Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Apariencias


Falsas apariencias
coronan tu mente

acérrimo encuentro
de
reproches y dudas,


constante reguero
de
desdichas y dichos


un sin vivir en tu jardín dorado
de replegados bichos

recuerdos enraizados
como yedras envolventes
que te asfixian.

tallos entrecruzados
destinos separados
marcando una vida.


sólo los ojos del alma,
revelan la gran verdad,

ojos que dan la calma,
ojos de serenidad

ojos que ciegos nacen,
ojos que entrenar,

ojos que cuando se abren,
no se vuelven a cerrar



y si se cierran...

nunca más... ... se abrirán

Safe Creative #0911265016371

40 comentarios:

Estardeyllueve dijo...

Él no dejaría que nada lo asfixie, aunque tenga que dar los ojos.

Extrañaba tus escritos, hacia mucho que no venía por acá.

saludos

sedemiuqse dijo...

tiene fuerza.
besos y amor
je

Gaby dijo...

Hay un dicho bien sabio que mi mama me comentaba de vez en cuando.. Caras vemos, corazones no sabemos."
Hay que tener cuidado con las apariencias de las personas.. personas que tienen cara de angel y resultan ser un demonio.
con este reporte lo primero que se me vino a la mente fue medusa.. la representación de la furia femenina.. creo que la unica manera de saber y darnos cuenta si las personas son apariencia o no, es verlo por sus ojos, se dice. que los ojos son el espejo del alma y tienen razon una apariencia puede terminar con la felicidad aparente, de una persona y viene la tortura del no saber, y lograr ver las cosas como son, y solo ver lo que quiere aparentar la persona..
tarde o temprano si no es real algo..se hace polvo o termina como muchos que pasaron por medusa convertidos en piedra.. o simplemente destruidos por su mirada que solo era el reflejo de su alma y no podia aparentar mas que lo que era.. siempre eh pensado que casi todo el ser humano vivimos aparentando. pero si la apariencia la usas para dañar y sacar algo a tu favor.. tarde o temprano.. terminaras como medusa derrotado por alguien que logro terminar contigo sin ser victima de tus engaños...

No aparento lo que soy,
soy lo que soy siempre.
un beso
yardan

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Extrañaba leerte, como siempre hermoso, tiene mucha fuerza, besitos y buenas noches, que disfrutes del fin de semana.

Cristal De Uma Mulher dijo...

Va con toda esta fuerza y cada dia mejor...besos amada

Cristal De Uma Mulher dijo...

Va con toda esta fuerza y cada dia mejor...besos amada

Silencios dijo...

Muy bueno Yardan siempre es un placer pasar por tu casa.

Un abrazo

Ronini dijo...

ojos que simpre reinaran , profundos en tu recuerdo...

Yardan, I´LL be there, de las mejores, una letra excepcional...Gracias por compartirla.

loose dijo...

Un escrito muy profundo.
Me encantó..."Solo los ojos del alma revelan la verdad...".

UN abrazo.

Yaiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaiza dijo...

Un poema muy bonito Yardan.
Hacia un tiempo que no pasaba por aqui y ahora me estoy poniendo al dia.

Besos.

Vicky dijo...

Gracias por darme a tu conocer tu blog ...me a encantado..

besitos con cariño.

Vicky.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Los ojos del alma nunca se cerrarán...

Besos rojos,
HR.

Elianne dijo...

Me encantÁ XD BESOS!


Violetcarsons.

lidia dijo...

YARDAN POR EL BIEN DEMIS OJOS,NO PODRIAS,SI QUERES,ESCRIBIR EN LATRAS CLARAS?
igual el esfuerzo se ha hecho y lei...alguien,una vez me dijo-psicoanalista-que uno es uno de verdad cuando la cabez esta a 45 grados de la almohada...!no es una metafora solo es una verdad,terapeutica...
lidia
te sigo

Siôrs dijo...

Suerte que se cierran porque eso quiere decir que un dia estuvieron abiertos.

Saludos.

Robb Sempurai dijo...

nice!
Put my rivendellious banner here and i'll link you.Leave a note there when u'r done.Thank you.

MEGAPRIMO dijo...

"Suerte que se cierran porque eso quiere decir que un dia estuvieron abiertos" ROBB buena observaciòn.

Siempre es un placer pasar a leer por aquì.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Liliana Lucki dijo...

Solo los ojos del alma,

revelanla gran verdad....


Es lo que siento,es lo que muestro en mi trabajo.

Abramos bien los ojos para ver las almas.

Felicito y saludo ,desde MDQ Liliana.

