Translate

yardanx@gmail.com

miércoles

SONABA.....



necesito
cerrar los ojos


recupero
tus curvas y tus deseos
de mi recuerdo,

y mis dedos

recorren tu cuerpo

como releyéndote en braile,

notas que bailaban...

en mi pentagrama,


como sinfonía

digitalizada


sin...
una nota
saltarme

te abrazaba


soñando en el muelle


sentado en las tablas...


tu recuerdo


me hablaba,


y...

en mi cabeza


sonaba...

una melodía

a la que me abandonaba...

video
Sitting on the dock of the bay”
Otis Redding

Safe Creative #0911265016111

21 comentarios:

≈ Estrella ≈ dijo...

QUE BELLO POEMA, LOS DEDOS SE DESLISAN COMO EL AIRE EN LA PIEL, HERMOSO ESCRITO, HERMOSO SENTIR UN BESO Y BUENAS NOCHES.

Mina dijo...

una melodía creada con el sentimiento mas profundo, manos que dibujan uncuerpo ante el recuerdo.... y la melodía se vuelve suave, tierna, sentida... añorada....
Hermoso poema, sigue creando esa mágica melodía aún con los ojos cerrados...
Besitos!!

jess dijo...

Ahhh qué lindo.

Muy, muy lindo.

Siempre he tenido la duda de si es capaz de escribir palabras así únicamente si tienes en la mente a una persona.

Yo por lo pronto, sigo buscando a --esa persona--.

Saludos dsd México!

El Rincón de Nuke dijo...

....y a lo lejos,
mientras miro el agua calmada,
he cerrado los ojos en silencio
y he creido ver que te acercabas....

Me encanta leerte amigo Yardan.

Besos mil.

Sundance dijo...

No se por qué, pero tus palabras me transportan al pasado, a un tiempo libre de preocupaciones donde nuestra única ocupacion era ver como se deslizaba el tiempo perezosamente....
Mil gracias!

HUMO dijo...

bello , excitante y tactil!

cariños!

=) HUMO

Ana dijo...

Precioso poema y preciosa canción.
Muchos besos.

Carolina dijo...

Sencillamente hermoso.
Un abrazo

Silvia dijo...

Es estupendo cerrar los ojos para recordar..y más con esta melodía de fondo.
Besos.

SeaSirens dijo...

Sentado al sol de la mañana
Estaré sentado cuando llegue la tarde
Mirando girar los barcos
Y mirándolos alejarse de nuevo

Sentado en el muelle de la bahía
Mirando bajar la marea
Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahía
Desperdiciando el tiempo

Dejé mi hogar en Georgia
Encabezado por la bahía Frisco
Porque no tenía nada por lo que vivir
Y parece que nada va a venir a mi camino

Pues simplemente estoy...

Parece que nada va a cambiar
Todo aún continúa lo mismo
No puedo hacer lo que la gente me dice que haga
Pues creo que seguiré de la misma forma

Aquí sentado, descansando mis huesos
Y esta soledad no me dejará solo
He vagado dos mil millas
Solo para hacer de este muelle mi hogar

Ahora simplemente estoy...

*Permíteme la osadía de traducir tu canción, porque la verdad es que me encanta Otis Redding y creo que tu escrito, junto con la canción, hacen un "acorde" perfecto, una simbiosis preciosa.

Los recuerdos siempre son eso, bellas imágenes de lo que amamos y no podemos olvidar...
Aunque sea sentados en un muelle, esperando a ver bajar la marea...aunque la marea tarde en bajar...

Precioso.

Besitossss!!

rarezas dijo...

En mi blog hay algo que te pertenece .junto con un gran abrazo y un gran beso para ti.....

ana dijo...

Lo hiciste, conseguiste que con esta canción yo también recordara un verano lleno de Otis.

Gracias por hacerlo. Y el reto sigue ahí.

Un besito.

María dijo...

me gusta tus poema. y ottis tambien.
voy a leerme el resto :)

PALOMA dijo...

En tu muelle esperare sentada a tu vera para poder charlar contigo de recuerdos y de olvidos ....precioso Yardan...
Pasate por mi blog tengo un regalito para ti y a la vez nos tomamos un cafe ....
Besitos mi niño.

LuNa... dijo...

waoooo..
bellos versos que
cautivan el alma
acariciando nuestra
alma con brisa de pasion ...
hermoso amigo
un placer tenerte conmigo
un saludo desde mi lunita
LuNa

estoy_viva dijo...

Que bonito poema eres un gran escritor dejas huella en las que te leemos y con esa cancio que bien quedo.
Con cariño
Mari

MAMEN... dijo...

Una verdadera maravilla¡¡¡;))

TE DEJO BESOOOSS GUAPOOO¡¡¡

Libèlula dijo...

Bellisimo, te espero en mi blog.

estela dijo...

estas hecho todo un poeta. Que bonito.

KALISTA dijo...

TU SENTIR ES BELLO...TANTO COMO TUS PALABRAS... ESAS QUE LLEGAN AL CORAZON Y SE ME INSTALAN.
UN ABRAZO CALIDO YARDAN, GRACIAS POR TU TERNURA....

Le Sang dijo...

<(+_+)> mui lindo pero triste
EL VERDADERO AMOR ES ETERNO
besos !!!

yardanx@gmail.com