Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

Errante



Soy una estrella errante,
con un camino por delante
la mirada distante,
enfundada en mi semblante
mi sendero ilumino
con un pequeño farolillo
que encontré...
por ahí perdido
arrojado por un desconocido...
que comenzó su destino
por el mismo camino.

Forjado por la luna
que iluminó mi estrella
con su máxima potencia,
y perdió así su esencia
para marcar mi destino.

No soy caballero andante
con mirada fulminante,
solo un caminante
que con paso aturdido
va buscando su destino.

Y siguiendo a la luna
con su estela aún difusa,
por una capa oscura,
divagando entre locuras
afronta la distancia
que de su final le separa.

En un alto del camino
reposté mis energías,
y la luna...
haciendo de las suyas
me dedicó su canción
para llenarme de alegría
mientras me sonreía,
y decía que era mía
hasta que el sol naciese ...
u otra estrella
se cruzase...

Safe Creative #0911265016401


video

22 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Preciosa fotografía, bonitas letras amigo Yardan.

Besos mil.

Arkantis dijo...

Sabes...tienes luz propia....todo tú eres una estrella...

Un besazo


(Que maravilla entrar en tu blog y tener ese pedazo canción infinity...levanta el animo a cualquiera..)

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Creo que me identifico mucho contigo, y la verdad es que sigo caminando.
No se si algún día podre encontrar y poder hacer realidad mis sueños, quizas nunca lo consiga, pero ahi seguire.
Me ha encantado la canción.
Un besin.

Clara dijo...

Precioso el tema gracias por exponerlo. Un saludo.

Sensaciones Encontradas dijo...

Caminar acompañado de la luna siempre resulta màs fàcil
ella dibuja una cuna
para cobijarte
te alumbra con su brillo
cuando sientes frio
e invita a las estrellas
para que te guies por ellas

Ana dijo...

Pero que bonito...
Muchos besos.

HUMO dijo...

Sobretodo eres una constelación que jamás pierde su brillo!

=) HUMO

Yaiza dijo...

Muy bonito poema, me ha encantado Yardan.
La luna, muy buena inspiracion, mas aún cuando la sentimos tan cerca.

Un besito.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...nace errante y duele todo el camino como un ser ambulante...buen camino para ti ,con todo mi alma desde la que ya es tuya...jose ramon.

TAMARA.. dijo...

Interesante Entrada ,,,

PD. GRACIAS POR TUS VISITAS SILENCIOSAS SE TE AGRADESEN ES MUY DE TI ,, Bueno es lo que tu me has proyectado Y perdón pero son muy directa .. .. Igual lo agradable y buen mozo no se te quita así seas tan CALLADITO AJAJAJAJ
Un saludo cordial y afectuoso…

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A...

estoy_viva dijo...

Veo a lo lejos un farolillo eres Tu el que estoy viendo, brillas con luz propia Yardan no necesitas acompañarte de nada mas.
Como me gusta tus poemas me dejan un agradable sabor.
Con cariño
Mari

€_r_i_K dijo...

Que sería sin los cruces compañero....


Salu2sssssss.....

๑۩۞۩๑.ISA.๑۩۞۩๑ dijo...

como siempre quedo encantada con tus letras, hermoso poema!!

Alicia dijo...

Tu brillas Yardan, aún con la luz del día!!.
Besos.

Nokenicus dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

PALOMA dijo...

Caminante de mirada perdida
siguiendo a esa estrella errante
muchas se posaran a tus pies
mientras caminas por ese alcen
sigue amigo a tu estrella,
la luna te acompañara
y una pequeña campanilla
que a tu lado esta...
jajjaj por dios que poetisa esto jajjajjaj .
Unas letras muy bonitas amigo .
Un besito.

ana dijo...

Tú eres la estrella errante.

Tu luz eclipsó a la de la luna. Pero no te dejará, porque con ella creaste en este rincón una noche hermosa.

Porque dijiste luna y vine, pero hoy no vi más que esa estrella.

Cris dijo...

Tú no eres una estrella errante.
Tú eres una estrella. Y punto.

Besitosss

Yoyo dijo...

Eres una estrella, pero jamas errante, eterna y con una luz que embelesa y enamora...
Besitos
Yoyo

Druida de noche dijo...

Yardan... muy bueno. Bien lograda la poesia como una buena idea detras.

saludos

Verónica (peke) dijo...

Tienes luz propia, tus escritos lo desmuestran, ademas de llevarnos a las estrellas...

besotes de esta peke.

pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

ursiηhα dijo...

Srº
Vim em seu Blog e parei neste poema, fui nos outros mais voltei nele, é lindo..
eu sempre digo que sou errante e vivo na estrada.. sem algunlugar distante...
eu ficxada neste poema
gostaria de saber se é possivel ver-lo traduzido

Paz e Luz em sua caminho

yardanx@gmail.com