Translate

yardanx@gmail.com

martes

Tiempos compuestos


Heridas viejas,
estigmas del pasado ,
marcan los surcos de mi piel,
sonrisas entretenidas
de mi memoria desenfocadas,
que mi mente aleja,
en 8 milímetros sin riel.


Mágico abrazo al presente,
desbordado de sensaciones,
que fluye como un torrente,
transformando acciones
y nuevos horizontes


Un futuro por relatar,
sesgado en particiones,
hábilmente cosidas al bies,
que sin medida empuja,
en esta hoja sin envés,
que una mañana de viento,
apático por instantes,
se levantó en vuelo,
borrando su regreso.


Safe Creative #0911265016586

22 comentarios:

Ahora hago el Universo Nuevo dijo...

hola entre a mirar tu blog
muy interesante un beso
me fui

Ana dijo...

Precioso...

Muchos besitos.

ufff43 dijo...

tiempos a veces contradictorios, me ha encantado

Un abrazo

Alexia dijo...

Entonces hay que escapar de quienes dicen necesitarnos para ser felices...?
Que su mágico abrazo al presente le haga disfrutar de todo lo hermoso...
mis respetos y un beso.

Sensaciones dijo...

"Mágico abrazo al presente
desbordado de sensaciones,
que fluye como un torrente,
transformando acciones
y nuevos horizontes."

te felicito, me llegó al Alma...

Un besoooo o dos...

ROSA dijo...

Precioso, muy hermoso

Un besito Rosa

Santisiembra dijo...

Esas heridas que un dia dejaron surco en nuestra piel nos ayudan a conocer nuestra fragilidad y nos enseñan a amar verdaderamente. Me gusto mucho es estar entre dos tiempos, creo un poco asi vivimos. Saludos

Wanderley Elian Lima dijo...

Yardan, "Majic abraçar o presente,
sobrecarregado com sentimentos
que flui como torrente...". Gostei muito disto. Parabéns lindo poema.
Grande abraço

Mina dijo...

Tiempos compuestos por soledades, nostalgias que invaden, recuerdos grises, lágrimas de ensueños, delicioso perderme como siempre entre tus letras.

Alejandro dijo...

¡Muy bello!

Ale

Carlanoche dijo...

Merodeando por la blogosfera cai aquí y realmente ha valido la pena, me gusta tu espacio, te invito a visitar el mío. www.ojosquellamanenlanoche.blogspot.com

hatoros dijo...

UN ABRAZO MUY BUENO

Gala dijo...

Que forma más perfecta de escribir.
Te felicito.

Un beso

la_gaviota dijo...

un poema muy sensible un poema que tiene tu fuerza y tu calidez tu estampa como sello caliente en tus escritos, un abrazo

L.N.J. dijo...

.... Pararía el tiempo en un segundo, lo suficiente para entender que merece la pena poder contarlo...

Eva dijo...

Efectos contrarios, no? Pero reales...
Salut!!

EDUARDO POISL dijo...

“Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos, não tanto pelo que nos dá, mas pelo que nos revela de nós mesmos.”
Miguel de Unamuno

Desejo um lindo final de semana com muito amor e carinho
Abraços

venus dijo...

hola he venido dando un paseo de noche y me gusto tu blog y tu estilo volvere que bonitas plabras

zafiro dijo...

buenas tus palabras de tiempo compuesto...
un abrazo.

~PakKaramu~ dijo...

Visiting your blog

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...un sentido,consentido y desgarros del alma al no tenerle contigo... bello poema ...un abrazo: jose r.

PALOMA dijo...

En tu pasado demasiadas heridas que quisieras borrar con un soplido pera siempre llegan a tatuarte del dia a dia ,hablas de pasado ,presente del que te enfrentas con ese pasado de la mano que aun recuerdas,tu presente lo meces con mucho cuidado receloso de lo que sientes ,sonriente miras el futuro ,receloso de lo que te queda por vivir ...
Que decirte amigo ?'enfocas pasado ,presente y futuro con tan solo un toke tan personal que solo tu le puedes dar ...
Mil besitos YARDAN .

yardanx@gmail.com