Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Elección.......


Una elección acertada
me separó de tu mirada,

bajé mis ojos
y decidí
continuar mis huellas sólo,
y olvidarme de las tuyas,

que tenían otros ojos,

accedí por la ventana
y mi fuerza huracanada,
explotó enfurecida
al verse atrapada
en una jaula compartida.
Me querías en exclusiva,
pero tú podías ser compartida,
un egoísmo extremo
que comprendí a tiempo,

tú no, pero yo si,
bonita forma de compartir.



Ahora ya no tienes que elegir,
lo primario lo posees,
lo secundario...
ha desaparecido,


cuando en las noches
de soledad compartida
me recuerdes,

llorarás

por haber perdido
lo que no supiste conservar,

por dejarme en segundo lugar. 


 Safe Creative #0911265016487

33 comentarios:

MAMEN... dijo...

Precioso y aleccionador, sí señor¡¡;)

TE DEJO MILES DE BESOOOS GUAPOOO¡¡¡

≈ Estrellita ≈ dijo...

______♥
_______$
________$$____♥
_________$$$___$
_________$$$$___$$
___________$$$$__$$
_____$$$$$__$$$$$_$$$
___$$$$$$$$__$$$$_$$$$
__$$$$$$$$$$_$$$$__$$$
__$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$
___$$$$$$$$$$_$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$$_$$$
_______$$$$$$$$_$$
_____$$$$$$$$$$_$
____$$$$$$$$$$$_$$
____$$$$$$$$$$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$$$__$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$
_____$$$$$$$___$$$$$__$$$$
______$$$$$$$___$$$$$_$$$$
_____$$$$$$$$$___$$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$
___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$
__$$$$$$$$$$$$$$_$$___$
_________________$____$

Buenas noches cielo pase a dejarte hoy mi saludo y un besito, esperando que estes disfrutando de este fin de semana, cuidate mucho y gracias por compartir en mi blog, que estes muy bien chaoo

Aitor dijo...

joer tio yo que venia buscando sonrisas y en la fibra sensible me salen las lagrimas en vez de las sonrisas si me la tocan....y la verdad es que me la has tocado de pleno...jejeje igual verdad es que duele sentirse lo secundario y desaparecer aunque poco a poco voy aprendiendo a guardar en mis recuerdos unicamente aquello que teniamos cuando eramos lo primario y sonreir por eso...es mas aora mismo sonrio....me ha encantado ^_^

♥ Sussy* dijo...

Wow me encanto!
Es es muy hermos...
Todo lo que has escrito es bello
Un beso y un saludo hasta pronto.

@ngelluz dijo...

No se quien pierde más en esta obra fatídica y llena de reproches?

Siempre las lágrimas hacen surcos. El amor es incomprensible.

Encantada de leerte.

Besos dulces....

HUMO dijo...

Me encantó esta entrada, y mucho el dibujo!

Besotes Yardan!

Mina dijo...

Bueno, creo siempre cuando te das cuenta del sentimiento que rechazaste se derrama una lágrima por la ausencia y se desea tener nuevamente, solo que a veces ya es tarde para volver las páginas atrás.
bellísimo, besitos

Alicia dijo...

Si, si, si...Así exactamente así, me he sentido yo en alguna ocasión..Que fuerte!!..
Precioso y desolador.
Besos Yardan.

Ana dijo...

Pero que bonito...Y que triste, pero todos nos hemos sentido así alguna vez ¿No?
Muchos besos.

PALOMA dijo...

Ciertas palabras mi niño ,muy acertadas,me gusta .
Un besito .

Sensaciones Encontradas dijo...

Cuando el vaso de medir tiene distinta medida para mi y para ti... acaba rompiendo...

me gusta como te expresas... siempre haciendo un acercamiento a algo en lo que todos (o casi) nos podemos reflejar en tus palabras que lo describen mejor de lo que podiamos haberlo hecho nosotros mismos.... es curioso el poder de las palabras ordenadas, logra que alguien que no nos conoce parece que nos lea el pensamiento en su escribir o nos recuerde un hecho pasado...

Besos domingueros

€_r_i_K dijo...

Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga!!!!!!


Cierto, mejor, tu elección....



Abrazos.....

Arkantis dijo...

Se dara cuenta demasiado tarde...cuando ya estan las puertas cerradas..es lo que suele pasar...

