Translate

yardanx@gmail.com

domingo

SUEÑAS....






mientras arañas...

un trocito de vida

para sembrar con el olvido...

un sentimiento trazado


la botella se vacía

la sed no termina


dibujándote en mis manos,

mi lengua borra...

senderos del caminante,

rastros dejados por el viento

de pasos rutilantes

por el camino polvoriento,


piedras cansadas

de rodar su cara interna

sendas marcadas

azotadas por tu aliento



la noche...

nos transformó,

en fieras enzarzadas

con una lucha de hiel

por sentir el aliento

vestido de seda

erizando la piel...





y ahora... ¿caminarás a mi lado?




Safe Creative #0911265016241

35 comentarios:

PALOMA dijo...

Amigo Yardan siempre caminare a tu lado ,donde mejor que al lado de un gran amigo ?' Precioso niño .
Un besito mi niño.

Alicia dijo...

Ya caminamos juntos!!..
Abrazos Yardan.

Sensaciones dijo...

la noche...nos tranformó, en fieras enzarzadas con una lucha de hiel por sentir elaliento vestido de seda erizando la piel...

y quien se niega a caminar a tu lado con tan bellas palabras??

me apunto!!!(si quieres, claro!)

Un besazo!!

Carolina dijo...

¡Qué bonito!
Caminemos juntos! jajajajja
Besos

SOL dijo...

Lo bueno es caminar al lado de las personas que queremos, aún en los tiempos en que no todo parece color de rosa!!!
Lo bueno es caminar junto a las adversidades, acompañar, siempre...
Besos cielo, felices pascuas!!!

€_r_i_K dijo...

Seguimos marcando el camino, verdad?, pero siempre piedras en medio de él....
La pregunta quizás,es saber quién es quién se empeña en ponerlas...

Salu2sssss......

Ana dijo...

Precioso...Yo me apunto para caminar a tu lado.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho el poema Yardan, los caminos de la vida llevan muchas piedras pero hay que luchar y vencer...besitos tiernos

Rebe dijo...

Hace tiempo que camino a tu lado.... besos dulces

THE QUEEN TAIS dijo...

A DONDE ME LLEVES............. BESOS......THE QUEEN

PinUp dijo...

... los caminos serán más que eternos...
A ti ni te soporto ni te sufro... Es complicado para mi definir lo que se siente por gente que no conoces pero que sabes más de ellos que sus propias amistades... Es un poco lioso... pero yo ya me entiendo! jajajaja!
Te admiro por la forma cómo te tomas la vida...

Muaksssssssssssssssssss!!!

david santos dijo...

Muy lindo!
Caminemos juntos, siempre!
Yo deseo para ti un día mucho feliz.
Un saludo!

ana dijo...

Hoy te regalaré mi silencio.

estela dijo...

preciosa invitación. Por supuesto...

besos.

Puntas Violeta dijo...

Tu manera de escribir, me recuerda mucho a la de una amiga querida.

Tan bellas y llenas de erotismo tus letras. Venia de paso y he decidido quedarme.

Un beso.

HUMO dijo...

Yardan, realmente muy lindo poema!

Ser par es lo que ofreces, precioso en verdad!

=) HUMO

Estardeyllueve dijo...

sí, es tiempo de volver a caminar.
gracias siempre por tus pensamientos :)

Adrisol dijo...

si, claro............a pesar de todo, caminemos juntos!!!!!!!!!!!
siempre será más fácil el camino...
un abrazo

Cathy Pazos dijo...

Lindo poema, y claro que camino a tu lado, solo si prometes no detenerte.

Besitos

Mª JOSE. dijo...

ME APUNTO A LA INVITACIÓN...AUNQUE CONLA LUNA LLENA ME TRANSFORMO EN LOBO..SI NO TE IMPORTA.
UN BESO.
Mº JOSE.

Ronini dijo...

sueño que camino a tu lado
y no necesito mirarte para sentirte, no necesito acariciarte para amarte-

Yoyo dijo...

Con tan bellas palabras, creo que el universo entero se apunta a acompañarte!!
Besos
yoyo

Yaiza dijo...

Yardan, si no te importa me apunto a esa caminata.jaja.

Precioso poema.
Caminar juntos, en lo bueno y en lo malo.
Un besito.

FUGITIVA dijo...

caminar al lado de la persona que te hace feliz es lo mas maravilloso del mundo.
un beso guapo :D

ana dijo...

Holaaaa otra vez.

Vale, hoy hablaré más. Te dejé algo en mi blog.

¿Me lo contarás?.

Un besito

Verónica (peke) dijo...

Sueño cada noche con tus palabras,
sueño cada noche con que despiertes a mi lado,
sueño cada noche que me sientas en tus brazos...

pero sueño que nunca me abandones...

sobre tu post si es que pensar mucho te duele hasta la cabeza. Un bso.

Arkantis dijo...

La foto me ha encantado...es preciosa y encima azul...

Caminara a tu lado no lo dudes quien puede resistirse...

Besitos azules

alma-en-vivo dijo...

Por ese camino que conduce el viento te llevara encontrarte con ese amor que nunca será, de olvido, en tu corazón yo no mando pero en el mio si y estare en tu camino.
besss

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blogs

Moony-A media luz dijo...

Por supuesto... ¿tenías alguna duda?

Cuando una piel nos borra del todo el rastro de otras, sólo se puede seguir a su lado.

Un beso grande.

(Preciosa imagen...)

Romina E. dijo...

¡quién no despues de semejante letras nocturnas? Me gusta mucho las imagenes tb...
Muy buenas sus letras
Un beso_!

Romina E. dijo...

¡quién no despues de semejante letras nocturnas? Me gusta mucho las imagenes tb...
Muy buenas sus letras
Un beso_!

Romina E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Beatriz dijo...

Hermosos versos¿Cómo no caminar por tus mismos rumbos?
Gracias por agregarme com tu amiga. Nos estaremos leyendo.
Saludos

TAMARA.. dijo...

Simplemente BELLISISMO sin palabras ,,, que me Encanto mas que nada.... Felicidades YARDAN,,, Un saludo ...

yardanx@gmail.com