Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

UN REGALO........




tronaron mil palabras
Una permaneció volando...


de tus labios la atrapé
y envolví tu regalo


Disfruté con tu risa
de ella hice un lazo...


sostenido por la brisa
te atraje a mis brazos


tus gemidos rompieron...
un susurro despierto,
adornando tu sonrisa
disipada por el cierzo


Erizando tu último vello
renacido de tu rosa
ansiosa y turgente...


al separar de tus pétalos

tu cielo resplandeciente


como alas de mariposa


con...

un pellizco de mis labios



y una ráfaga de mi mente...


apareció tu sonrisa








¿aceptas mi regalo...?

Safe Creative #0911265016326

33 comentarios:

Arkantis dijo...

Me quedo con un pellizco de tus labios...seductor...

(Te estado mirando la música que tienes seleccionada..y excelente..)

Besos

Alejandra Menassa dijo...

Hola Roque, gracias por seguir mi blog, te correspondo.
Y gracias por el regalo, supongo que es para todos los lectores.
Un saludo

ana dijo...

Preciosa rosa.

¿Existe?

Claro que acepto el regalo, siempre los acepto, y si encima van acompañados de esa sonrisa.....

Un beso, ya tenía ganas de leerte, y lo sabes ja ja ja ja ja.

Silvia dijo...

Al cierzo que ni se le ocurra llevarse estos regalos...

Besos

El Rincón de Nuke dijo...

Precioso gesto el tuyo amigo Yardan.

Yo, viniendo de ti, me conformo con un simple pétalo....jeje.

Besitos mil.

Yaiza dijo...

Mmmm....que bonito poema.
Si me permites acepto el regalo, viniendo de quien viene no podría rechazarlo.

Como se nota de donde eres, jajaja.
Lo digo por el Cierzo.

Un besito!

HUMO dijo...

Un poema encantador!

=) HUMO

Carolina dijo...

¡Ahh! Qué bonito y pasional. Poesía con sentimientos a flor de piel que erizan a cualquiera. Me quedo con el regalo!!!
Felicitaciones, desbordas pasión en cada una de las letras que nos regalas.
Un abrazo bien fuerte.
Música excelente.

PALOMA dijo...

Sin dudarlo el mejor regalo ,precioso mi niño ,me encanto .
Aunque tu ya eres un regalo .
BESITOS MI NIÑO.

Yoyo dijo...

yo si, porque me temo que será un bello y cautivador regalo.. como lo son tus palabras... Besitos
Yoyo

THE QUEEN TAIS dijo...

MAS ALLA DE ACEPTAR TU REGALO...
TUS BELLAS PALABRAS ME HICIERON IMGINARLO...
Y SI VOY Y NO ME LO DAS PROMETO ARREBATARTELO...BESITOS... THE QUEEN

Alicia dijo...

Bellas palabras!!..Desprenden mucha sensualidad...Acepto ese regalo tuyo.
Gracias Yardan.

Amora dijo...

Hola,estoy muy agradada de estar aqui en este tu blog,esta entrada que has posteado esta mas que interesante ,verdaderamente me ha encantado,te mando un abrazo afectuoso y te invito a mi blog,yo seguire pasando,mucha luz.

Ana dijo...

Precioso...Acepto el regalo.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Yo te doy todas mis sonrisas por un beso...
cómo no Yardan... si tu aceptas mis besos...jajaja


Un abrazooooo fuerte!!!(que los besos ya nos los hemos dado)jaja

Sensaciones dijo...

Ah!! con los nervios me olvidé decirte que me enamoraste con esta poesia.... preciosa!!

rodri dijo...

Feliz día del libro y las letras.
Gracias por seguir en este vuelo
de palabras que nos une en el aire
de la literatura y la vida.
Abrazos y alcances.

SOL dijo...

El poema es precioso y el regalo mucho mas... es tan bello regalar... no importa que sea.. una rosa . una simple flor silvestre que no cueste nada mejor aún... un beso.. una sonrisa o una caricia!!!
Gracias !!!
Besos llenos de luz para ti cielo!!!

Maria dijo...

preciosa rosa, regalada, en el día de las rosas y los libros.......Me permito quedarme con un solo petálo....

Un beso.

Maria dijo...

preciosa rosa, regalada, en el día de las rosas y los libros.......Me permito quedarme con un solo petálo....

Un beso.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me encanta recibir regalos, asi que lo acepto con gusto y mas si va acompañado de un poema como este.
Muchas gracias!!!
Un besin.

la inkilin@ dijo...

Me gusta la música que suena..
esta canción es preciosa

The Cristians

buena elección

Un café

Violeta Filetti dijo...

"Un pellizco de tus labios.."
Muy bonito.

Un beso.

estoy_viva dijo...

Acepto, acepto, pero el pellizco plis que no duela ehhhh prefiero que lo hagas con mucha delicadeza ok.
Gracias por el regalo me gusto mucho.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Cris dijo...

Oh! Qué bonita rosa! Cómo no aceptarla?
Besitos!

silicongirl dijo...

Hola corazón,
Sólo vengo a agradecer tus palabras en mi blog. A pesar de cerrarlo temporalmente, vendré siempre que pueda a pasar un buen rato en tu casa.

Muchas gracias por todo. Un beso muy fuerte

Yuria dijo...

Precioso, Yardan.
Gracias por dejarnos estas palabras, la rosa azul tan bella, la música de tan buen gusto y ¡Tu nueva adhesión!

Un beso.

estela dijo...

un regalo precioso. Sin lugar a dudas, lo acepto.

besos.

cuentapasos dijo...

Os felicito
Muy buen manejo de espacio y tiempo
Continua escribiendo pero nunca dejes de leer

Sensaciones Encontradas dijo...

No se si es cosa de las horas o de mi mente un poco perversa... pero esa sonrisa al abrise la flor se me hace muy sensual... ;)

Te sigo, me gustò tu blog

S*OL dijo...

Pues aseguraría Sensaciones, sin temor a equivocarme, que no tienes una mente perversa y que estás en lo cierto... y que aquí el amigo Yardan no nos está dando una rosa a cambio de un libro... sino que él mismo deshojó la rosa (aunque sólo fuera en su mente)

Yardan, un poquito de chocolate??? jejeje

๑۩۞۩๑.ISA.๑۩۞۩๑ dijo...

hermoso poema...me encantó...
disfruto leyendo lo q escribes y como te expresas en cada poema...

un abrazo!!

Elton dijo...

Gostei de seu blog
Parabéns
abraços
Elton - Brasil
me poste novidades

yardanx@gmail.com