Translate

yardanx@gmail.com

domingo

BUSCANDO


sueñas...




no lo hablas


lo expresas



con tu mirada entornada


hacia la azul luz de la luna

que contempla a los amantes




que encerrados en las sábanas


marcando las arrugas...



que la soledad dejó


una noche cualquiera al despedirte



tras un baño de rocío


de un pretendiente...


desconocido,




sueñas con transformar


unas horas en algo más...




...un suspiro


en un respiro...




...una caricia


en un abrazo...




...un rezo


en un beso...




mientras la moneda...


gira al azar




moviendo tu mundo


sin parar






hoy te enseñaré a respirar


Safe Creative #0911265016517

28 comentarios:

estela dijo...

encantadora esa forma de aprendizaje.

besos.

PAOLA dijo...

La respiración es también un acto de entrega, me pareció maravilloso.
Un abrazo

≈ Estrellita ≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

BUENAS TARDES CIELO MUY LINDO EL POEMA TE EXPRESAS MUY DIFERENTE Y LOGRAS METERNOS EN TUS LINDOS ESCRITOS,ESPERO DISFRUTES DE ESTE DOMINGO Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, SALUDOS PARA TI..

Sensaciones dijo...

... el boca a boca??, jajaja

Me gustó mucho, feliz semana!!
Un beso

María dijo...

Sueños de suspiros, sueños que renacen y viven.

Saludos.

El Rincón de Nuke dijo...

Pues como te hayas propuesto mi buen amigo enseñarnos a respirar a todas, te recomiendo unas vitaminas en vena.

".....Que la soledad dejó una noche cualquiera al despedirte.......Mientras la moneda gira al azar.........."


Me ha gustado leerte, ultimamente las hadas están asomadas a tu ventana.

Mil besos amigo Yardan.

SOL dijo...

Triste esa mujer que ha dejado todo en unas sabanas blancas... solo por unas pocas horas de amor... que bueno que ahora tu le enseñaras a respirar...
Que bueno!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

Lascivia dijo...

"Hoy te enseñarè a respirar", quisira oir esas palabras alguna vez... Sublime, como simpre.
Besos lascivos.

Cathy Pazos dijo...

Me encanto, super lindo, más aun que quieras enseñar a respirar, algo tan importante para seguir viviendo...

Besitos

;D

HUMO dijo...

Será una respiración boca a boca!
bellísima!

=) HUMO

Silvia dijo...

me gustó tanto... que mejor no digo nada más, me quedo suspirando... o respirando.

Besos.

ana dijo...

Te eché tanto de menos....

Ya era hora, por fin.

Dijiste Luna y vine corriendo y me he quedado aquí, como siempre, pensando y disfrutando con tus palabras.

Un besito muy fuerte.

estoy_viva dijo...

Y la pregunta seria...podras dar tanta respiracion a todos tus seguidores,,,tienes tanta capacidad pulmonar para ello...jaja
Precioso poema soñamos con hacer realidad nuestros sueños de amor.
Con cariño
Mari

Ana dijo...

Ay...Sueños de amor y rendición...Querer transformar los minutos en eternos.
Me ha encantado.
Muchos besos.

PALOMA dijo...

Suspiras ,suspiro ,respiras ,respiro,todo es aprencizaje amigo ,te sigo a ver si me enseñas a respirar pero mejor jajajj
Me enseñas??
Un gran besito .

LIS dijo...

"Hoy te enseñare a respirar"...

Me urge que me enseñen a respirar...

Muy hermoso! Como todo lo que escribes.

Besos Yardan.

S OL dijo...

Sí, sí, lo único que le ha faltado a la pobre chica es que le hubieran tirado esa moneda en lugar de dejarla girar...

Ya te estoy tentando para esa segunda parte... te doy más ideas???

Indra dijo...

Suspiros al compás de tu respiración.
Un beso

Yoyo dijo...

Enseñar a respirar es el acto así como el de volar, mas sublime del que sabe de verdad amar...

A mi hoy me enseñaste a suspirar...

Creo que me verás mucho mas por aquí si tu pluma cautiva de esta manera tan especial...
Besitos :)
Yoyo

Mina dijo...

Sin duda una enseñanza divina, hermosa sensación que regala este escrito.
Besos

Verónica (peke) dijo...

Aprendo cada dia con tus escritos y tus letras, sabias y enriquecedoras... Me enseñas a respirar?????

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente

FUGITIVA dijo...

quiero que me enseñes a respirar de una manera en la que no pueda olvidar.
un beso mi precioso.

Mª JOSE. dijo...

HERMOSO Y APASIONADO YARDAN...POR CIERTO CREO QUE ME ESTOY AHOGANDO,JE.
BESO.
Mº JOSE.

MentesSueltas dijo...

Bellisimo poema. Visitarte y leer, muy a
gusto.

Te abrazo
MentesSueltas

Eterna aprendiz dijo...

Evocador, sugerente, dice sin decir, me ha encantado la función poética más que cumplida de tus letras.

Enhorabuena por la calidad de tu poema.

Besos

Yaiza dijo...

Mmmmm....enseñame a respirar.
Me encantó el poema.
Un beso.

Arkantis dijo...

Quien no sueña con todo lo que dice tu poema?..pero mejor no solo soñar...¡¡¡que se haga realidad!!!

HUMO dijo...

Me encanta la última oración...te enseñaré a respirar!

=) HUMO

yardanx@gmail.com