Translate

yardanx@gmail.com

domingo

Deseos


Abrazaste un sueño encontrando desvelos
sonreíste como una cortina rasgada
y tu alma no viste,
por tu mejilla lágrimas manchadas
el tiempo las dibujaba desfilando por ellas,
y el maldito no sonaba
los minutos transcurrían,
el palpito se desataba
las horas se vacían,
una mueca se formaba
la soledad traslucía.
Un pensamiento martilleante
constante y compasado,
transformaba en humillantes
los minutos distanciados,
desde el último instante
tristemente anunciado en que me sonreíste.
Acompañas desvelos buscando tu sueño
¿Quieres que atrape tus sueños
y transforme tus desvelos en anhelos?

Tienes 3 deseos,
elíge bien: hoy los concedo.

Safe Creative #0911265016500

33 comentarios:

PinUp dijo...

...
No los diré en público... que sinó no se cumplen... otro día te los pido a solas... aunque no los concedas... por si otro día te apetece condedermelos ;)

Muaksssssssssssssssss!!!!

≈ Estrellita ≈ dijo...

que bello escrito amigo, un besito para ti y que estes bien

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Solo los concedes hoy? bueno deja que piense...ummmmmm....a ver...
1.- Despertar por la mañana y sentir esa sensación...esa de que todo va bien.
2.-Poder decirme a mi misma algún día, este es tu lugar!!
3.-Que la soledad solo sea una compañera de viaje a la que yo he elegido y no me incomode como ahora.
Podrás concedermelos? ufff creo que lo tienes un poco complicado jeje
Un besin

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Te hago llegar mis tres deseos con la fuerza de mi mente...

Desde ya uno se me ha cumplido al leer tú poema... Bellísimo!

Besos rojos,
HR.

SOL dijo...

Estos son...
1- Seguir siendo sincera, sobre todo conmigo.
2- Seguir siendo sensible, eso me da la posiblidad de apreciar muchas mas cosas.
3. Que yardan cada tanto y cuando pueda me visite!!!
Perdón... el primero era que era sincera... y lo fui!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Rebe dijo...

En serio que me los vas a cumplir? jejeje.... besos aladino ...

Arkantis dijo...

Si puedes cumplir deseos..puedes adivinar cuales te pediría...

Yaiza dijo...

Mmmmmmm.........pues mira deseo tener
salud, dinero y amor, si, ya se que no soy nada original, pero esque si digo los que realmente deseo aquí...me van a llover críticas por todos lados jeje.

Muy bonito el poema.

Un besito.

Be dijo...

Lindos versos....nada mas bellos q soñar deseos q se conviertan en realidad!!!

Un abrazo!

Alicia dijo...

Uhmmm, tres deseos?? Voy a pensar...
1º- Que se me cure la lesión del hombro.
2º- Encontrar un nuevo trabajo que no me "machaque".
3º- Enamorarme de la persona idonea.
Faciles, no?..
Ya te iré contando si se van cumpliendo. No me falles, ehhh...
Besosssss.

ana dijo...

¿Sigues concediéndolos hoy?

Porque llego tarde, oooooo, a lo mejor estuve pensándolos, y sólo hoy se cuáles serían.

¿Por qué no sonó el maldito?

Un beso genio de la lámpara maravillosa.

carmen dijo...

Muy bonito gracias,los pienso y mañana vuelvo.

Un besito con cariño.

estela dijo...

Precioso. Pediré los mios.

besos

caminante dijo...

Me han llegado.
Me gustan porque dicen todo con las palabras precisas.
Un beso

El Rincón de Nuke dijo...

Sólo tres???

Pues entonces creo que llego algo tarde.
Aunque como yo me conformo con poco, si te sobra una sonrisa a tiempo me la quedo.

Besos mil, mil besos, un millón amigo Yardan.

El Rincón de Nuke dijo...

Sólo tres???

Pues entonces creo que llego algo tarde.
Aunque como yo me conformo con poco, si te sobra una sonrisa a tiempo me la quedo.

Besos mil, mil besos, un millón amigo Yardan.

Noah dijo...

¿Quieres que atrape tus sueños y transforme tus desvelos en anhelos?

¡Qué bonico Yardan! Ojalá pudieras hacer eso...pero con tu amistad me conformo.

Te extraño por mi blog.

Un cálido abrazo de Noah.

DULCE VOZ dijo...

tres deseos nada mas: deseo no dejar de desear, nunca dejar de amar... el tercero me lo qedo =) ese es el qe vale mas.

Hermoso tu escrito.

TAMARA.. dijo...

