Translate

yardanx@gmail.com

lunes

Rehaciéndome


tus párpados se cerraron
como un puño prieto

y de ellos...

lágrimas negras cayeron,

gotas de lluvia
por tu mejilla resbalan,

sabor salado
que en tu boca
se endulzaban.


Mis brazos se abrieron,
y...
el fragor de mi interior,
para arroparte un instante
dándote mi calor sincero.


Una sonrisa brotó
rebosando mi cáliz,
mi corazón sonrió
al verte feliz


el calor que te dí
no volverá a surgir,

mi magia se acabó
consumida para tí

he de partir
volviendo a vivir

todo aquello...
que no fui

todo aquello...
que rehuí



Safe Creative #0911265016258

29 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Bonita poesía, es un volvr a empezar. Muchas veces conviene hacerlo en la vida, da o´xigeno y renueva: rehace, en efecto. Un abrazo!

Ana dijo...

Precioso poema...Me ha encantado, sobre todo el final:
He de partir
volviendo a vivir...
todo aquello
que no fui
todo aquello
que rehuí

Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Felicidades!!! me encantó y estoy de acuerdo con Ana.. el final... es genial...a qué esperas?

Un beso con mucha vida!!!

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

El valor de empezar a vivir lo que no fuimos y lo que rehuimos me parece maravilloso!!! Coraje!!!

Besos rojos,
HR

SOL dijo...

Renacer... ojala sea bueno y tan grato como estos versos maravillosos y originales que has escrito!!!
La imagen es alucinante!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

MAMEN... dijo...

Vivir un día tras otro al máximo¡¡;)

TE DEJO UN GRAN BESOOO GUAPOOO¡¡

Mina dijo...

Aunque la magia se marche de pronto, siempre llega el momento de rehacerse y renacer ante un nuevo día..
Bello poema, totalmente sentido, besitos

Yoyo dijo...

A veces hace falta reencontrar todo aquello que una vez dejamos atrás!!
Bello como siempre cariño
Yoyo

el piano huérfano dijo...

gracias por tu consejo, he pasado a leer tu recomedacion y segui hasta el ultimo post, dejame decirte que tu blog esta llenos de sabiduria y de belleza

Leni dijo...

Un poema intimista y con un próposito claro.
Recomenzar.
Siempre es mejor seguir hacía adelante.
No anclarte en lo que se pudo ser.
Si no en lo que se puede ser.

Me encantaron los primeros versos.

Un abrazo

Alicia dijo...

Yo discrepo..A veces hay que quedarse para vivir!..
Maravilloso, como siempre.
Besos

Lola dijo...

Rehacerse, volver a hacerse, pudiendo cambiar, pudiendo elegir y sobre todo sabiendo los pasos ya dados.
Te quiero agradecer tu comentario de ayer, me ubicó mucho en mi momento actual.
Besos

Indra dijo...

Espero lo consigas sin mirar atrás, un beso.

Silvia dijo...

Tus poemas son como siempre preciosos... pero están muy tristes, así que vuelve a vivir..
Besicos.

≈ Estrellita ≈ dijo...

HAY MI VIDA QUE BELLO POEMA COMO SIEMPRE, TE DEJO UN BESITO Y QUE ESTES BIEN EN ESTE DIA.

THE QUEEN TAIS dijo...

SI PUDIERA PARTIR MI YARDAN...... SI TAN SOLO PUDIERA........ YO EN PARTE ME HE ENCONTRADO REHACIENDOME, NO POR GUSTO SINO POR LA FUERZA, SOLO QUE LO DISFRUTO COMO NO TIENES IDEA............BESITOS,,,,,THE QUEEN

Igor Monteiro. dijo...

Esta muy bonita la poesía, me encantó la forma de escribir, bueno, realmente admiro la forma en la gente toque sus palabras, fuertes abrazos. Espero que visitar mi blog.

Gabriel dijo...

Hermosas palabras, cargadas de sentimiento e inspiración!! Abrazos cálidos...

alma-en-vivo dijo...

escribes con el corazón en tu mano, expresas los sentimientos al máximo,y haces que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón.
bessss

≈ Estrellita ≈ dijo...

BESITOS CON SABOR A...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´
´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´
´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´
´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´
´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´
´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´
ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´
´´´´´´´¶o77øøøø7oø ø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´
´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´
´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´
´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´
´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´
´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´
♡ FELIZ FIN DE SEMANA ♡

Ronini dijo...

Rehaciéndote, por ella,
por su desencanto,
por su desamor,

resurge de tus cenizas y cuando tu corazón vuelva a latir, hazmelo saber,
y te devolveré el encanto de tu sonreír, besos yardan





(me encanta la canción!!)

Rosario dijo...

Precioso poema desde el principio al final.
Un besito Rosario

Estardeyllueve dijo...

Hermoso final, fuerzas para moverse.
Saludos :)

Nerea dijo...

Me encanta leerte, me encanta sentirte, me encanta soñarte

bstos mi niño

mardelibertad dijo...

bonita poesia para volver a empezar un nuevo caminar
Besos

ana dijo...

¿Pensaste que ya no vendría?

Pues te equivocaste.

Vete, vuelve a vivir, vuelve a ser quién no fuiste, todo lo que rehuiste.

Rehazte y rehaz tu magia ¿crees que no llenarás otro caliz?

Arkantis dijo...

Sublime...texto e imagen...

Elaine Siderlí dijo...

Apenas magnifico!
Adorei.

bjus.


Elaine Siderlí.

Sensaciones Encontradas dijo...

Precioso!!! tenia las visitas por los blogs un poco abandonadas por falta de tiempo, y realmente me agrada volver a tener tiempo para poder leer blogs como el tuyo que me hacen sentir en cada palabra.

yardanx@gmail.com