Translate

yardanx@gmail.com

martes

Clamando




mi deseo... mimarte
como tú mimas a tus rosas

¡desnúdate!
para recibir caricias
por cada arañazo,
que me den tus espinas,

recibiendo...


... un beso
por el aroma
que penetra en mi cerebro,
descubriendo sentidos traviesos

... un abrazo
por cada roce
de tus pétalos en mis dedos,
que te recorren,
como un libro de braile abierto

... una palabra bonita
por cada desprecio que reciba
en mi caminar junto a ti

...un adiós
por no reconocer
lo que era para ti,
minutos que desprendí

cada espina anclada
dejó colgado un recuerdo,
engrosando tu camino
de cadenas, grilletes y penas
apagados gritos
despertando al temido.


Ahora llega el juego
y a mi regresa el sonido
de una nana tarareada
para el infante dormido


No despiertes al niño dormido
que acurrucado en tu vientre
en su sueño poseído
por sonrisas singulares
recuerda las espinas
del olvido


Safe Creative #0911265016173

31 comentarios:

Ana dijo...

Precioso...Me ha encantado...

Muchos besitos.

estoy_viva dijo...

Que bonito...
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
Con cariño
Mari

Flor dijo...

Tuvé ganas de visitarte hoy y me gustó! Voy seguir pasando.

Quieres pasar por mi casa? La puerta está abierta.
Te espero.

Besos
Flor

POEMAS DE FRANCISCA AVARIA M. dijo...

SUAVIDAD DE SEDA EN TUS VERSOS PLENOS DE HERMOSAS IMAGENES METAFÓRICAS. FELICITACIONES.

FRANCISCA.

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

q hermoso, me encantó lo q leí en cada frase...
siempre soprendente!!

un abrazo I§A

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Si lo recuerdos son espinas de una rosa que en su fragancia y color dió tanto, que hermoso recuerdo.

Que despierte el infante dormidoooooo.

Un besitooooooooooooooooooooo

Pdta. Que ando más perdida qué ná, que lo sé, pero que se te quiere niñooooo.

Sensaciones dijo...

"recuerda las espinas del olvido"

me gustó mucho!

Un beso!!

PALOMA dijo...

Tan solo te puedo decir una cosa ,cuando quieres eres la leche¡¡¡¡
Me encanto leerte ...
Besitos amigo.

Maria L. Bózoli dijo...

Venha conhecer o mais meu mais novo

http://poesiasamoremio.blogspot.com/

lorenabr dijo...

El poema es muy linda, suave y fuerte. Me gusto mucho! :)

Gala dijo...

Ha sido un placer leer cada uno de tus versos.
Tierno y muy sentido.

Un beso

Rembrandt dijo...

WOW , ASI ES TU CLAMOR ????

QUE BUENO SERIA "ESCUCHARLO"

BESOS
REM

Wanderley Elian Lima dijo...

Que lindo, não despertar a criança de seu sonho.
Abraço

ufff43 dijo...

me acabas de dejar con la boca abierta, gracias por escribir así ....... es especial "no despiertes al niño dormido....."

Mágica dijo...

"...una palabra bonita por cada desprecio que reciba en mi caminar junto a ti."
Bellas palabras. Exquisitos sentimientos.
Gracias por regalarlos.
Saludos con emoción.

Akua dijo...

A veces los amores que parecen no correspondidos pueden ser los más apasionados. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

ursiηhα dijo...

perfeita, totalmente sublime
Bjs
ursinha

Florian dijo...

Nice photo!

Layara dijo...

...Ud escribe de una manera encantadora, sus palabras tocan el alma, la piel, la cara ...escritura hermosa.

Un beso!

[me encanto, seguire leyendo]

Yoyo dijo...

S eme quedo grabada esta estrofa

¡desnúdate!
para recibir caricias
por cada arañazo,
que me den tus espinas..

Precioso mi niño.. siplemente precioso

Besito
Yoyo

luciernagadeluz dijo...

Que hermoso poema. Cuando el amor duele siempre deja huellas en el olvido. Da gusto pasearse por tu casa, lo hago a menudo hoy decidi comentar. Un abrazo

POESIA... dijo...

Te espero aki.......... Cantinho Poético

http://amorepoetico.blogspot.com/


Obrigada................Beijussssssssss

Liliana Lucki dijo...

Bellísimo.

Una seducción placentera.

Bravo.

Magia da Inês dijo...

Olá amigo!
Conheci seu cantinho... lindo, criativo, encantador!...
Amei seu trabalho, parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Samantha dijo...

Hace mucho que me paso por aquí, así que me toca ponerme al día. Un saludo!!

Giovani Pasini dijo...

Gostei do seu blog, parabéns!
Muito bom o texto!
Se quiser visitar o meu blog,
falo sobre educação e cultura.
Quero divulgar os meus textos,
se puder prestigiar
é só visitar o endereço abaixo:
http://giovanipasini-educacao.blogspot.com

A partir de hoje sou seu seguidor!

Santiago - Brazil

Arantza G. dijo...

wow! me tocó.
que preciosidad, me hubiera gustado escribirlo yo.
Creo que hoy he hecho un gran descubrimiento.
Gracias por acercarte a mi casa.
Me quedo, hazme sitio.
Besos

rafillo dijo...

bellisimo

SOMMER dijo...

A eso lo llamo yo, dar sin recibir.
Abrazos

venus dijo...

muy buena plabras juntas ,clamando rosas y espinas magnifica combinacion el niño dormido en un vientre

yardanx@gmail.com