Translate

yardanx@gmail.com

sábado

SEI NICHT DUMM.......


Voces encumbradas


distancia enmascarada,


pálida luz de la niebla


que se apaga...




avivada



por un deseo


de luciérnaga intermitente,


enfrascada en pensamientos


en un mar de lava entremezclados,




que se funden


por la adherencia


de dos cuerpos...




que comprenden


el lenguaje del viento




arrastrados sin piedad

con unísono movimiento,




en una fuga alocada


de su propia soledad...




buen roble con solera,


de matices avinagrados,


por años enriquecida,


sublime vanidad


de instantes desperdiciados,




buscando...


en su última oportunidad,




la pálida luz de la niebla...


reavivar


Safe Creative #0911265016180

27 comentarios:

MAMEN... dijo...

Cualquier luz en buena y si es la de la llama del amor, mejor aún¡¡¡jejejee;)

BESOOOOSS GUAPOOOO Y FELÍZ FINDEEEE¡¡¡

€_r_i_K dijo...

En el lenguaje del Viento...
Bailando siendo uno....

Muy bello....


Salu2sssss.....

ana dijo...

Y luego preguntame por qué me haces pensar.

Precioso, sin duda alguna.

Un beso muy fuerte.

Tormenta. dijo...

Si está buscando en su última oportunidad, entonces espero que encuentre;)
Bonito, me encnató, pero algo triste,no?
espero que todo bien;).

Besos.

ana dijo...

He tenido que volver a leer tu poema, y creo que lo tendré que leer diez veces más por lo menos, que por lo más.....
Tendre que intentar avivar esa pálida luz de la niebla, y aún así creo que volveré a leerlo.
Otro beso.

El Rincón de Nuke dijo...

Has elegido un gran titulo............me ha gustado leerte mi buen amigo.

küsses mein "......"...jejeje

estoy_viva dijo...

Tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo...es al BLOG ESTO ES PASION Y LO DEMAS SON TONTERIAS...porque creo que todo lo que escribes es con mucha pasion y estoy encantada de leerte porque me transmites muchos sentimientos.
Con cariño
Mari

ana dijo...

Y nada, que sigo pensando.
Vaya fin de semana que me vas a dar.
Un besito de sábado.

PALOMA dijo...

Un paseo ,un sueño y un amigo ...niño todo en uno ,tu me entiendes jajjajaj
Me encanta leerte ,besos mi niño ,muaksss

LIS dijo...

"En una fuga alocada de su propia soledad"

Si, si la soledad suele hacer que hagamos locuras, la lava se aviva ...

Besos

Rebe dijo...

Como son los deseos de luciernagas intermitentes¿? besos sublimes..

lascivia dijo...

Siempre es un placer leerte y encontrar mil sensaciones escondidas en cada verso. Maravilloso como todo lo que haces.
Besos lascivos.

Ronini dijo...

reavivar, renacer, resucitar...tus letras tienen vida y energía, besos yardan

(muy generoso tu encabezado del blog)

≈ Estrella ≈ dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111

QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA ¡¡

SeaSirens dijo...

Quién iba a ser estúpido, escribiendo esas letras?
En todo caso...Ich bin ein Juwel, seguro que eso va más acorde con tu forma de crear.

Un poema, sin duda, bellísimo.

Besitosss desde el mar!!!

Mina dijo...

Realmente me atrapan tus palabras, la nostalgia quizás que se guarda en sus adentros y una luz que brilla en tus versos...
Hermoso, como siempre me llevo un sentimiento.
Besos y cariños

marea@ dijo...

... Gracias por tu visita al Tren.. tu casa...

Tus palabras... hacen pensar... son armoniosas aunque tintadas en gris...

Un abrazo. Marea@

Arwen dijo...

Hola Yardan me vienes recomendado por Ana...y se lo agradezco porque wowwww vaya blog mas especial de sentimientos y poemas embelesados de amor...yo quedare esperando que se disipe esa niebla y salga el sol reluciendo como el amor mas hermoso y puro...♥besitos♥ y te invito a mi blog de poesias o al que quieras tengo varios jejejej.

http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

silicongirl dijo...

Precioso. Existe algo más bonito que el lenguaje de los cuerpos cuando se funden en uno solo?

Besos

María dijo...

Bellos versos que dejas en tu blog compartiendolo con nosotros, voces que se escuchan desde nuestra cercanía.

Salu2.

Mª JOSE. dijo...

PRECIOSA Y APASIONADA TU ENTRADA YARDAN.
HACES QUE LA PASION COBRE VIDA.
UN BESO.
Mº JOSE

SeaSirens dijo...

Buenas...

Cuando puedas, pásate por mi blog que tienes allí, una cosita para ti.

Besitosss!

Leni dijo...

Si la niebla está avivada por un sueño envuelto en la luz de las luciérnagas.
Ninguna distancia puede existir entre dos cuerpos que se desean y se aman.

Un placer leerte

besos

Silvia dijo...

Pues es preciosa... pero ¡ay, lo de la ultima oportunidad.....
...sprechst du Deutsch...vaya..

Besos

Verbo... dijo...

Te has buscado
y te has encontrado
en cada palabra
!!Precioso!!

lys dijo...

Este es un poema que me ha gustado mucho.

Un beso

Eterna aprendiz dijo...

Buen mensaje de vida plenamente madura, la ilusión en esa última oportunidad.
Así es amigo, así es y tu reflejas muy bien la sensación.

Abrazos

yardanx@gmail.com