Translate

yardanx@gmail.com

domingo

....en las nubes




He construido un castillo en las nubes
para hacerte sentir mi cariño,

Lo he llenado de sueños y esperanzas,
Lo he decorado con las más bellas flores.

Y encontré una princesa para mi castillo,
hermoso como la bruma de medianoche.

Cálido como tu sonrisa,
ojos negro azabache
y sonrisa angelical.

No levantaba los párpados para no perder su imagen,
no abría los brazos para no perder tu ser,

dormida en mi abrazo entre mi alma y mi cuerpo
te contemplé miles de veces, lentamente,

quería hablarte, despertarte de ese sueño,
le di mil vueltas sin atreverme a tocarte,

no quise alterar esa belleza nocturna,
me senté desconsolado en la esquina de la cama,

hasta que el rayo matutino me despertó
y me hizo ver que estaba sólo

como cada noche eterna.

Safe Creative #0911265016142

36 comentarios:

Ana dijo...

Que bonito y a la vez que triste...
Muchos besos.

Carolina dijo...

Hermoso texto, tierno, sublime y un final con sabor a soledad. Te felicito escribes bonito.
Abrazos

Basurero Usurero dijo...

Hermoso no creo, lo mejor es que fue corto; otro día vuelvo esperando encontrar algo mejor. Suerte.

Basurero Usurero dijo...

Hermoso no creo, lo mejor es que fue corto; otro día vuelvo esperando encontrar algo mejor. Suerte.

Basurero Usurero dijo...

Hermoso no creo, lo mejor es que fue corto; otro día vuelvo esperando encontrar algo mejor. Suerte.

Silvia dijo...

Bueno, pues sigue soñando... y algún día al despertar, la encontrarás.

Besicos.

MAMEN... dijo...

Muy románticoo¡¡;)

TE DEJO UN BESOOO GRANDOTEEEE GUAPOOO Y PASA UNA BUENA SEMANITAAAA¡¡¡¡

≈ Estrellita ≈ dijo...

EN LAS NUBES ME GUSTARIA ESTAR YO, QUE BELLO POEMA MI CIELO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSS

Yoyo dijo...

sigue soñando cielo, quizas algun día sea ella la que te despierte con un beso de amor
mientras tanto te dejo los mio... muaaaaaaaaa
Yoyo

Gabriela dijo...

qué quieres que te diga?
me sorprende tu Blog,
me encanta...
hermosas palabras,
he soñado con una especie de ángel... una especie de ser nocturno o mejor dicho... onírico,
que realmente me hace desear no despertar.
Un beso, chau

Seda dijo...

¿qué puedo decir de los temas que más me apasionan: los sueños, las princesas y los castillos en las nubes? Hermoso, sublime, exelente y un cierre justo, por la melancolía viene bajndo la escalinata desde el comienzo.
Pero esta noche vuelve a soñar con ella y esta vez atrapala, porque si la sueñas, para tí es y será real siempre.
Te dejo un beso.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Eso suele pasar cuando construímos castillos en el aire, pero que bien nos hace sentir mientras soñamos!!
No creo en los castillos, ni en los príncipes, ni en nada de eso, pero a veces no puedo por menos que dejarme llevar por mis sueños.
Hermoso, como todo lo tuyo.
Un besin

Alicia dijo...

Que sería la vida sin sueños??..Algunas veces es mejor no despertar de esos maravillosos e imaginarios "castillos".
Besitos.

Leni dijo...

Los mejores castillos son los que se crean en los sueños.
Y soñar es estar vivo.

Un abrazo

El Rincón de Nuke dijo...

A veces amigo mio, es mejor despertar justo cuando comienza el sueño. Lo malo de esto es que no hay estadísticas ni apoyo cientifico que nos guie hacia "el sueño soñado".....hay que experimentar querido amigo Yardan, ahi está el riesgo y lo bonito de construir castillos aunque sea en las nubes.

Besitos mil.

Noah dijo...

Yardan qué hermoso y a la vez triste o no...tal vez tu princesa esté por ahí esperando a que la despiertes entre tus brazos.

Un cálido abrazo de Noah.

Arkantis dijo...

