado.


Un billete... sólo de ida.

Safe Creative #0911265016128

24 comentarios:

Alas dijo...

Un beso...

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Tu niña sigue ahí, contigo.
Un besin.

Felix Casanova Briceño dijo...

Yardan...

Que hermosas palabras nos dejas. Tu niña nunca dejará de estar a tú lado, en la claridad de la niebla, escoltada por angeles...

Un abrazo

El Rincón de Nuke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rincón de Nuke dijo...

Hace un año me emocioné y hoy también....

"Todo sigue su camino.
Toda hierba termina siendo pasto
que alimenta la tierra.
Todo gira en torno a ella
como rueda de molino
con el único fin de su existencia: transformarse para volver a nacer"


Mil besos amigo Yardan.

i am... dijo...

Quien parte, lo hace tranquilo, con calma y en paz. Somos los que nos quedamos, los que nunca estamos preparados para soportar su ausencia en nuestras vidas.
Ayer partió otro tren que como el de tu niña, tampoco volverá.

Un fuerte abrazo.

mirambella dijo...

Que pena, de verdad que triste. Un abrazo muy fuerte. Muy triste pero precioso tu homenaje o tus palabras. Un beso.

sildelsur dijo...

me hiciste llorar,como este dia gris que llora y no quiere parar...
sin palabras...

Un abrazo,Sil.
(sildelsur y notelodigoniloca).

sildelsur dijo...

otro noviembre, de hace muchos años, se fue otra niña hermosa para siempre...para siempre sera mi hermanita bebe, para siempre...

cuchu dijo...

La foto impresiona bastante....pero es mucho mas impresionante lo que has escrito. He sentido un estremecimiento por toda la piel porque por un segundo yo era esa mujer del retrato....todos emprenderemos ese viaje algún día.

María dijo...

¿de donde te sale tanta belleza?

Adriana Alba dijo...

Hay un Ángel que quiere llenarte de destellos, pasa a buscarlo por casa cuando quieras!!!

Adriana Alba

stella dijo...

Partir...algo que nos asusta que nos duele y marca, sin embargo el que lo hace lo hace en paz y nos queda siempre el maravilloso recuerdo de las virad, dias o años compartidos
Me has emocionado
Un abrazo
Stella

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...ausencia...esencia del verso al pintar de luz su alma.un abrazo .j.ramon

NOTELODIGO dijo...

muy bello jose Ramon....muy bello.

Akua dijo...

No somos dueños del futuro, por éste está en sus manos.

Un beso.

Bubu dijo...

Que preciosidad de fotos tienes, pero la de esta mujer... ¿es de verdad o es un montaje??? que barbaridad... Que blog mas profundo y bonito tienes, que sentimiento transmiten en él, precioso de verdad!!! Me has emocionado muchisimo. Estás ya en mi carpeta de "blog FOTOS" para visitarte y tenerte siempre cerca en mi barra de direcciones.

Bueno, si te gusta la moda te invito a pasarte por mi nuevo blog.

TE MANDO UN SALUDO Y NOS VEREMOS PRONTO POR LA BLOGSFERA

http://www.mydarlingbubu.com/

Maria dijo...

Te dejo un beso, que hace mucho que no tengo sonrisas..... y aprobecho la cercania para invitarte palabrasentucamino.blogspot.com....Querrás dejar tus sonrisas en el?

Conversaciones de todo dijo...

Que triste esa señora, que no tiene casas para vivr ni para comer.
En Venezuela, es asi.
Estamos en un prolema, que esta pasando en Venezuela. Son mucho prolemas, lo tiene en cabo.

Nerea dijo...

Sabes que estoy, solo tienes que llamar a mi puerta y voy.


mi mejor beso

el poeta mistico dijo...

Cada uno vive su experiencia...y es distinta en cada quién.

Difícil es trasmitir...sobre todo en momentos como ese.

Pero siento decirte que...lo único real es el Amor, lo único que permanece, lo único que no cambia.

Lo demás es ilusorió...todo lo que cambia lo es.

No t enfoques en imágnes de tristeza...pues sólo lograrás llenarte de ella.

Enfocate en el Amor...guarda el recuerdo de quién fue en tu corazón donde vivirá por siempre...

Y algún día comprenderás ...algún día recordarás...espero tan sólo que por ahora estas sencillas palabras resuenen en tu corazón...

Un fuerte...fuerte abrazo

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ME OBLIGO AL SILENCIO... PARA BEBER LA DULZURA DE ESTAS PALABRAS VERTIDAS COMO LÁGRIMAS... AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO... TAMBIÉN QUISE GRITAR... SENTIDO... SENTIMIENTO... SENSACIÓN... LÁGRIMA... SILENCIO... NIÑA... VIAJE... SENSACIÓN... BILLETE... SILENCIO... SILENCIO...

Blanca dijo...

HOLA, ME HA GUSTADO LO QUE LEÍ. CON TIEMPO LO VOY CONOCIENDO MAS, SALE? SOY DE MEXICO, TENGO EL BLOG MONOLOGANDO.
REGRESO.

SOMMER dijo...

La foto desgarradora. El texto conmovedor.

Abrazos

yardanx@gmail.com