Besitos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Egoismo puro y duro, asi es y es cierto que existen personas asi.
Como dicen por mi tierra, "la ley del embudo" para mi lo ancho y para ti lo estrecho.
Muy valiente por tu parte.
Un besin

Ronini dijo...

en mis casi 30 años dos veces he sentido esto tal cual , y lo peor, es que cuando se arrepienten ya es tarde, besos

(el paseo estuvo genial, gracias)

Verónika Lujuria dijo...

Precioso poema, con tintes de nostalgia.

Un besito.

Te invito a que visites mi casa.

Vivo en la ciudad del Amor, en la calle del Deseo, en el número 69, allí te espero.
Lujuria es mi apodo...mi nombre es Vero.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Las decisiones difíciles de tomar temen el cambio, pero siempre son para mejor.

Saludicos

Silvia dijo...

Es muy bonito...pero jooooer, me he quedado fatal, con esta elección.
Besicos.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Dura decisión pero sabia...

En habitaciones rojas quizás puedas pasar un buen rato, te espero.

Besos rojos,
HR

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello , sentido y aleccionador. Felicitaciones! Te sigo

THE QUEEN TAIS dijo...

TU PERDISTE EL SEGUNDO LUGAR......ELLA PERDIO MAS, PERDIÓ EL PRIMERO..............YA VES MI BELLO..........ELLA PERDIÓ MAS PERDIÓ TU CORAZÓN SINCERO..........BESOS.......THE QUEEN

rodri dijo...

Verdaderamente tu poema es una elección acertada...
ABRAZOS

Yoyo dijo...

quizás ahora haya aprendido lo que perdió... suele suceder que cuando se pierde entonces se llora.. pero mientras no es así el egoismo llena el alma...
Besitos.. triste pero encantador poema..
Yoyo

Sensaciones dijo...

Yardan, me gustó tanto... tanto
lo que se pierden algunos eh!!

Un besazoooo

auroraines dijo...

Qué triste cuando te das por enterado
ya ni siquiera es el hecho de que te dejen de querer, no se puede obligar a eso. Pero si tener la honestidad de hablarlo y no la traición, eso lastima y mucho.
Puedes seguir con tu conciencia tranquila, otros no podrán decir lo mismo.
Un abrazo grande

Tara dijo...

El poema es...una realidad hecha poesia .

TAMARA.. dijo...

Nunca Creí sentirme tan identificada con tus letras pero a al mismo tiempo es aterrante saber que puedes lastimar a quien te quiere ... tanto y alejarlo ... y dejar una terrible soledad entre los dos ... MIL BESOS.. MI GENIO BELLO...
Tamara….

VICAIROT dijo...

HERMOSO! y triste tambien, pero la vida es eso nacer, morir y ...renacer! como la oruga que se convierte en mariposa vivimos ciclos constantes de aprendizaje, está en nosotros aprender o no! las "perdidas" son ganancias, lecciones de vida que nos hacen crecer como seres humanos, un saludo afectuoso amigo, primera vez que te leo y me hiciste vibrar con tanto sentimiento!
Saludos desde Uruguay. Vicairot

Cuerpo celeste dijo...

Preciosas palabras y muy acertada,saludos.

Grettel dijo...

HERMOSO, SE RESUME UNA PARTE DE MI VIDA...

Donna dijo...

uff si no fuera pq si no fuera pq esta entrada es del 2 de mayo me hubiera entrado el pánico, me ha dado un escalofrio al leer esto... es como si hubieras entrado en mi pecho para poder describir mis sentimientos tal cual los llevo dentro... se me ha escpado una lágrima q mientras resbala por mi mejilla ha arrancado una sonrisa...
un beso

Ana Álvarez dijo...

A este poema te responderé con un verso mío: "Tanto amar parece poco al darlo todo..." pero también te respondo a la inversa con un refrán popular "No lo tenías y lo querías; pues ahora que lo tienes, a ver si lo quieres".
No sabes cómo te comprendo, ni lo imaginas. Ya voy cerrando las heridas, afortunadamente.

Muchos besos.

mel dijo...

Bonita forma de compartir...

en las noches de soledad compartida...

Son tus frases

No voy a decir nada, pero me choca lo de soledad compartida, seguro que no entiendo lo que dices...puede ser dos personas solas que comparten o que aunque compartas te sientes solo, yo entiendo la segunda pero creo que te refieres a la primera.

Y ahora me pregunto:
¿Algún día dejará de existir tu blog?
¿Algún día dejaré de venir a él?

Sólo palabras.

yardanx@gmail.com