Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Dos segundos


Dos segundos bastaron,
para elevar tus sentidos,
en todo su recorrido,

solo dos faltaron,
para acercarte,
a mi mundo subterráneo,

construido en cavernas,
de sentimientos blindados.


Intereses contrapuestos

yo me alejo
tu me acercas
tu te vas
yo te traigo.


Amalgama de dos mentes,
camino y final compartido.

sonidos diferentes
pasos fundidos,

por el calor de las llamas,

de este infierno
en desuso,

de tu mano...
transformado en paraíso

Safe Creative #0911265016104

47 comentarios:

TAMARA.. dijo...

_____Sexy?Sex
____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?firma-bonito.blogspot.comexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy
Linda entrada... Mi genio bello... Un beso
Tamara...

El Rincón de Nuke dijo...

....yo me alejo
tu te acercas....

Me suena a tango....¿por qué será?

Me gustaron mucho tus letras amigo Yardan.

Mil besos, un millón.....

EL RINCON DE SERGIO HERNANDO dijo...

me ha gustado mu cho esto que has escrito, enhorabuena

Sensaciones dijo...

de tu mano...
transformado en paraíso...

madre mía Yardan... para volverse loca..me ha gustado muchísimo..

Un beso!!

Seda dijo...

lindo! marca sensaciones e imágenes... y me voy con mis sentidos elevados!!!!
un beso

PALOMA dijo...

De tu mano siempre mi niño ...
Como siempre me encanto leerte .

Un besito.

ana dijo...

Después de esa velada y del tic tac que la anunciaba. Me vuelves a hablar del tiempo.

Y esos dos segundos bastaron para que alguién se acercará. Y ahora el infierno. Pus quememonos en sus llamas.

Un besito muy fuerte de sábado en el que me preguntó que pensará esa estrella errante.

estela dijo...

"de tu mano...transformado en paraiso"...

cuando llegas a plasmar en este poema.

Precioso.

Eres todo un mago de la poesia.

besos.

€_r_i_K dijo...

Muy bueno, para evitar el desuso...
Si hay que alargar la mano, se alarga...



Salu2sssss....

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Sólo dos segundos me bastaron para transformar tu mundo subterráneo en paraíso...

Besos rojos,
HR.

liveadreams dijo...

solo dos segundos para rozar una mano y saber que estará a tu lado por siempre,o simplemente,para alejar dos almas en dos destinos diferentes..
hermoso blog,volveré a visitarte ,mil abrazos de ternura.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

De ahi a la eternidad!!
El juego del amor, de las dudas, de los sentimientos que queman las entrañas.
Bellisimo!!
Un besin

val dijo...

muy bueno pero sobre todo la foto

besos desde este rincon

sedemiuqse dijo...

Es muy bello.
besos y amor
je

Jose Antonio Montaño Gordo dijo...

precioso...no puedo decir nada más

hatoros dijo...

NO SÉ SI FUERON SEGUNDOS LO QUE TARDÉ EN LEERTE PERO SI FUERON MINUTOS HORAS DÍAS MESES O AÑOS, MI QUERIDA AMIGA NO ME IMPORTARÍA LEERTE LEERTE LEERTE...
COJONUDO AMIGA, COJONUDO,GRACIAS POR COMPARTIR MARAVILLOSAS MARAVILLAS,,,

hatoros dijo...

SENSIBILIDAD QUE LLEGA A EQUIVOCARME PUES AL LEERTE PENSÉ QUE ERAS MUJER Y NO TE CABRREES PORQUE LO DIJE SOLO QUE ME ASOMBRASTE Y PERDONA DE NUEVO COJONES QUE ES ASOMBROSO,ASOMBROSO

PinUp dijo...

Yardan amigo...
Que tienen tus cortos textos de corto período de tiempo que me dejan pensativa durante largos ratos????
Senzillamente maravilloso...

Muakssssssssssssssssss!!!
Un abrazo enorme!

Silencios dijo...

