Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Interminable




Si por sólo un segundo,
un halo mágico me envolviera

conseguiría transformar
todo aquello que me rodea
en una cúpula de aire envolvente

para así...

conservar a ratos mi mente,
que se pierde y se marea
en las curvas que te encierran,
en las palabras que dejas,

Con mis labios doy un reto
siguiendo con deleite,
embadurnando tu cuerpo
en besos de chocolate,

mientras...

nuestro calor lo deshace
en pequeñas gotitas
de placer amargo,

que extraigo de tus labios
dulcemente entornados
esperando a los míos

en un segundo
interminable


Safe Creative #0911265016432



34 comentarios:

MIRACHE dijo...

Una palabra describen tus versos: ¡wow!

muy bueno tu post
saludos
Carlos

vicky dijo...

Tines un blog lleno de creatividad cosa que demuestras en tus poesia ,es bellisima hacs sentir y vibrar,me encanta la poesia de pequeña ,me gustaba escuchar a mi abuelo las suyas y me las arendia de memoria,no herede esa capacidad transmito a traves de mis manos.En cuanto a tus pensamientos te dire algo muchas veces a traves de lo que escribes puesdo sentir lo que piensas aunque no seria capaz de robarsolo soy esa una seguidora tuya que te admira.Con cariño Vicky

SERGIO HERNANDO dijo...

LA VER4DAD ES QUE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO... LAS PALABRAS FLUYEN SOLAS... ES COMO SI EL ALMA TE DICTARA... Y PERMITE DE CIERTA MANERA QUE LOS QUE LEEN PUEDAN SENTIR PARTE DE LO QUE SIENTES..........

Silencios dijo...

Si en el anterior solo me basto un segundo para quedarme acurrucada entre tus letras ....
Yardan en este casi me desmayo ..... sigue escribiendo así, porque iluminas fantasías .

Felicidades, amigo...

Besines

TAMARA.. dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶øø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
´´´´´´´´´´¶¶¶øfirma-¶¶øøøøø¶¶
´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º
¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø
´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶
´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø.
_©©_____©©__©© ___©©______©©____©©____©©
_©©_©_©_©©__©©___©©____©©_©©__©©__©©
_©©__©__©©__©©____©©___©©__©©__©©©©
_©©______©©__©©___©©__©©©©©©©_©©__©©
_©©______©©___©©©©___©©______©©_©©___©©
yo solo me quedo con esos labios tan MMMmmmmmm... ajjaajajjaaj

Un beso mi genio bello ..
Tamara....

HUMO dijo...

Preciosa entrada mi querido Yardan!

=) HUMO

€_r_i_K dijo...

Que pena no tener en nuestras manos, la fórmula mágica de parar el reloj a nuestro antojo....


Abrazos....

Sensaciones dijo...

Con mis labios doy un reto
siguiendo con deleite
embadurnando tu cuerpo
en besos de chocolate...

Yardan!!! con lo que me gusta el chocolate....jajajaja
me gustó leerte y releerte... incansable...en un segundo interminable...

Un beso!!!

Alicia dijo...

Bellisimo poema, envolvente y mágico.
Besosss.

stella dijo...

Un placer visitar tu espacio, estos versos me han gustado muchisimo
Un abrazo
Stella

alma-en-vivo dijo...

ummmmm no he provado los besos de chocolate pero me gustaria provarlos.
besssssssss

MEGAPRIMO dijo...

EXCELENTE!!!

Salu2 de MEGAPRIMO!!! :-)

Violeta dijo...

Me encantan esos versos llenos de sensualidad...es precioso.

PALOMA dijo...

Que bonito amigo ...
Chocolate ,besos mmmm
como siempre un placer leerte Yardan.
Miles de besitos y el chocolate lo pones tu :P

caminante dijo...

Es un enorme placer volver a visitarte y encontrar estos excelentes versos.
Recibe un fraternal abrazo

hatoros dijo...

ES LO QUE QUISÍERAMOS, QUE LOS SEGUNDOS CON EL SER AMADO NO FUERAN, SINO QUE SIEMPRE EXISTIERAN
MÁS TÚ LO HAS DICHO Y ASÍ DÉJAME QUE VENERARTE QUIERA

ana dijo...

Y de dos segundos pasamos a uno, y Diossss intenso segundo, interminable pero lleno de.....

¿un reto? ¿besos de chocolate?
Buffffffffffffffffff

Me voy a la ducha, pero de agua fría para que no deshaga nada de lo que aquí me llevo.

Un beso mi niñooooooooooo.

Sara dijo...

Lo q puede durar un segundo, verdad?
Besicos.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Esos segundos a la espera del encuentro de los labios que se besan son tan sensuales como el beso mismo...

Besos rojos,
HR.

Luz del Alma dijo...

Gracias por compartir tanta maravilla. Tus versos dan luz al camino.
Abrazo de luz, Mirta

Samantha dijo...

Que bonitas palabras, sigue así me guzta :)

Donna dijo...

lo primero gracias por pasarte por mi blogg...
de repente deprimida después de "vomitar" mis sentimientos me encontré con tu blog... y WAW indescriptible leer INTERMINABLE con la canción "I'm a big girl" de fondo.
un saludo y sigue delintándonos con tus palabras me pasaré a menudo por aqui

JR dijo...

Preciosos versos sabor a chocolate amago, el que más me gusta.

Un placer leerte, besos, buena semana.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que lindo!

Monika dijo...

Pocas palabras, muy bien engarzadas, me encantó!
un abrazo((::))

Cristal De Uma Mulher dijo...

Hum mucho bello.....felicitaciones..besitos

Castrodorrey dijo...

Bonito poema, Felicidades.

David dijo...

Quieres leer un blog bueno? Pasa por mi casa y nos segumios si gustas. Tu blog tiene expresión, la verdad. Saludo!

Ana dijo...

es una maravilla lo que escrives haces que llegue en la profundidad del alma te segure visitando besos

♥ Sussy* dijo...

Woow* Simple mente una belleza* me ha encantado tu escrito es hermoso en verdad! Un beso y un saudo hasta muy pronto.

Ana Álvarez dijo...

Si hay retos que se deshacen en los labios con sabor a chocolate amargo, ¿cómo serán aquellos que se deshagan sobre la piel, cuerpo a cuerpo con sabor a noche estrellada?

Ya sabes que te sigo leyendo...
Besos.

Marta Hoya dijo...

Bellísimo!!!!!!!la magia de estar enamorado , no hay otro momento que se compare, un abrazo

chema riquelme dijo...

felicidades por tu blog, la creatividad inundan los pors de tu piel, y lo mejor es q se lo ofreces a todo el mundo en este espacio. saludos y a seguir trabajando.

jhonson blog dijo...

wow..nice blog..:)

yardanx@gmail.com