Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Ahora que he muerto


mi alma...
se diluye en el tiempo,
ahora que he muerto
y se con certeza,
que aproveché mis momentos,
que di lo mejor de mi,
no lo lamento.

convertí...
el llanto en risa,
la tristeza en alegría,
la soledad en forajida.
otras veces...
no fue así,
pero estuve ahí.

No todo fue bueno
la vida da para ello,
las alegrías alternas
son mejor recibidas
y las penas compartidas
se mitigan.


se lo que fui,
se lo que di...

no fui el mejor,
pero en aquello,
di lo mejor de mi,
no supe hacerlo mejor.

todo da igual,
ahora que he muerto
me diluyo en el tiempo
la bruma me abriga
en esta pasarela,
que aquí termina.


Mañana..... Resucitaré.


Safe Creative #0911265016494

27 comentarios:

Samantha dijo...

Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero veo que sigues con la misma fuera en tus textos.

Un saludo!!

ROSA LA ARAUCANA dijo...

¡Magnifico! GRACIAS

polito.polito dijo...

Enhorabuena, muy bonito

Ismael U. V. dijo...

A veces tenemos que morir por un rato.

liveadreams dijo...

es bueno hacer esa reflexion para aprovechar la oportunidad que seguimos teniendo de disfrutar de los pequeños placeres y corregir los grandes errores,mil abrazos de ternura para ti

S*OL dijo...

D.E.P.
Mis condolencias! jajaja

Sumisa.Novata dijo...

Bueno....que te puedo decir yo...yo ya no se cuantas veces me he muerto....

caminante dijo...

No pueden morir las palabras
Un abrazo

estoy_viva dijo...

Una manera de refrexionar lo que hacemos es lo correcto y asumir que hay algo que cambiar, darnos mas a los demas, dar mas muestras de cariño, ser mas tolerantes, escuchar, son cosas que no debemos olvidar para no arrepentirnos cuando estemos en el otro lado, donde ya no hay marcha atras de los fallos que hemos cometido.
Con cariño
mari

Rubi Iñigo Garay dijo...

Hola.
Es un placer pasar y leerte.
Por lo q veo hasta cuando escribes das lo mejor de ti, pues tu poema gusto mucho.
bye.
besos.

rossparker1911 dijo...

me gusta este sitio. Me ha gustado mucho el estilo. Nos veremos a menudo. Mientras tanto, si queieres visitarme puedes encontrarme en http://www.eroticstoriespark.com

aniki dijo...

Podría decirse que has hecho lo máximo posible por tí y por los demás. Es lo justo. Cuando uno hace más de lo que puede termina agotado y, en ese estado, nada sale bien. Y si no hacemos lo máximo posible nos sentimos mal por no habernos esforzado más. Feliz viaje, amigo. Y, en cuanto a esa reencarnación, si vuelves, es porque dejaste algo pendiente en vida.
Un beso.

HUMO dijo...

Preciosa poesía Yardan, siento enterarme de que te plagian , me imagino la impotencia,. realmente lo lamento.
Y te apoyaré.

=) HUMO

EDUARDO POISL dijo...

Hoje passando para te ler, e desejar um lindo final de semana com muito amor e carinho.

"É melhor tentar e falhar, que preocupar-se e ver a vida passar.
É melhor tentar, ainda que em vão, que sentar-se fazendo nada até o final.
Eu prefiro na chuva caminhar, que em dias tristes em casa me esconder.
Prefiro ser feliz, embora louco, que em conformidade viver..."
Martin Luther King

Abraços com todo meu carinho

Marta Hoya dijo...

Siempre es un placer visitarte, y un deleite para el alma poder leerte, un abrazo. Marta Hoya

Abdoul Hakime Goul Djounoubi عبد الحكيم گل جنوبی dijo...

Vivir por él,
Vivir por ella,
Vivir sin él,
Vivir sin ella.

Junto a mim, estoy solo.
Y con sonrisa viene el dolor.
Me fui contento contigo,
Pero me mató tu amor.

Yoyo dijo...

Mi niño como siempre dejas el alma en las letras...
Es un poema esplendido.
Besos
Yoyo

Adriana Alba dijo...

Un placer visitar este espacio!!!!
Te envío Abrazos de luz!!!!
Adriana Alba
cuando gustes pasa por casa......
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

RASTATUN dijo...

UN SALUDO DE RASTATUN , ERES UN CRAC TE SIGO DESDE MI BLOG , ME ENCANTA TU MANERA DE VER LAS COSA , DEL DIA DIA UN SALUDO DE AGAETE CACARIAS . CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO MI TIERA , LO DICHO ERES UN CRACK

Etarinyeth... dijo...

Invaluable, me ha resultado descubrir tu espacio, es un gusto leerte.
¿Morir? todos los días morimos un poco y resurgimos también de ese tan necesario y renovador trance con nuevas respiraciones...

Un abrazo.

Liliana Lucki dijo...

El poema es muy bueno.

Me encanto el conjunto de piedras.

Me haría un festín.

Saluda desde Argentina,Liliana.

Alexia dijo...

Resucite por favor que es un placer leerle...mmmmm
Besitos

deva dijo...

...y cuando vuelvas por aquí algunos volveremos a encontrarnos, y si no letras,habrá algo que nos acerque,algo que nos ayude a caminar un camino hecho para compartir,para ayudar al otro,para reír y apoyar...
Cuando te mueres solo eso te llevas y con ello vuelves.
Un saludo

PALOMA dijo...

Aqui mueren recuerdos que en su dia te atormentan
aqui dejas grabado lo que en su dia te hizo daño
fuiste tu en ese pasado que hoy recuerdas con ese amago
ser quien es en el momento de hacerlo y entregarse tal como es uno solo te puede dejar un buen sabor de boca pues quien te quiso ,quiere y te querra ,lo hara sin condicion entendiendo cada paso que das...
Quizas hoy has muerto ,enterrando ciertas cosas pero amigo mañana cuando resucites siempre volveras a ser tu otra vez .
HAS SIDO ,ERES Y SERAS lo que eres --- UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
TE QUIERO MUCHO AMIGO .

SoniCamalea dijo...

muy bonito, he disfrutado de tu lectura, me siento conmovida. pasarew por tu casa mas a menudo a ver que cuentas...
un abrazo de calor

Mónica Viviana Silvestre dijo...

Jamás morirás...vivirás en tus letras, que acarician las alas de los sueños, que derrochan colores y pasiones, llevandonos, en cada palabra, a la cúspide de la poesía...

Delicioso leerte poeta..

Un placer visitarte
Dejo un gran saludo desde Argentina
para tí...
Cariños a tu alma

sildelsur dijo...

todos morimos un rato,en algun momento del dia...algunos resucitamos,otros perpetuan el descanso eternamente....
Saludos,querido y alado YARDAN

yardanx@gmail.com