Solo he necesitado un segundo para robar los deseos de tus pasos fundidos, para sentir el calor de las llamas de tu mundo.
Solo… un segundo para saber que me quiero quedar acurrucada entre tus letras…
Un beso
Gracias por quedarte entre los mios….

MAMEN... dijo...

Tremenda pasion esa que nos arrastra hasta el abismo de las emociones¡¡¡;)

BESITOSSS Y BUENA SEMANITAAA GUAPOO¡¡¡¡

ESPEJO DE MI ALMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Definitivamente sensual yo me alejo tu me hacercas con estas palabras que me elevan a lo sutil a lo sensual a lo seductor a la atraccion de ti ..lindisimo Yordan te dejo un beso y mi promesa de regresar a delitarme con tu s escritos..
Nancy Fabiola

María Albertí dijo...

No blindes sentimientos, es precioso poder leerlos.

Común dijo...

Hola!!!!!

Paso de nuevo por tu casa, para invitarte y alentarte a participar en el concurso 20minutos.es, el año pasado participé y me encanto este concurso, hizo que me conociera muchos blogger y me animo para hacer más dinámico a mi espacio........

Y este año inscribiré a mis dos blog.

Un besote y abrazo de oso.

Carlos Oliveros dijo...

acabo de descubrir tu página y me encanta, saludos desde cordoba

Clara dijo...

Precioso como todo lo que se lee por aqui :)

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Preciosa demostración de unos sentimientos llenos de sensibilidad.

Te dejo un relajante y cálido abrazo.

Beatriz

Carlos Oliveros dijo...

un saludo amigo, la verdad es que me encanta como escribes.

Selene dijo...

una muy linda entrada.


besos

MIRACHE dijo...

un buen poema, lleno de todo
enhorabuena

Me ha gustado mucho
gracias ademas por seguirme en mi blog

saludos
Mirache

Darilea dijo...

De la mano del amor el Edén esta a un paso verdad?
Besitos :-)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me gusto mucho!!!...

Saludos del otro lado del charco

Violeta dijo...

Cuenta sensualidad en tan breve espacio...felicidades navegante..

el piano huérfano dijo...

Mucha ternura y sensualidad a la vez, cuanta energia se transforma de su mano hasta llegar al paraíso..
me he encantado

un abrazo fuerte

Fabiana dijo...

Que hermoso lugar!


Espero poder visitarte seguido!

Piesitos dijo...

tan poco tiempo y tantas cosas que decir..

Violeta dijo...

es precios lleno como siempre de sensualidad , lástima que no se producen encuentros como el que describes tan a menudo...

Violeta dijo...

Gracias por tu compañia navegante!

Karol_a dijo...

Hola.
Bueno creo que ya no me queda nada por decir, lo dijeron todo...
supongo que por ser la última.
Es precioso tu poema.
:)

Siry dijo...

Hola
El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición"
"Blog de diamante" y
"Blog con luz propia"

Como participar y ganar?

Comentando en los post

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s

Siry

Zerep Nauj dijo...

dos segundos ?, yo mas bien diria que esa pareja a necesitado solo una mirada de menos de medio segundo. Un beso mi carita de angel.

Estefanìa dijo...

ay yardán que manera tienes de escribir...me llegas bien profundo.

yo me alejo
tu me acercas
tu te vas
yo te traigo...


despues de todo asi es el amor, asi las relaciones...

mil besos...

Samantha dijo...

Tienes un blog interesante. Me pasaré a menudo

Gracias por pasarte por el mio

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm maravilloso que delicia

besos.

Artes Humanas dijo...

necesito hubicarte no se quien eres pero veo que tu blog es de lo mismo que el mio porfavor responde a artehumano88@gmail.com please , esta todo muy bueno

azpeitia dijo...

Me gusta la incardinación de palabra e imagen, denota tu sensibilidad muy especial y tu buen gusto estético...enhorabuena

Mazhar Hussain Shah dijo...

Great work.

yardanx@gmail.com