Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Sin decir adios





Camino con la mirada perdida,
sueños desvanecidos en la bruma,
sonidos lejanos que me guían.

Rabia contenida desmedida,
sonrisa partida por actos de rebeldía,
aceleran mi huida
al otro mundo de realidad agitada,

donde las manos se alzan
permitiendo la despedida
testas apartadas y avergonzadas
por permitir mi marcha.

Palabras borradas por mentiras
calor helado contagiado por un beso,

un beso clavado en el Hades
hacia donde mis pies cansados
caminan sin su amo.

Hoy por fin despierto
con sentimientos enfrentados
para convencerme a mi mismo

que en la soledad

nos encontramos

y

nos despedimos

sin decirnos...

adiós



Safe Creative #0911265016418

48 comentarios:

gla. dijo...

Bello...
Me gusto mucho
Para convencerme a mi mismo
que en la soledad
nos encontramos
y
nos despedimos
sin decirnos...
adios

L.N.J. dijo...

Sí, eso es normal en algunas personas, no dicen adios ni hola.

Nacemos y morimos solos; la soledad es parte del ser humano, cada cual la alimenta a su manera.

Suerte.

PALOMA dijo...

Caminar en soledad no siempre es malo ,sino todo lo contrario porque siempre estaremos con nuestro mejor amigo y compañero NOSOTROS MISMOS .

Un beso enorme amigo Yardan.

Rosario dijo...

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

Guirroma dijo...

MUY BUEN POEMA,MUY REFLEXIVO,ASI ES LA SOLEDAD ,A VECES UNA BUENA Y LEAL COMPAÑERA,CUANDO QUEDAMOS CON ELLA ESTAMOS CON NOSOSTROS MISMOS.
UN GUSTO LEERTE

www.vagabundodelossuenos.guirroma.blogspot.com

la_gaviota dijo...

todos en algun momento somos visitados por la soledad un abrazo, me encanta como escribes. me gustaria saber que mas piensa tu mente,cuando escribes cosas tan sensibles como estas que llegan profundas a todos los qiue te leemos, saca adelante tus sentidos que se expresen libre siempre que solo no estas

Sensaciones dijo...

no te vayas!!

Un besazoooooo

HUMO dijo...

Dudo que la soledad sea una buena compañera, porque no es lo mismo estar con uno mismo y disfrutar ese estado desde la elección, para la introspección, para escucharse y encontrarse con uno mismo, con su ritmo, sus voces internas que la soledad que aparta, que abandona, que se suma a la tristeza de estar solo y no querer estarlo.
no se puede escapar de uno mismo, si enfrentarse y pese al dolor de ver lo que vemos, aceptarnos tal cual somos es una buena salida para empezar, es mejor decir hola que adiós, con el hola,todo esta por venir, con el adiós admitimos la derrota.

besos
=) HUMO

medianoche dijo...

es bello caminar en soledad cuando todo es bueno en la vida, luego la otra soledad es triste, tienes un blog bellísimo como los es tambíen tu poema.

Besos

galicia maravillas dijo...

y si voy y te sigo? :)
feliz semana!!

Ninfa Azul dijo...

Muy bello poema a esta hora de la noche,y para pensar en todo amor hay Rabia contenina, y palabras borradas con mentiras.
Muchos besos.

ana dijo...

Desde luego en el mensaje final encierras una verdad que golpea a veces, pero que es así.

Joderrrrrrrrrr me ha encantadooooo.

Un besoooooooo.

Sandro dijo...

Muito lindo aqui!
Abraço
Sandro/Brasil

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!

Lo mejor, sin decir adios........}

Yo cambio abrazos de osos por una sonrisa.

Carlos Oliveros dijo...

es verdad, no solemos despedirnos de la soledad, en verdad hay veces en que se le echa de menos, pero pocas.


un abrazo

WOLVERINE dijo...

Simplemente hermoso, y me gustò muchisimo la forma en que termina.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: "nos despedimos
sin decirnos...
adios"

Stultifer dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento, tras un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 16 de septiembre de 2009 en No sin mi cámara por
los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos
inventándonos una historia.

Isabel Estercita Lew dijo...

Me gusta ese camino de soledad, siempre acabamos encontrándonos con nosotros mismos y entonces quizás dejamos de tener un amo para tener un amor

Besos

Estercita

Montxu dijo...

Bellas palabras, triste lo narrado.


Agur un saludo.,

Reysagrado dijo...

Todo depende de tu elección vital. Y ese es precisamente el problema: cuando no se elige, sino que se encuentra.

A mí la Soledad ni me gusta, ni quiero acostumbrarme a ella, ni quiero resignarme a tenerla de amiga.

