Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Xan Ballentine's day (retomando)

A mediodía pincha en la foto...


En un lugar de la cancha...

malvivía el histerioso

hijo de algo don pijote a sus anchas,

locamente enamorado

de la Dulce Agnea del matogrosso,

así llamada por los pelajos...

que recubrían su espeso

bosque amoroso.


un buen día de E..chan Ballentín

enmudado en sus pensamientos,
mas bien legañosos

y por otros derroteros,

se levantó con rintintín
azotado por una vara de sarmiento

que muy gustosamente...

le preparó su escudero,

el Ancho Plancha,

muy cansado de la brasa

que le daba el pijote,

en alza cada mañana

según comentaba el pregonero

al abrir el zurrón de Uol estrit.


Filistea al enterarse...

de las andanzas del Pijote,

mandole curriculum urgente

con franqueo pagado...

pues Ballentine's el agarrado

no clavaba sus flechas...

sin que le hubieran abonado.


De aquesta manera

envió a Xcupido

en busca del desgraciado
que infeliz

sonreía sin saber...
lo que le venía encima

por un sólo desliz...





Feliz Xan Ballentine's day

Safe Creative #0911265016166

29 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Me he reido ...buenos homenajes , Xcupido deberá trabajar en estos días por todo el año...

Saludos

Mamen dijo...

jajajaja, qué arte tienes guapoo¡¡ FELIZ XAN BALLENTINE´S DAY para tí también¡¡¡¡;)

TE DEJO BESOOOOOOOOSSSS CORAZÓNNN¡¡

carmen dijo...

Muy simpatico y gracioso el texto.

Un besito.

Nuke dijo...

"Si por tierras manchegas
de pronto levantara la cabeza el valiente Don Pijote
y se topara con este texto asombroso,
no sabria si bajar de Rocinante o subirse a la del Toboso...."

Jeje....sigues teniendo el IN-GENIO a flor de piel......besitos amigo Yardan, me hiciste reir........

THE QUEEN TAIS dijo...

FELIZ DIA YARDAN................ BESITOS.THE QUEEN

Roxanne dijo...

Muy quijotesco su poema... Feliz San Valentain el Sábado...

Roxanne

lys dijo...

A mi el BALLANTINES con hielo please.
El otro es un rollo, el poema muy bueno, se celebraría ese santo en el Toboso? vete tu a saber lo mismo...

Te dejo un beso

SeaSirens dijo...

Una prosa preciosa,
una prosa hermosa,
para Xan ballentine's day,
tu amor y nuestra copa...

Muchos besitos, dulce Yardan!

moderato_Dos_josef dijo...

jaaja, buen sentido del humor! Por don Pijote! Un abrazo.

PinUp dijo...

En fin... si no nos lo tomamos con sentido del humor...
Aunque... oadio San Valentin... tus palabras me han arrancado una carcajada... que a las horas que son... me ha oído hasta dos calles más abajo!

Muaksssssssssssssss!!!!

lascivia dijo...

SAn Valentin????????????? No lo juno!
Me haz hecho reir mucho.
Besos lascivos

≈ Estrella ≈ dijo...

esta genial tu entrada como siempre
te dejo un beso y que disfrutes del fin de semana

Sensaciones dijo...

Jajajajaja.... que te digo yo?
me arrancaste la risa de cuajo!!

Muchas gracias...
Un beso..

Rebe dijo...

mm de pronto descubrimos que en la piel se encienden llamas....el amor me desarma ..y tus post lo endulzan ..GENIAL!! Besos de xan valentines!!

Monika dijo...

jajaja,, me gustó mil, este quijote ajiornado y moderno, jaja !!!!MUY BUENO

Naiba dijo...

Un texto con mucho romanticismo, jajaja.

Feliz Xan Ballentine's day.

SOL dijo...

Eres genial!!!
Combinación perfecta, exquisita... con humor y tambien con un poco de dolor...
Estupendo cielo!!!
A ti te deseo que todos los dias de tu vida sean SAN VALENTIN!!!
Que mejor no???
Besos llenos de luz !!!

María dijo...

Me encantó leer tu buen sentido del humor y muy buen homenaje jaja.

Un beso.

Nerea dijo...

Sin palabras me dejas. eres una caja de sorpresas. GENIAL !!!


bstos Yardan

Blue dijo...

simplemente genial¡¡
ABRAZOS
bLUE

Lola dijo...

Muy buen sentido del humor, y qué bien logrado.
Ojalá el día te fuera bueno.
Besos

Lia dijo...

Jaja!!
me ha encantado, yo soy tambien más de esa cofradía de q de la de San Valentín ;)

Ahí le has dao!!

Y de san Cutty q todo lo lo cura...
Y de santa Boll de los remedios...
Y...jaja!
Un enorme beso y ha repartir amor, q tanta falta hace en el mundo, joooo!!

Tormenta. dijo...

Toma ya! viva la imaginación a eso le llamo yo sacar partido si señor jajaja, genial guapo!

Besos!.

estela dijo...

jajaaj
me ha encantado.
voy a pinchar la foto, aunque es de noche, ¿puedo? :)

abrazos.

Yardan dijo...

Jajajajaja

gracias a todos....

espero que la sonrisa nunca se borre de vuestra faz..... como de la mía....

y ahora me voy a por la Dulce Agnea...

jajajajaja

Caricia. dijo...

Jaja por eso me encantaste desde la primera visita a tu blogs. Tienes chispa y eso me gusta.

No sé que pasa con mi blogs que nunca me actualiza bien a bien las entradas de mis blogs-amigos, pero dicen..... "Más vale tarde, que nunca" y aquí me tienes.


Besitos.

Ingrid dijo...

encantada..
besos..

Sherezade dijo...

Que no, que no Yardán...que para ese entonces no existía el Corte I......pobrecito mío
Sherezade

Alicia dijo...

Muy bonito Yardan. Enhorabuena.

Besos.

Alicia

yardanx@gmail.com