Translate

yardanx@gmail.com

viernes

This is the life



Pensamientos oscuros,
agitan mi mente,

mis deseos se amontonan,
fluyendo de mi interior.

La valkiria desatada,
bramando placeres a Odin,
que reparte suertes en su banquete.



Mil palabras derramadas,
sólo una gota hizo su entrada,

su efecto aún perdura,
bajo el influjo de la luna,

que despacio la bruma trajo,
transformándose en penumbra,

con un guiño de tinte rojo,
convirtiéndolo en diablura

nuestras cuerpos se fundieron,
nuestra mente esbozó...


un mañana esperanzador


cuando en mis brazos,
sientas mi calor.


Safe Creative #0911265016357

45 comentarios:

Mélker Rúbio dijo...

perfecto!!!
yo solo aqui y leendo esto mensage.
me estoy a llorar...
buááááááá

loose dijo...

Waooh!!...Precioso.
And...This is the life!!.....Feeling
Abrazos.

siete dijo...

"esta noche me siento sólo
ayer me dijiste que vendrías a verme
y yo he esperado,minutos, horas
para comprender que hoy tampoco vendrás a mi lado, porque ya tienes quien te consuele, quien te llene de caricias, quien hunda su cara en tu pelo para llenarse de su perfume, quien deje resbalar sobre tu cuerpo sus dedos, recorriéndolo de sur a norte, entre gemidos y suspiros, preludio de un amor inmenso, con sabor a miel derramada sobre el terciopelo de tu piel...y yo sigo esperándote...aún sabiendo que quizá no vuelva a verte, pero es tanto lo que te quiero...."

Un abrazo.

Enrique.

S*OL dijo...

ENSALADA YARDAN
Si ahora en el verano
una buena ensalada
quieres degustar
quédate conmigo un ratito
que te voy a demostrar
que con un poquito de aquí
y otro poquito de allá
escojo los ingredientes correctos

...y lá vualá!!!


Buenos días, despierta que viene la S*OL

Cristal De Uma Mulher dijo...

Pegar la bagajen y sallir a procura de tus encantos...besos

Sensaciones dijo...

me quedo con el calor de tus brazos...


Un beso

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Yardan.
Las palabras derramadas no se pierden, todas van a parar al mar.
Con la bruma ascendrán a las nubes y volvrán a caer a la tierra para que alguien las recoja y la lance al infinito universo.
Bello y enorme poema para el que sueña.
Abrazos.

LIS dijo...

Siempre habra un mañana esperanzador...

En cuestiones de amor todo puede cambiar en un instante.

Besos suspirantes.

stella dijo...

ME ENCANTÓ LEERTE YARDÁN, TE SIGO AMIGA
UN BESO STELLA

Ale dijo...

Cuando la mente se agita oscuramente, tal vez sea bueno derramarse en el vacío, desde donde todo puede ser "creado", desde donde un pensamiento estéril muta en la humedad,en rocío nacido de la sed de los labios.
Saludos.

asianteenager dijo...

I really feel happy to visit your site it is a good site and don forget to visit my site sir,
http://phalla19.blogspot.com/
Regards,
Phalla

sedemiuqse dijo...

Precioso
besos y amor
je

Adriana Godoy dijo...

Belíssimo e repleto de sensualidade.

Fugaz dijo...

Nunca fueron vanas las palabras, siempre llegan a su destino, no se pierden.

Un día vemos las cosas en negro pero la esperanza de llegar a verlas de otro color nos lleva a seguir adelante.

Saludos

Violeta dijo...

precioso poema lleno de sensualidad por todos sus versos...enhorabuena navegante por haber creado algo tan precioso.

Silencios dijo...

" nuestra mente esbozó..." muy significativo Yardan, te felicito
Mis besines

THE QUEEN TAIS dijo...

TAN PROFUNDO COMO SIEMPRE MI YARDAN.... ME ENCANTA LEERTE... BESOS... THE QUEEN

La titanica dijo...

Es hermoso y muy profundo, me ha encantado..


besos y abrazos

Violeta dijo...

Tienes un premio en mi casa, pasate a recogerlo y ojalá te guste, un beso navegante...

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La mitología alienta para hacer del verso también una pasión. Saludos

Aeris dijo...

Aysss que bonito...a mi ésto me transporta..lo que me gustaría saber que o quien inspira esas letras.

Arkantis dijo...

Hola,hacia tiempo no entraba a tu blog por falta de tiempo..he notado tus poemas más profundos..me gustan...y la música que tienes me fascina..

Un besazo y feliz domingo

Clara dijo...

Precioso gracias por compartirlo :)

caminante dijo...

Verdaderamente un gran poema.
Un abrazo

PinUp dijo...

LA vida no siempre se recrea en un zulo... hazme caso... ;)

Muakssssssssssssssssssss!!!!
Abrazos calurosos! Aunque con éste tiempo... :S

Carlos Oliveros dijo...

me alegra que rebosen buenas vibraciones la gente a la que aprecio, la que me tiende la mano, la que se oculta tras la pantalla, la que se no me deja solo.

un abrazo.

Selene dijo...

hermoso y muy lleno de sentimientos ... me encanto :)

cuidate ... besitos

hatoros dijo...

UN APLAUSO Y UN ABRAZO

Genética Inexacta dijo...

La invitación del acalor en unos brazos siempre es tentadora.

Me colé aquí.

Besotes

Leni dijo...

El influjo de la luna tiene eso de mágico une diferentes percepciones.

Un abrazo

Marisol dijo...

La vida está compuesta por dos lados: claro y oscuro... hay que saber vivir en estos dos lugares. No hay vuelta de página. y qué mejor que estar acompañada de unos brazos fuertes que me sostengan.
Recibe un cordial saludo desde Berlín

Loko dijo...

excelente!!!
saludos desde Medellin

Ademar Oliveira de Lima dijo...

Estive por aqui em visita ao seu blog!! Abraços Ademar!!

L.N.J. dijo...

Me has recordado a la " Rea y su carcelera ".

Me gusraría creer que la vida es de otra manera.
Saludos.

CLARA dijo...

Oscuro pero irresistible.

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

muy buenoo

cariños

I§A ♥

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

muy buenoo

cariños

I§A ♥

Cris dijo...

Qué bueno!
Y qué foto más bonita!

Besos.

Tom Hagen dijo...

Hay que ser una roca para no sentir como transmite.

Hiperbreves S.A. dijo...

De los pensamientos oscuros al amor. Esa es la evolución positiva.

Eduardo dijo...

CAEMOS EN LO MISMO... LA VIDA.
EL JUEGO MAS TETRICO, JUGADO JAMAS.
LAS LUCIERNAGAS ESCARCHADAS QUE ENCENDISTE EN MI MENTE, SI QUE SON VALIOSAS; LO SON.

CUIDATE, UN ABRAZO

M@R dijo...

hola,,,
saludos y abrazos,,,

Igor Monteiro dijo...

Olá! Estive um tempinho fora do ar, mas agora estou de volta, vi que seu blog tem melhorado muito, cada texto um melhor que o outro, abraços. Volto logo...

Danzarina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es relamente interesante. La foto es realmente impactante. Un saludo.

Danzarina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es relamente interesante. La foto es realmente impactante. Un saludo.

yardanx@gmail.com