Translate

yardanx@gmail.com

sábado

Empedrado





Caminaré taciturno...
pensando en lo desandado,
para levantar la cabeza
y gritar...
que soy una estrella errante...

con un horizonte por delante


un adoquín colocaré...

con cada cosa aprendida,
el camino empedraré...
con sangre de mis heridas


todo el que me acompañe,

recibirá el calor...
que a mí me guía


por los desfiladeros
de esta vida...

no sigo ni guío a nadie,

pero acepto acompañante

¿quieres billete de ida?

entonces...


toma mi mano


Safe Creative #0911265016203

32 comentarios:

PALOMA dijo...

Un camino que estoy segura mucha gente te acompañaria,pues no hay mejor partida que una mano amiga .
Mi mano ya es tuya y con gusto cojo la tuya .
Un besito mi niño .MUAKSSSSSSS

Javi dijo...

A ver, si lo de la mano es literal si, jajajaja, mariconadas las justas amigo, que luego ya sabes como largan por aqui, jajajaja, por cierto, ve comprando un autobus y de los grandes pa meter a toos, jajaja, a mi de momento apuntame, aunque deba ir de pie.....

Sensaciones Encontradas dijo...

Bonita forma de expresar el camino por experimentar :)

ana dijo...

¿Tú? ¿Una estrella errante?

Mi niñooo pues sigue tu horizonte, y en ese camino por la vida sigue alumbrandonos por favor.

¿Yo? Ya lo sabes, claro que te acompañaré.

Un besitoooooo.

Pdta: Dios mio he dormido sólo dos horas, así que luego tendré que volver para ver lo que he escrito ja ja ja ja ja jajja.

estela dijo...

No hay mayor confianza que seguir a una estrella errante......

besos.

Ana dijo...

Pues si, me agarro a tu mano de estrella errante.
Muchos besos y feliz finde.

Yoyo dijo...

Bello como siempre querido Yardan, te compaño, donde encuentro mi billete??
Besitos
Yoyo

€_r_i_K dijo...

Es reciproco, amigo...
Aunque aún le estoy dando vueltas a la femen_wii, de ayer....


Abrazos....

Luna dijo...

Bonitas palabras...
te compañare, me da igual ir detras, delante o a tu lado..lo importante es lleagar al destino todos juntos..
besos mil*

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
vaaaale, todos sabemos que eso no lo digo yo, pero me vino a la cabeza...

Me gustó tu arte, me apunto al club

Bruni

Arkantis dijo...

Un camino de sensaciones unidas con un único fin...TU

La música una delicia..

Besos y feliz finde

Silvia dijo...

Zapatillas puestas, botiquín para heridas, brújula para las estrellas... mano y billete, ¡ya está!

Besicos

alma-en-vivo dijo...

precioso ese caminar como mi estrella favorita y me dejo guiar
por ti para recibir ese calor que invita.
bessss

Arwen dijo...

En mi triste caminar
una amistad quise encontrar
no quisiste mi alma mirar
aqui triste quedo Yardan
sin tus palabras para soñar...

Besitosssss

LIS dijo...

Muy tierno!

Asi vamos empedrando el camino con sangre...

Como siempre sublime...

Besitos.

Julieta Cid dijo...

Me has hecho suspirar Yardan, te felicito, posees una sensibilidad única.

Un beso

MAMEN... dijo...

Te acompaño por ese camino, seguro que lo pasaremos estupendamente, jejejejee¡¡¡;)

BESOOOSSS DE SÁBADOOOOO GUAPOOOO¡¡¡

≈ Estrellita ≈ dijo...

________$_$_$_$_$_$_
______$$____________$
______$_____________$$
____$________________§§
___$________$_______§§§§
__$_________$_____§§§§§§§§
_$_________$$____§§§§§§§§§§§
_$________$$;$__§§§§§§§§§§§§
_$_______$$;;$__§§§§§§§§§§§§§
_$______$$;;$$__§§§§§§♥§§§§§§
__$____$;;$$____§§§§§§♥§§§§§§
___$__$;$_______§§§§§§♥§§§§§§
____$$$________§§§§♥§§§§♥§§§§
_____$$_______§§§____§§____§§§
______$$_____§_______§________§
___$___$$ _ ______
___$$____$$ _____________
___$;$$___$$_________$
___$$;;;$$__$$_______$$
____$$;;;;;;;;$$$______$$$
_$___$$;;;;;;;;;$$____$$$$
_$$___$$;;;;;;;;$$___$$;;$$
_$$$____$$;;;;;$$_$$;;;;$$
_$$$$$____$$;$$$;;;;;;;$$
__$$$;;;;$$$_$$;$$;;;;;;$$
___$$$$;;;;;;;;;;$$$;;;;$$
______$$$;;;;;;;$$$;;$$
_______$$$;;;;;;;$$;;$
__________$$$$$$$
______________$$

gracias por recibirme, y hermosa la poesia, te dejo un besito y que disfrutes del domingo

rodri dijo...

"no sigo ni guío a nadie"...un verdadero manifiesto vital, Yardan, y siempre con billete de ida porque de vuelta no hay...
ABRAZOS

El Rincón de Nuke dijo...

Pues amigo mio, yo ultimamente entre ruedas y tacones no estoy para muchas piedras la verdad, pero la mano si la quiero, que nunca viene mal una ayudita para seguir caminando....

Mil besos Yardancito.

alma en pena dijo...

me dejas acompañarte x ese camino? siempre viene bien una mano amiga. me encanta leerte gracias x seguirme. un beso

Marijose dijo...

Que lindo poema, está cargado de dolor y esperanza al mismo tiempo, precioso. Fue un placer descubirte.
Un beso =)

Cris dijo...

Qué remedio. Acabo de leer por ahí que la vida sólo tiene billete de ida...

Besos!

Maria dijo...

Yo creo, que todos queremos esa mano, así que contando que tú sólo tienes dos......

Explicame cual es tu secretooo...
Y como dice nuke..prohibido llevar tacones.

Un beso.

Jesús dijo...

He pasado un rato estupendo con tus blogs. Un toque de frescura.

Saludos

hadanevada dijo...

hola, me ha encantado pasar por aquí, he escudriñado tus blogs y veo que eres muy variopinto...eres pasional, sensual y divertido, tienes sentido del humor...eso se agradece...así que desde hoy tienes otra amiga...
un beso y muchas sonrisas...

KePaNuK dijo...

me gusta tu forma de escribir.. que buena forma de presentar tus escritos y tus blogs... son muy interesantes... te sigo...

RO PRIMO dijo...

Belíssimo ;)

teresa dijo...

Bonita senda para ir de la mano y descubrir nuevas sensaciones.Enhorabuena Un saludo

Teresa

teresa dijo...

Bonita senda para ir de la mano y descubrir nuevas sensaciones.Enhorabuena Un saludo

Teresa

Dutra Assunção dijo...

Yardan. boa noite.

Acessei seu Blog através de um seguidor do www.redacaocajarana.blogspot.com "Ponto de Vista",
Belíssimas suas poesias. Gostaria de publicar em português "Empedrado" no Jornal Cajarana, um mensário que circula na região central do Estado do Rio Grando do Norte. Nordeste - Brasil. Aguardo contato pelo endereço dutraassuncao@yahoo.com.br
Um abraço
Dutra Assunção
Jornal Cajarana

桂綸鎂Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yardanx@gmail.com