Yo no la elegí, ella vino a mí. Mientras tenga Capacidad de Elección, sigo eligiendo NO ACEPTARLA.

Esa es mi Lucha y mi Motivación.

Vaya, creo que entré con Fuerza por aquí, jeje.

Mágica dijo...

Hoy vengo por primera vez. Pero volveré, me ha encantado leerte. Y emocionada te digo, que gracias por regalarnos tus emociones.
Besitos.

eva-la-zarzamora dijo...

Hola, me gustó y te enlacé...

Besos.

RMC dijo...

...hoy por fin despierto de mis sueños desvanecidos, y en la soledad nos despedimos sin un adios...

Bello verso, lleno de ternura, una realidad actual, por cierto la foto es bellisima, tengo que felicitarte.

Saludos
RMC

Nerea dijo...

Yo t diria: ¡hola! ¿me acompañas en mi camino?
Siempre me sorprendes. Vuelvo y releo y cada vez me gustas mas

bsts

Adriana Karnal dijo...

me en-canta.

Yoyo dijo...

Precioso poema mi niño, un gusto volver por estos lares tan llenos de belleza!!!
Besitos
Yoyo

KUBAN dijo...

Hermosísimos versos que me traerán de vuelta. Gracias. Un abrazo.

Froiliuba dijo...

Bendit o maldfita soledad, dependinedo del prisma con el que mires.
La pena del adios, la angustia del hola, todo bien definido e tu poema, y sobre todo la tristeza, profunda tristeza
besos

RECOMENZAR dijo...

me encantó las comas con las letras y los sonidos de las palabras besos

CHECHE dijo...

Hola, llego desde el blod de Rosario, bello descubrimiento, bello poema, me encanta te sigo desde ya, un abrazo.

CHECHE dijo...

!Perdón! blog, que presentación más horrorosa, disculpas.

Carolina dijo...

Muito bonito :D

Besito*

auroraines dijo...

Hay que despedirse Yardán, sino queda algo inconcluso y aumenta tu desolación. Si para alguien no fuimos nada, y para nosotros sí debemos darle un final como corresponde.
Así después andes errante y con la mirada perdida...
Un abrazo

Mónica dijo...

Precioso....
Hace unos días que mi pareja me ha dejado y leer algo así me ha llegado al alma... gracias.

Un beso

estoy_viva dijo...

La soledad no es mala si una la elige pero que mala es cuando estas acompañada y te sientes terriblemente en soledad.
Bonito poema que deja huella.
feliz domingo
con cariño
Mari

Ronini dijo...

y aunque tu boca diga adiós, tu corazón a solas, permenecerá a su lado más allá de lo que dure el amor, besos yardan

alexia {All} dijo...

A veces esto del mundo de los Blogs me deja hechizada, hermoso lo que dices, lo que escribes...se nota que lo sientes y realmente me dejas con ganas de mas, un besito

mardelibertad dijo...

No llama cuando llega no avisa cuando se va, triste
Besos

Carmen dijo...

PRECIOSO POEMA. GRACIAS POR COMPARTIR

MI BLOG: garitona-no-te-calles

Stalmat dijo...

Muy bueno! me gusta tus grandes imágenes y los textos aún más.

No sé que más decir jejeje =)

éxitos!

Eterna aprendiz dijo...

Unos versos que calan y traspasan, tu poema consigue el "milagro" de llegar al alma.

Besos

O Outro Olhar. dijo...

Very good your blog!
Visit my Blog from "BRAZIL".
Culture and Art from Recôncavo Baiano.
www.letoooutroolhar.blogspot.com

Maribel dijo...

Momentos vividos,
momentos pintados,
momentos sentidos,
momentos perdidos.

No es el caso de este blog .
Es magnifico.

martirio dijo...

la realidad es mas que eso ...... simplemente.. fantastico lo que escribes un saludo desd mi blog

Aqua dijo...

Gracias por poner palabras a los sentimientos,
saludos

SILVINA E. dijo...

me gusta lo que escribis, date una vuelta por mis boliches, y decime que pensas....y de paso seguime!!!!
Sildelsur@blogspot.com y notelodigoniloca.blogspot.com

SILVINA E. dijo...

te espero en mis bolichitos...
sildelsur@blogspot.com
notelodigoniloca@blogspot.com

Decime que te parece lo que escribo, lo tuyo es super, y parece que en esto de escribir, tenes un buen recorrido, o no? Dale!!!!

Carmen dijo...

YARDAN, CUALQUIER LECTURA DE TU BLOG ME DEJA SABOR A ROMERO Y MIEL.
SON EXQUISITAS TODAS. TE DEJO MIL BESOS RELLENITOS DE AMITAD.

yardanx@gmail.com