Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Volé





Desplegué mis alas y volé
recorrí distancias impensables,


admire la belleza de las olas plateadas
cuando en picado bajaba a saludarlas,


iluminando con su brillo el camino seguido
la luna me acompañaba,


en la noche cuando la oscuridad me envolvía
hasta que un rayo de luz aparecía


el horizonte me indicaba,
bucee en la calidez que me ofrecía


limpiando los rastros que cargaba
y en medio de mi desnudez
me convertía en un vagabundo,


desapegado de las partituras
que todavía perduraban en la lejanía


Allí por donde pasaba
mi morada establecía


una nueva partida
con mas cosas aprendidas.


Forjaba mi carisma
y en mis alforjas algo de ti guardaba


mientras en mi mente
tu imagen se difuminaba.


Safe Creative #0911265016319

37 comentarios:

PALOMA dijo...

De todo lo pasado y vivido guardalo en tus alforjas amigo, pues no hay mejor recompensa el recuerdo de lo vivido.

Precioso yardan¡¡¡
Como siempre es un placer leer todo lo que nos regalas...
Un besito enorme mi niño.

Sensaciones Encontradas dijo...

Un relato al recuerdo y a la enseñanza que de el se saca... la forma de sobrellevarse con imagenes que se difuminan, lo que guardamos dentro para darnos fuerza, o simplemente algo que recordamos y de lo que queremos prescindir pero no podemos....

otra vez enhorabuena por tus textos, me gustan, me relajan...

Besos tiernos

≈ Estrellita ≈ dijo...

MARAVILLOSO ESCRITO UN GUSTAZO LLERLO, BESITOSS

Guirroma dijo...

muy bueno señor,admiro como usted escribe.

@ngelluz dijo...

Los sueños son como aves alzando el vuelo...
Me encantó leerlo.

Beshitos dulces...

loose dijo...

Preciosa entrada.

Desplegaré mis alas y......volaré.

Saludos.

caminante dijo...

Magnífico poema.
Experiencias del camino
Un abrazo

€_r_i_K dijo...

Me gusta la imagen, ese roce tan suave de las alas, acariciando el agua.....


Salu2ssss.....

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Me gusta el poema y me gusta el cambio de imegen del blog... Está más luminoso, muy bien!!!

Besos rojos,
HR.

MAMEN... dijo...

Lindo, amigo mío, como siempre¡¡¡;)

TE DEJO BESITOSS Y TE DESEO UNA FELÍZ SEMANITA GUAPOO¡¡¡

LIS dijo...

Hermosa imagen!

Lindo poema!

Volemos...

Besitos.

Ronini dijo...

volar, siempre, huir nunca. besos yardan

Yaiza dijo...

PRE-CI-O-SO. Ten cuidado que las alforjas, de tantos recuerdos se puede romper.
Que bello poder volar.

me ha gustado.

Besos.

Silvia dijo...

Pues es muy interesante buscar nuevas moradas ... y jugar las nuevas partidas con mas cosas aprendidad... y difuminar imagenes pasadas... y.... bueno que me ha gustado mucho.
Besicos.

jonathán dijo...

Escribes muy bien hombre.

auroraines dijo...

Yardán cuanta libertad en tu poesía
vuela, vuela que ya te atraparán
y a algún nido siempre volverás! ;)
Besos

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

rodri dijo...

gran poema de vuelo limpio...
"desapegado de las partituras
que todavía perduraban en la lejanía"
ABRAZOS

Leni dijo...

No hay mayor morada que la que uno camina y construye.
Los últimos versos denotan un nuevo comienzo.

Me gustó leerte.

Un abrazo

Noah dijo...

¡Qué gusto poder volar!
Y admirar tantas cosas bellas...

Un cálido abrazo de Noah, cielo.

ana dijo...

Mi querida estrella errante que continua su viaje, desprendiéndose de recuerdos que siguen en la idea, pero cada vez más difuminados.

Estrella que nos ofreció volar y hoy vuela con una libertad contagiosa.

Sigue viajando y contandonoslo.

Un besooooooooo y que los pájaros no te tengan envidia porque vueles cerca de la luna.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cuando era niña, soñaba que volaba. La sensación era tan agradable que no quería despertar.
Luego mas tarde, descubrí que se puede volar con la imaginación, no se que sensación me gusta mas.
Pasate por mi blog, tienes algo para recoger.
Un besin

Elianne dijo...

:), muy bonita!

Un nuevo seguidor, thanks.

Pásate cuando te apetezca.


Violetcarsons.

Aimara dijo...

Magnificas experiencias
excelentemente narradas!!
Me ha encantado, como siempre.
Tengo nuevo blog, hazme una visitilla y no seas muy duro, que lo acabo de abrir ;-)

http://aportesdeluz.blogspot.com/

Besitos astrales y mucha Luz!!

Antoñi dijo...

El alma que navega libre de pesares, alcanzando ver la esencia real y más natural de la vida, sin olvidar sus experiencias y sentimientos mundanos….
Bello poema, natural y relajante…. Besos, Antoñi

Estefanìa dijo...

al partir y alejarse...las cosas ya no se ven iguales ni los males y pesares duelen tanto...sólo que no siempre puedes despojarte de lo que llevas dentro, vayas donde vayas...porque lo que fuimos es lo que somoos...lo que vivimos es todo lo que tenemos...

besitos...ven a verme.

Rosario dijo...

En mi blog tienes un premio especial.
Un besito Rosario

José Manuel Beltrán dijo...

Alli por donde pasaba
mi morada establecía
una nueva partida
con mas cosas aprendidas....

Me ha gustado mucho. Lanzar al mundo nuestros sueños; extrapolar nuestro interior, expandir nuetros sentimientos; enseñar y aprender.... recordar...

Enhorabuena por tan bonitas palabras
Un saludo, ciudadana

Mauro Morgan dijo...

Me gusta cómo escribis. te invito a visitar mi blog afilandoelhacha-revista.blogspot.com para que puedas unirte al grupo o bien subir poemas tuyos.

BeLén dijo...

Ojalá todos pudiéramos volar en el momento más necesario para recorrer distancias impensadas y conocer nuevos rumbos.

Saludos, muy lindo blog.

ISABEL MIRALLES dijo...

Un bello poema lleno de sensibilidad. Me gustó pasearme por tu blog, volveré.

Recibe un afectuoso saludo. Isabel

Estardeyllueve dijo...

Ese poema me brinda mucha paz :)
Saludos, cuidate.

auroraines dijo...

Yardan, si puedes pasar por mi blog hay algo para vos, "Palabras como Rosas".
Un beso

HUMO dijo...

El todo por el todo!!!

genial!

=) HUMO

Nuria Gonzalez dijo...

Yo espero que mi imagen no se difumine y de mi morada no te olvides.
Besitos

Yoyo dijo...

un hermoso ejemplo de la prueba de que todo pasa...
Bello muy bello
Yoyo

francisco dijo...

Jun 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jun 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Jun 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Jun 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Jun 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. LEE LA BIBLIA Y DEJA ENTRAR A JESUCRISTO EN TU CORAZON

yardanx@gmail.com