Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Calles de Silencio....




Sacudo mis ropas
quitando vestigios de un ayer,


un pasado trastocado
revuelto y agitado.


Calles de silencio
removían pensamientos,


como fantasmas noctámbulos
evaporando los malos momentos


del carril indebido donde
apenas percibía las señales


mientras un cuentagotas sin freno
colmaba mi paciencia.


Ovillo de alambres espino ensangrentados,
que recorto con mis pasos
y mis heridas cicatrizadas.


Levantando la mirada
desafío a la vida
con una sonrisa fría.


Hoy soy destino
mañana seré yo mismo.

Safe Creative #0911265016159

33 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Asi es, síempre nosotros mismos, llenos de cicatrices, pero recuerdos de guerras pasadas que siempre serviran para afianzarnos mas. Precioso, bello y muy intimo.
Un besin

Nerea dijo...

Me has hecho llorar. Los sentimientos brotan con tus palabras. Eres increible

Bstos

SOL dijo...

Es que asi y con todo.. siempre terminamos siendo nosotros mismos!!!
A veces cambiamos unos segundos, nos detenemos, miramos hacia dentro .. hacia fuera.. pero volvemos... siempre volvemos!!!
Me pierdo en tus letras... ojala pueda encontrar la inspiración que perdí quien sabe donde...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

≈ Estrellita ≈ dijo...

sin palabras mi amigo que bello poema,te dejo un besito en este miercoles , cuidate mucho bayy

estela dijo...

que pedazo ersos
"levantando la mirada
desafio a la vida"

que preciosidad

besos.

marga dijo...

El arte de escribir es el resultado de este texto.
Así, sin más.
Me encantó.
Un saludo.

Rosario dijo...

que maravilla de sentimientos nosdescribes, me has quedado sin palabras.
Lo tuyo es un arte en la escritura, te felicito
Un besito Rosario

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Hoy somos el destino del ayer y mañana es el futuro... y siempre hay una identidad que nos recorre en el nosotros mismos.

Besos rojos,
HR.

Sensaciones dijo...

...y.. pasado mañana?

Un beso.

Sensaciones dijo...

jajajaja, me gustó!!
Un beso enormeee...

THE QUEEN TAIS dijo...

BELLO... SUSTANCIOSO... BESITOS... THE QUEEN

PALOMA dijo...

Mejor me espero a mañana a que seas tu jjajjaja
Un gran besito niño.

caminante dijo...

Alguna vez pierden su nombre las calles.
¿Olvido ó pasado?

Magníficos versos.
Un abrazo

Ana dijo...

Precioso...Mañana seré yo mismo...
Muchos besos.

ana dijo...

Hoy tus palabras y esa foto me inspiraron un cuento.

Con la luz del amanecer llegó el tren a aquella estación, y de él únicamente se bajó un hombre con el polvo de mil viajes sobre su maleta.

Aunque el polvo pesaba, poco a poco había ido formando parte de él, incluso de su alma.

Cuando estaba dispuesto a salir de la estación, a la luz, decidió que no, que no era el momento. Así que se sentó en un banco sonriendo a los railes, esperando a que llegará el tren que le llevara al verdadero amanecer.

Con esto quiero decirte, que me encantó, y como la interpretación es libre yo lo vi así.

Un besito muy fuerteeeee.

Alicia dijo...

Siento la esencia de tus palabras.."Desafío a la vida con una sonrisa"..Me ha encantado el poema!!.
Besos

Fatima dijo...

Olá querido!
Toda vez que venho aqui gosto mais!
Sabe aúnica coisa que me deixa triste: vc foi um dos primeiros seguidores que eu tive e nunca deixou um comentário.
Bjs.

rodri dijo...

un final extremecedor para un gran poema. Mis felicitacones.
ABRAZOS

Leni dijo...

Las calles de silencio ya quedaron atrás.
La vida para comenzar a ser uno está delante de la mirada.
Y ella habrá ecos de una nueva música.
Un final redondo.


Un abrazo

Estefanìa dijo...

BELLISIMO...ME GUSTO MUCHO

me han dicho alguna vez, el pasado es doloros y el futuro es tormentoso, vive el hoy y trabaja por ser mejor que ayer...

besos...no habia visitado este blog tuyo...

te sigo...y vuelve a visitarme...

besitos.

pd: hermosa musica pusiste.

Yoyo dijo...

POR FIN!!!!!

Ayy mi niño, llevo varios días queriendo entrar en tu blog y nadaaaa me hacia un error y se me cerraba el blog... "no solo en el tuyo ¡¡¡ops!!!"

Que habrá sido?? espero que no vuelva a suceder...

Bueno de tu entrada que decirte que no te hayan dicho ya??
Precioso como siempre
Besossss

julia del prado morales dijo...

Bello poema muchachito. ¿Pero el yo no está ligado al destino?. Gracias por ir a las pajaritas de papel, Julia

TAMARA.. dijo...

Bello escrito ,, mi genio yardan ,,y si digo mi genio jajaja es porque de verdad que si concedes los deseos y se cumplen ajajaja y por ese deseo mil besos jajaa
Tamara…

Geanina Codita dijo...

la belleza y la sensibilidad de hacer este blog muy interesante. Días senine y la tranquilidad que desea.
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Guirroma dijo...

a veces es bueno tener poco que hacer,como hoy lo es para mi,me he puesto a husmear y encuentro este blog y las poesias queen el se sienten.

Yoyo dijo...

Tienes un premio en mi blog :o)
Besazossss por montones

http://hilvanandoletras.blogspot.com/

Yoyo

Arkantis dijo...

Siempre se tu mismo..lo peor es traicionarse a uno mismo...

Sensaciones Encontradas dijo...

Empieza a ser tu mismo desde hoy, que el destino a veces nos hace evolucionar el "propio yo".

Te dejo una sonrisa, no fria como la que en tu texto desafia a la vida, sino llena de calor y alegria por hacerme sentir tan còmoda en este rincòn...

auroraines dijo...

Que bien describes el estado en que se encuentra uno después de una ruptura, tu caminar despojándote del pasado para encontrarte contigo mismo, que al fin y al cabo eso es lo que nunca se debe perder, la capacidad de renacer y darse oportunidades.
Me encantó!
Un abrazo

HUMO dijo...

Yardan me encanta!!!


=) HUMO

malurissatto dijo...

Para a devida cicatrização de nossas experiencias, abertas como feridas, devemos tirar os bons ensinamentos de cada situação.
Isso determina nosso destino.
Bjs.

hatoros dijo...

COJONUDO ESCRITO LO DESPEDAZO PARA DEGUSTARLO DE A POCO A POCO
GRACIAS, INCREIBLE

Esmeralda dijo...

Cuando quedan vestigios del destino cuesta tanto volver a ser uno mismo, sacudirse el ayer es arduo… y pensar en el hoy es casi tarea imposible por mucho tiempo.
Muy bello blog palabras, imágenes.
Un placer perderse por aquí

Esmeralda

yardanx@gmail.com