Es lo malo de crear castillos en el aire..el despertar a la realidad...

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

La soledad también puede ser un castillo que nos mantiene prisioneros de nosotros mismos...

Excelente poema!!!

Besos rojos,
HR.

DULCE VOZ dijo...

Lo mejor de la vida es soñar, y al despertar pensar qe seguimos soñando. Primera vez en tu blog, me encantó.

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Darkdreamm dijo...

A veces es mejor seguir soñando y disfrutar de los sueños contemplando, es una buena fuente de inspiración. Saludos!!

rodri dijo...

Como cada noche eterna...en nuestro castillo en las nubes.
ABRAZOS

ana dijo...

Vi el castillo en mis sueños, pero nunca fue tan hermoso como ahora con esas palabras que escogiste.

¿Tú crees realmente que estás solo?

Un beso desde "esa noche eterna".

Me encantó esa expresión ¿lo sabías?

TAMARA.. dijo...

Lindo Castillo y mas en las nubes dios quien fuera tu para poder soñar en lo que tu sueñas mi querido Amigo ... Me sorprendes cada dia que entro a cada uno de tus blog son tan opuestos pero de igual manera bellos escritos... Un beso enorme mi querido GUAPERRIMO .. y gracias por tus visitas ami mundo tan irreal jajaaj como el de muchos y lleno de castillos y de sueños imposibles ...
Tamara...
_______________.::::::::.
______________:::::::::::
____________..:::::::::::'
__________':::::::::::::::
___________.:::::::::::'
________'::::::::::::::.
____________..::::::::::.
__________``::::::::::::::
___________::::``::::::::'_____.:::.
__________ ::::'___':::::'____.::::::::.
_________.::::'_____:::::___.:::::::'::::.
________.:::'_______:::::_.:::::::::'_':::::.
_______ .::'________:::::.:::::::::'___':::::.
________.::'_________::::::::::::::'____``::::.
______...:::___________::::::::::::'_______``::.
_____```` ':.___________':::::::::'__________::::

Carolina. dijo...

Me ha fascinado tu blog. De a poco voy leyendo todas las entradas que hiciste.
Cariños.

Carolina

PinUp dijo...

Y los sueños... Sueños son!

Muaksssssssssssssssssssss!!!!

Cris dijo...

Sólo hasta que vuelva a dormir...

Besitos!

Loli dijo...

descubriendote impactada
un bloggero lirico...
solo placer
placer en el diseño
y mas placer en el articulista hecho palabras...

Be dijo...

Primera vez conociendo tu blog,
recorriendo tus poemas en él,
he quedado encantada con los q he leído.

Seguiré visitandote, abrazos!

Rosario dijo...

Precioso poema, escribes muy lindo, te felicito
Un besito Rosario

estela dijo...

¿por qué tendremos que despertar de los bonitos sueños?

besos.

Sensaciones Encontradas dijo...

Vaya... mientras te leia estaba decicida a darte mi enhorabuena por la princesa encontrada... hasta que descubrì que todo se trataba de un maravilloso sueño...
aunque mirandolo bien, te doy la enhorabuena igualmente, porque lo ùnico imposible de lograr es lo que no te atreves a soñar...

Un gran beso

auroraines dijo...

Sueños que se harán realidad seguro
ya está la princesa dando vueltas en tu cabecita, hay que darle tiempo a que se materialice y con cuanta ilusión la esperas en tu castillo.
Muy tierno, me gustó!
Besos

hatoros dijo...

¡LA HOSTIA! EXTASIADO PARTO BORRACHO DE POESÍA Y DE RON QUE ME ESTOY TOMANDO

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

mel dijo...

No sé porque esta noche me siento tan triste y escuchar música me sienta tan mal,no sé porque vine a tu blog, quizás porque hace tiempo lo hacía por la noche y esta noche no sabía a donde ir.

Bueno, cuando se haga de día habré dormido y será otro día.No te preocupes ya sé que mis palabras caen en saco roto.

Espero algún día no ser tan sensible , delicada o frágil porque a veces no me sienta bien y no sé porqué en este momento me siento tristísima.

yardanx@gmail.com