Translate

yardanx@gmail.com

viernes

JUGANDO


tantas vueltas di...

a la cabeza,

que...


acabé por desenroscarla,


así que decidí...


a buen recaudo...

guardarla,


por si

se me ocurría ,

en momento determinado,

perderla.


Tantas vueltas yo le di,

que ya no se quedó recta,


y entre un ir y venir,

no había quien...


la aguantara tiesa,

que parecía posesa,

pensando en una tigresa,

ensimismada en su presa,

para saltar por sorpresa,

ante mi cabeza indefensa,

con toda su destreza....



Como veis hoy yardan...dote,

se escapo de su corte,

y apareció a este lado,

sin haber sido invitado.


No quiero ni pesar...

si en un guiño...


Se aparece junto a diabinho...


poniéndose a jugar...

con el niño.



En el fondo...

sigo siendo


el mismo gatito


¿juegas conmigo?



Safe Creative #0911265016531

30 comentarios:

SOL dijo...

Mejor no comento.. jajja despues de lo de las lolas...!!!
Tengo miedo de encontrarme con otra sorpresa!!!
El poema me gusta, los gatitos me asustan.. me arrañaron cuando era pequeña!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!

€_r_i_K dijo...

Hay que promocionar hasta los infiernos, Amigo, vaya!!!!!

Qué el tiempo te ayude.....


Salu2ssss.....

ana dijo...

Buenas noches, hoy yardan.

Cuidado con las preguntas que haces, porque a lo mejor alguien puede contestar que sí.

Como siempre me sorprendes.

Hummmmm tendré que volver,después de recapacitar.

Por cierto la respuesta es....

LIS dijo...

Mmmm... me encantan los gatito y mas si son juguetones...

Besitos.

Alicia dijo...

A mi los gatitos me gustan. Son unos animales independientes que no se someten a la voluntad de su "dueño".
Algo tengo de gatita yo también..Juguemos!.
Besos.

Ana dijo...

Cuidadin, cuidadin, que te podemos decir que si...
Muchos beso y disfruta del finde.

PinUp dijo...

Como todas te digamos que sí... ;)

Muaksssssssssssssssss!!!!

Ronini dijo...

ay! jugar contigo? depende...si jugamos un rato a tu juego y ..otro al mío, besos

soleil -L.G dijo...

Tomo la cabeza,juego con ella.. giro y giro la pongo en su sitio..
nunca la pierdas..
dejala recta
y siempre tiesa
es buen regalo para tigresa
si un dia la guardas ponle lacito
de color rojito..
para divisarla desde bien lejitos.
besotes

Arwen dijo...

Te leo...te sigo....y no comento...nos vemos en el pais de los no comento...chaooo y besos

Yoyo dijo...

Te leo, y me sorprendo...
de que esa cabeza
que dices no estar tiesa
escriba tal proeza
causando en mi sorpresa.
Eres Yardan mucho mas
que un lindo gatito
yo contigo quiero jugar
y colocarte, quizas...
la cabeza en su lugar

Besitos
Yoyo

PD: Me ha encantado!!

MAMEN... dijo...

Me pareció ver un lindo gatitooo¡¡¡¡¡, jejejejeje...;)

TE DEJO UN BESOOTEEE Y QUE PASES UN BUEN FINDEE GUAPETOOONNN¡¡¡

Silvia dijo...

¿Con un gatito tan mono?
Ummmm... depende de lo que arañe...

Besicos.

Sara dijo...

Es lo q tiene darle demasiadas vueltas a la cabeza: la pierdes.
Besicos.

PALOMA dijo...

No se yo si jugar ,menudo peligro de gatito disfrado ,jajjajjaj

lo mejor de esto es que todos y cada uno forman parte de
ti ,pero jugamos si te cortas las uñas jajjajja , xD que mezcla
de personajes me has puesto jajjajja
Millones de besitos ,buenoooo uno.muaks

Arkantis dijo...

Como te gusta provocar....

(Excelente música)

Cris dijo...

¬ ¬

Venga, va. Juego. ¿Por qué no?

DEMOFILA dijo...

Tengo una perrita, una dalmata, preciosa, hasta podría jugar con tu gatito, es muy buena y educada, obediente y agradecida, la quiero con el alma, creo que no podría vivir sin ella.
También tuve un gatito, hace tiempo, le ponía un lazo verde con un cascabel, y jugaba con el perro que entonces tenía, al ratón y al gato, como en el cuento, todo fantasia.
Besos a tu gatito de mi perrita.
DEMOFILA. Chao o hasta pronto, como quieras. Marbellera soy.

Yoyo dijo...

Hola pedazo de poeta!!! tienes un regalo en mi rinconcito... :)

Dirigete por aqui

http://dia-a-dia-yoyo.blogspot.com/2009/04/regalos.html

Mª JOSE. dijo...

Mejor no comento..solo te digo que en mi casa te espera un corazón divino.
Besos
M.J

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

@Patrulich dijo...

Yo sabía que eras un lindo gatito, jajaja!

Qué buena tu música, me quedo un ratito a escuchar...

DESKARTE dijo...

deskarte te invita a participar en en este pequeño cuento colectivo basado un poco en la técnica surrealista cadáver exquisito, la idea es ver como va progresando y cambiando el cuento al pasar por cada una de las mentes de los que quieran participar.

que hacer exactamente????

el relato empieza con un cuento que dirá un titulo con una enumeración al lado ejemplo
cuento (1)
la idea es que lo leas y lo continúes según tu quieras con derecho a transformar la historia a tu antojo, pero siempre continuando congruentemente con la historia anterior. al final veremos si logramos algo interesante.
saludos y participen les gustara.

les dejo las características de la técnica.

Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadáver exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

[...]

THE QUEEN TAIS dijo...

si.........me encantaría juguetear
serían los ronroneos de dos mininos......jugando a dominar.........con su juego a tu cabeza, mi presa, vivir en ella... mi ideal... besitos.......THE QUEEN

THE QUEEN TAIS dijo...

si.........me encantaría juguetear
serían los ronroneos de dos mininos......jugando a dominar.........con su juego a tu cabeza, mi presa, vivir en ella... mi ideal... besitos.......THE QUEEN

Alma Mateos Taborda dijo...

He realizado una excelente caminata por tus letras. me encantó y te sigo!! Un estilo especial y gran talento. Un abrazo a la distancia.

Violeta Filetti dijo...

Me ha encantado el final amigo, simple y perfecto. Así de sencillo.

Un beso. Visitame pronto.

Leni dijo...

Espera
Voy a buscar mi cabeza...
¿Y si eres un tigre disfrazado de gatito???

Un abrazo

Yuria dijo...

¿Qué tal la cabeza? después de tantas vueltas, ¿sigue en su lugar? Jaja :)

Sensaciones Encontradas dijo...

grr sentir felino...

Me gusta muuuuxo la imagen.

Gran poema.
Tentadora propuesta la del juego... aunque quien acepte jugar con un gatito debe saber que los felinos son de los mas sensuales animales... y prepararse para las nuevas sensaciones.

Enhorabuena por tu blog

Vuelvo a repetir... Me encantò la imagen!!!

yardanx@gmail.com