Dios mío espero no llegar tarde a la repartición de deseos de el Genio Yardan con bella voz que dios si así como tienes la voz concede deseos Mmmmm.. Pues pediría ser la primera en que me concedieras el primer deseo de la lista enorme que veo ahora jajaajaj Pero tengo una duda?? No me saldrás como le salió a ALADINO.. Al frotar la lámpara que le salió un genio horrible ajajja gordo Yo quiero que al frotar la lamparita me salga primero Un genio guapísiissisisimo…. ajajajaj y que me conceda..
El que En mi messenger Saluden todos mis Amigos ESPAÑOLES.. Como se debe.. y que No sean ,,, posesivos .. ni celosos … etc. Bueno tengo una lista que no terminaría por que me quedo sin dedos ajajajaj Bello tu escrito mi Amigo yardan,, el GENIO .. Maravilloso…
espero que de verdad me cumplas mi deseo EH porque sabes cómo soy de latosa y de reclamona… jajaajaj Un beso ….. No digo donde porque después se enojan tus Multiplex ADMIRADORAS AJAJAJ… y bueno no me la acabo jajajaaj Bye….
Pd… estaré al pendiente de mis deseos EH….
T a m a r a …..

Supermamá dijo...

Alas de mariposa
La brisa del mar...
Y un amor que me acune
por toda la eternidad.

Ahí están mis deseos..


Un saludo Yardan

Leni dijo...

Los sueños no se dicen.
Solo se persiguen.

Un abrazo

CMQ dijo...

Bueno, como acabo de llegar y no hay confianza (aún), me los guardo y ya te los pediré... a ver si hay suerte!
Pasaré por aquí de vez en cuando... Un besito.

Diego dijo...

hola
yardan muy bueno
tu club
me sigo psando
adios

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Para mi el deseo de tu amistad. Un poema marchando con el tiempo, y la ansiedad, este que nos traes, como en una transpareencia pro9pia de un surrealismo actual. UN abrazo estrecho, encantico. Y me quedo en tu blog.

Danann dijo...

estuve pensando sinceramente en las 3 cosas que mas deseaba pero creo que en el fondo temo que se hagan realidad....jejejee

seguiré soñando

Gracias por el poema, me has hecho sonreir esta mañana...y soñar tb

Gaby dijo...

Me llego el rumor que en este espacio concedían deseos... y no solo uno si no 3
El pedir un deseo es delicado. Puedes pedir uno y resulta que te cambia todo, como una historia… que me enseño que el pedir un deseo es lo que más anhelamos… había una vez un rey muy bueno llamado midas. Solo que tenía un defecto quería tener todo el oro para él. Un día le hizo un favor a un dios… el dios le dijo lo que me pidas te concederé... midas pidió un deseo
Quiero que todo lo que toque se convierta en oro... el dios le dijo eso te puede traer problemas piénsalo! El rey solo respondió ESO QUIERO. Y así fue todo lo que tocaba era oro... en un momento tenía todo. Pero al mismo tiempo nada. Ya que todo se convertía en oro hasta lo más importante las personas y los alimentos… mi deseo yardan es este y espero me cumplas eh!!!
Mi deseo es tener la claridad de ver lo mejor para mi…. Y si me adjuntas tu hoja de vida sería mejor jajajajajja
Un besote
Gabriela

.

julia del prado morales dijo...

Es bueno haber visto el video, gracias, Julia

Sensaciones Encontradas dijo...

Prefiero no pedir ninguno no vaya a ser que por pedir màs me quede con menos...
lei en una ocasiòn una maldiciòn de los 3deseos... consistia en que todo lo que pedias y se te realizaba cambiaba algo que ya tenias y valorabas...

A veces el problema es que deseamos lo que no tenemos, e intentando lograrlo no disfrutamos de lo que a nuestro lado se encuentra y nos hace sentir...

Aun asi, espero que si tu pediste deseos se te cumplan sin derrumbar nada en tu vida, sòlo llevandola a un lugar mejor... pero que siga cargada de esas letras que tu ordenas para dar paso a estos textos que a algunos nos hacen volar entre ellos por segundos...

PALOMA dijo...

Uyyy que tarde llego ...
bueno niño ,mis tres deseos si aun se pueden pedir son:
1-mmmm...
2-mmmm...
3 -mmm...
bueno amigo como no hace falta que te los diga a ver si me los concedes como buen genio que eres jajjajjajj

Millones de besitos mi niño Yardan.

malurissatto dijo...

Esse é o retrato de quem deixou sua alma fugir.
Temos que identificar nossa alma, nossa real essência, para não chegar no caos da existência.
Bjs.

hatoros dijo...

HOSTIAS ESTE ES QUE ES LA HOSTIA, AMIGO, LA HOSTIA ¿COMO PUEDES PARIR ESTO?
COOJONES, AMIGO

UIFPW08 dijo...

linda..

ISABOA DEL SOL dijo...

1º no dejar de soñar nunca
2º encontrar mis sueños
2º no perderlos nunca

Felicidades por tu blog.Besitos

yardanx@gmail.com