Fugaz dijo...

A veces nos empeñamos en aparentar algo muy distinto de aquello que en realidad sentimos. Si se cierran los ojos a lo mejor nos gustaría no volver a abrirlos, pero si lo hacemos, desearíamos no cerrarlos de nuevo. Somos así.

Mateo Bellido Rojas dijo...

Saludos, Yardán.
Mirar con los ojos del alma es mirar sincero. Cuando no es así, es mejor cerrar lo ojos y no abrirlos, pues nos harán daño o lo haremos a otros.
Es un poema con sentido profundo de encontrar la verdad de los sentimientos. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Un cordial saludo

Paco Bailac dijo...

Profundo...... y denso


pacobailacoach.blogspot.com

Seda dijo...

Un poema con determinación y que encierra verdades.
te dejo un beso desde mi reino en Uruguay.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Solo los ojos del alma, revelan la gran verdad, ojos que dan la calma ojos de serenidad.

Me gusto mucho me quedo con estas palabras en la mente...

Saludos del otro lado del charco

VeCa

♥ Sussy* dijo...

Wow! me ha encantado es un escrito excelente! Muy hermoso*
Un saludo hasta pronto Un beso.

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

Carlos Oliveros dijo...

muy bonito si señor,
es un placer leerte de nuevo,
un saludo

Glória Müller dijo...

Gostei muito do teu blog, dos teus pensamentos, das tuas imagens, adorei estar aqui! Tudo muito especial... Parabéns!!!
Abraços
Glória

delirio dijo...

que buen blog!!!!me encantan las palabras..."solo los ojos del alma revelan la gran verdad"
wow me fascina...

Raziel dijo...

simplemente me parece fantastico su poema y como es (como se describe en el perfil). me deja sin palabras...
percibo cierto misterio, sentimientos, contemplaciones... en cada una de sus palabras...
un placer leerle...
Un saludo

Raziel

Claudia Sunshine dijo...

Hello! I wish God bless your week! Jesus will return very soon! Read the Holy Bible! Jesus Christ is the One Mediator between us, human, and God! Ask Jesus to come into your heart, repent of your sins and experience the true peace in your life! Peace that no one can take! Only Jesus saves the soul! Jesus loves you!
Visit my blog http://blogdosultimos.blogspot.com

Yoyo dijo...

Tocando profundidades? Precioso como siempre mi niño!!
Besitos
Yoyo

KALISTA dijo...

UN GUSTO PASAR POR AQUÌ YARDAN, Y VER ATRAVEZ DE TUS LETRAS LA VERDAD DE TUS OJOS.
TE DEJO UN CALIDO ABRAZO!!

Silvia dijo...

Hacia tiempo que no recordaba lo bonito que escribes...
Ainss... esos destinos que marcan vidas.
Besicos

Zerep Nauj dijo...

BONITO POEMA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. UN BESO, MI BELLA CARITA DE ANGEL.

Eduardo dijo...

ERES EL SEGUNDO DE MIS SEGUIDORES, QUE SE AÑADE Y NO COMENTA ; ME GUSTARIA SABER TU OPINION... ME SENTIRIA GRATIFICADO.

Y SOBRE TU BLOG, HERMOSO.
TUS PALABRAS SON EXPLOSIONES SANGRIENTAS, DULCES BOSTEZOS DE NUBES...
TE FELICITO.

ana dijo...

Mi querida estrella errante.

Ahora soy yo la que vaga por la oscuridad, buscando algo....

Pero hoy me encontré de nuevo, y no lo pude evitar: hice tuyas mis palabras desde el momento en que las leí, pero hoy, hoy, me atrevo a decirtelo.

En aquel jardin, vague con mis pies descalzos, sin miedo a que las piedras me hirieran, pues perdí, hace tiempo, la noción de lo que era el sufrimiento, y algunos de mis recuerdos quedaron enterrados bajo las rosas.

Claudia Sunshine dijo...

Hello!

I wish God bless your week! Jesus will return very soon! Read the Holy Bible! Jesus Christ is the One Mediator between us, human, and God! Ask Jesus to come into your heart, repent of your sins and experience the true peace in your life! The peace that no one can steal! Only Jesus can save your soul! Jesus loves you!

Visit my blog http://blogdosultimos.blogspot.com

L.N.J. dijo...

Apariencias, ¿ cómo sabemos cuando son falsas o no ?; a veces el tiempo lo cambia todo... , y ya no es lo que era. ¿ Qué es falso, y qué no ?-

Bonito poema.

yardanx@gmail.com