Translate

yardanx@gmail.com

jueves

Desorientado





el sol,
su sonrisa iluminaba,
la luna,
me enseñó la dentadura
y en mí,
se creo una duda,

hoy la busco
no la encuentro
,
miro al cielo
miro al suelo
desaparecida por completo.
Se perdió de mi mirada
hostigada por la bruma,
las estrellas la señalaban.
paseo por el muelle viejo
desgastado por el uso
y el azote de los vientos,

mientras la marsu lengua levanta ,
acariciándome la mirada
cerrada en un segmento
reposada en el tiempo
ignorando el pensamiento,

hoy la busco
no la encuentro
miro al cielo
miro dentro
y

no veo movimiento

Safe Creative #0911265016289

31 comentarios:

ana dijo...

No podía ser de otra manera,
Todo empezó en un muelle y sentado en él, un poeta iluminado por su luz. Y aquella noche no hubo estrellas, ni siquiera una luna que lo alumbrará. Tan sólo un pensamiento ahogado por el sonido de las olas mudas.

Hoy me desperté en tu poesía.

Un besoo.

ana dijo...

No podía ser de otra manera,
Todo empezó en un muelle y sentado en él, un poeta iluminado por su luz. Y aquella noche no hubo estrellas, ni siquiera una luna que lo alumbrará. Tan sólo un pensamiento ahogado por el sonido de las olas mudas.

Hoy me desperté en tu poesía.

Un besoo.

Mariana dijo...

Me encanta leyer tu blog.
Besos

El Rincón de Nuke dijo...

A veces no miramos en el sitio correcto y todo lo que uno necesita como ya sabes amigo mio, está al alcance de la mano......


Me gustó leerte, besos de luna llena.

Akhen dijo...

Siempre vengo acá. Leo, medito, y me voy sin escribir nada, porque no lo hago bien.
Todavía me gusta llerte.

Marina dijo...

Tantas veces debemos dejar el muelle y remar mar adentro, en la profundidad aun en medio de la incertidumbre podemos hallar lo que buscamos. Saludos

Francisca dijo...

Hola, te invito a escuchar el podcast de los blogs http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-1/
Saludos!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"hoy la busco
no la encuentro

miro al cielo
miro dentro"


Todos vamos camino de perdernos eternamente, de no encontrar lo que buscamos. Pero mientras sigamos buscando habrá visa...

Saludos!

sedemiuqse dijo...

Bello
besos y amor
je

La Titanica dijo...

Es realmente hermoso!!!me encanto..

Meli dijo...

Sigue buscando, encontraras...besos dulces Meli

Violeta dijo...

es un poema precioso...cuantas veces se nos escapa el otro! y por más que buscamos solo nos queda la nostalgia de haberlo tenido...

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema, rici en calidad e imágenes. Felicitaciones. Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema, rici en calidad e imágenes. Felicitaciones. Un abrazo.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Me encantó bellísimo poema!! sigue mirando y buzcando!! te dejo un gran beso!!

Supermamá dijo...

Que tremendo debe ser, mirarse por dentro y por fuera y no encontrar mas que la oscura y sordida soledad.

¡Bellísimo!!

Un abrazo

Arlequin fantasma. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlequin fantasma. dijo...

Buen poema, tu manera de escribir poesía me recuerda mucho a la forma en que lo hacía hace un par de años, pero deje la lírica para dedicarme más a la prosa... cuestiones amorosas y de la melancolía. Me voy a estar paseando para ver que más escribes, me gustan mucho tus textos.

También te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarlo:

http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

teto dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Márcio Vandré dijo...

Belo poema.
Saudações do Brasil.
Abraço!

RMC dijo...

Si el sol te regala su sonrisa y la luna la dentadura, es casi seguro que la respuesta a tus dudas la tenga el sol.

Saludos
RMC

0841017658 dijo...

How are you today? How is your feeling to post the gay movie?your site really interesting, especially the pictures I really love and see the movies,
you have a good job.
could you share to allow me to put your blong i happy put your blog in my blog list ?
Here is my blog http://viewgay.blogspot.com/
and you please put my blog to your blog list if you dont mind me , I do hope you will be kind to
do what i reguest,

Thank you so much for your sharing to me

Regards,

http://viewgay.blogspot.com/

Goriot dijo...

Tu poema es bueno. ¿Cómo se puede decir tanto con una lírica tan agradable?
Un besino.
Goriot.

Eliane Jany Barbanti dijo...

PARABÉNS PELO SEU BLOG E SUCESSO!!!agradeço sua visita ao Fitness e por tornar-se nosso seguidor.
Volte sempre!
Beijos de Luz.
Eliane

Celia dijo...

Me ha encantado tu poema.
Un abrazo

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

foto de artista!!!

me ha encantado esa profundidad que transmite...

felicidades!

Un abrazo desde Málaga

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ME GUSTA TU ESPACIO, VOLVERE CADA TANTO.

GAYBLOG/KQ PRIVADO dijo...

Mis felicitaciones por tan estupendo blog.

Nines dijo...

Como no puede ser de otra forma, tu y yo andamos alunados, lunaticos,¿enamorados?.
Me gusta este poema, me gusta como lo describes.
un beso, juguetón.

María de la Cruz Díaz dijo...

Ha sido grato caminar por tu blogger, sumamente hermoso, te invito a participar en un concurso que cierra este fin de mes, sería un honor contar contigo.
http://rimando.foroportal.es/board/portal.php

Amig@mi@ dijo...

Precioso Blog amiga.
Bonito rincón poético .
Abrazos y mi enhorabuena.

yardanx@gmail.com