Translate

yardanx@gmail.com

sábado

DE TRAPO




El rojo se torna en negro
el Par... en Pasa

gira la ruleta...
sale la bala,


Vida en trapecio,

equívoco o mala pasada,


la marca de agua

deshizo la velada,


palabras mal ordenadas

asonantes y distantes,


permanecen las miradas...


un último guiño

la hora señalada

el cariño desaparece,


oscuridad penetrante

envuelve la fría madrugada,


caro precio

por sentirte amada

en manos de necio


con semblante...

apresador y gélido


en un acto constante...

te hace de rato en rato,

con chasquido de su dedos,


...una muñeca de trapo

Safe Creative #0911265016067

26 comentarios:

Silvia dijo...

Un juego muy duro...sí, pero hasta eso lo haces poema.
Besos.

Yaiza dijo...

Muy bueno Yardan, aunque oscuro.jeje.
En serio me gustó.
Un besito.

Mª JOSE. dijo...

Duro el poema...muñeca de trapo..será lo que él quiera...
Hermosamente escrito.
Un besooooooo.
Mª José.

MAMEN... dijo...

Me entristece, pero has dejado constancia de lo que pasan muchas mujeres en su vida¡¡¡¡

UN BESO ENORMEEEE¡¡¡¡

SOL dijo...

Me dio escalofrios, pero creo que a pesar del significado duro y cruel ... te ha quedado de maravillas!!!
Besos cielo, llenos de luz !!!

PALOMA dijo...

Podria decirte que siento esa muñeca de trapo en esta fria madrugada ...
Como siempre precioso todo lo que describes .
Un besito.

Sensaciones dijo...

La vida de muchas mujertes...reflejada en tu poema...
qué bonito te quedó...

Un beso!!

S OL dijo...

En el preciso instante en el que "una" se siente muñeca... justo ahí ya prevé que la historia tendrá un fin. Desafortunadamente, para "muchas" ese fin es "acabado" de una forma brutal cuando "ellas" quieren abandonar la relación.

Hay algo erróneo en las relaciones: que falta una correcta educación emocional.
(me vas a hacer rebuscar entre mis papeles?? tengo uno sobre la muñeca que escribí con 18... ya ha llovido, ya)
Feliz domingo

Mina dijo...

Muñeca de trapo.... wow.... el sentimiento derramado en la piel y las emociones desvordaron.
Besos y cariños

moderato_Dos_josef dijo...

Muy bueno genialidad y sentimiento construyen en profundidad la dureza de un amor vapuleado comouna muñeca de trapo? saludos!

Marina dijo...

Muy bonito el poema,no empalaga la velada.Un saludo.

LIS dijo...

Bonito poema.

Cruda realidad!

Besos

ana dijo...

Te eché de menos...

Tu poema duele tanto como el ruido de ese chasquido de dedos. Dile que pare, que deje a la muñeca.

Un beso.

♥ Sussy* dijo...

Wow me encanto! es genial tu escrito ... es hermoso*
Un saludo hasta pronto.

Yoyo dijo...

La realidad de muchas mujeres, pero descrito de una maera tan profunda como bella.
Besos
Yoyo

lys dijo...

Es común a los dos sexos, el perder el control y convertirse en muñecos de trapo, Yo he conocido a algún que otro.

Un saludo.

Alicia dijo...

Cuanta intensidad Yardan en éste poema!..
La verdad me he sentido identificada con él..Ha habido más de una vez en mi vida, que exactamente he sido "una muñeca de trapo" en manos de "un necio"...
Pero de los errores (aunque a veces cueste caro precio) se aprende!!.
Saludos, es un placer leerte.

Arkantis dijo...

Nada peor que sentirse una muñeca de trapo en brazos de un hombre...

Un besazo

La.vida.en.un.segundo dijo...

sigue así campeón! pedazo de blog! :)

un saludo!

PinUp dijo...

No másuñecas de trapo...
No más muñecas rotas...
Gran texto el que hoy nos regalas... siempre tirando a dar!

Muaksssssssssssssssssssss!!

Lia dijo...

Esos juegos negros han existido siempre y existirán...pero lo más importante esq esa mujer se dé cuenta de q pasó de ser mujer a muñeca de trapo...

...q reaccione y vuelva a la vida.

Escribí algo sobre ellas hace algun tiempo ;)

Me ha encantado, como siempre.

Besos de carne y hueso y sin ningún peligro...o sí ;)

ana dijo...

Sé que me equivocaré con lo que he hecho.

Pero mira, lo he hecho.

Te invito a que pases por mi blog, tienes algo para ti.

Ja ja ja ja ja ja.

Un besazo de "Dios Mío, son las dos y cuarto de la mañana"

Ana dijo...

De algo duro has creado algo hermoso.
Muchos besos.

alma-en-vivo dijo...

Siempre habra en este mundo mujeres que se sientan asi...tan solo muñecas de trapo necios que tiran de sus hilos y las mueven a su antojo y sabes... eso me duele en el alma,
besss

๑۩۞۩๑.ISA.๑۩۞۩๑ dijo...

Tienes un lindo espacio, me gustó tu poema...
apenas tenga tiempo leere más, me intereso tu espacio...

cariños!!

viamax dijo...

Muy bueno tu blog, muy interesante. precioso post.
Salu2

yardanx@gmail.com