Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Si... o NO....


Soy...


un desierto de arena




cógeme... por donde puedas

de tus dedos me escaparé




para batirme...


en otra guerra,


y mis heridas...


recorrer y lamer


esperando...


que vuelva a llover




recordando...




nada nunca perseguí


y el firmamento...


lleno está de ellas




hasta que brilló aquella...


que con su luz eclipsó


al resto... con su estela






ya no pienso...

miro mi estrella





voy...


Safe Creative #0911265016197

40 comentarios:

Mamen dijo...

Hermoso, muy hermosooooo¡¡¡;))

TE VUELVO A DEJAR BESOOOOSS Y A DESEARTE UN FINDE ESTUPENDOO¡¡¡MUAACCCSSSS

Sensaciones dijo...

No pienses más, actúaaaa!!!

Un besooooo!!!

FUGITIVA dijo...

A VECES ES MEJOR LLEVARSE POR LOS IMPULSOS SUELEN SER MAS PLACENTEROS.

SALUDOS WAPISIMO

LIS dijo...

ESo hace falta no solo mirar...

La estrella, lejana o ausente

Es necesario tratar de alcanzarla.

rarezas dijo...

tu eres la estrella mas grande de todo el firmamento asi que cualkier estrella lograras alcanzar....besitos

Arkantis dijo...

Esa arena...que al escapar entre mis dedos..acariciara dulcemente mi piel..

Un beso y feliz finde

≈ Estrella ≈ dijo...

PUES SI ESA ESTRELL BRILLA NO LA PIERDAS Y VE CON ELLA, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES

Mr. TAS dijo...

muy bonito, y puro!

THE QUEEN TAIS dijo...

SI EN REALIDAD FUESES ARENA, Y SI EN REALIDAD ESTO ME DIJERAS, CON MIS MANOS NO TE COGIERA, ME LANZARÍA SOBRE ESA ARENA DESNUDA PARA QUE EN MI CUERPO FUERA TU GUERRA........ ES MEJOR SENTIRTE PELEAR........ QUE VERTE INICIAR OTRA "GUERRA"..... SERÍA TU ESTRELLA ASI TAMPOCO TE IRIAS A BUSCAR OTRA MAS... TE OFRECERÍA UN FIRMAMENTO ENTERO.........BESITOS... THE QUEEN

SeaSirens dijo...

Creo que debes arriesgarte...porque cuando la luz de una estrella, sea tan potente que llegue a rozarte la cara y susurrarte en el oído, debes saber que es lo que te hace sentir ese fulgor único.
Las cosas, no pasan por nada...todo tiene una lógica, todo sigue su curso...

Besitos Yardan!!

PD: Me ha gustado mucho que me pusieras esa canción de Manu Chao como coment. Que sepas que me encanta Manu. Gracias.

malena dijo...

sí, ir! eso hay que hacer, ir al encuentro de nuestro deseo.
besos

SoL LuNaR dijo...

siiiiii...y a volar ;)

Indra dijo...

Ve...seguro te espera brillando solo por ti.
Un beso

Mina dijo...

El brillo se esa estrella iluminará el camino que debes seguir... ¡vé! no te detengas, vuela y dejate llevar...

Besos y cariños

Estela dijo...

Hola Yardan:

Bonito blog y precioso poema.

Gracias por seguir mi estelas en el cielo nos seguiremos leyemdo.

Un abrazo!!

Carolina dijo...

Yardan, gracias por seguir mi blog.

Escribes bonito y muy pasional. La música extraordinaria!!

Vendré a visitarte desde ahora.

Un abrazo

Sueños de vida dijo...

todos somos arena, nos mezclamos, pero no nos confundimos, y aún así nos gusta saber que nos pueden coger.....y escapar.....sin querer

PAOLA dijo...

Buscar es reciclar la expectativa, me encantó esta posibilidad abierta de elegir y arriesgarse, sin pensar tanto.
Un beso

July dijo...

"Hazlo, pensarlo es perder el tiempo"

:) abrazoz

Susana dijo...

mejor no pensar, sentir y disfrutar es lo idóneo...un placer, su

PALOMA dijo...

Todos perseguimos una estrella ,no somos nosotros quien la encuentra sino ella que nos encuentra,asi que cuando te encuentre no la sueltes de esas hay poquitas...
Besitos mi niño .

Ronini dijo...

ya no pienso..miro...voy...y me pierdo ,
en ti , en ella, su camino, su estela, mi destino.
besos yardan

lascivia dijo...

Maravilloso y digno de vos. Me gustò realmente.
Besos lascivos

Silvia dijo...

¡Vaya! Tienes un estupendo blog, este post me ha encantado, y el que titulas "Huye...".
Voy a estar husmeando mucho por aquí.
Gracias por tu paseo por mi blog.
Un besote.

Lia dijo...

ainnnsss...algo parecido me pasa a mí...crees q algún día conseguiremos alcanzarla?
Porq conformarnos no creo y lo de nos retengan...lo veo más complicado todavía.

Mil besos.

estela dijo...

Dejaste arrastrar...sin más.
Bonita forma de caminar.
En cada palabra reflejas los sentidos.
Un abrazo.

Paco Guerrero dijo...

A luchar por lo que buscas,obtendras tu recompensa,seguro.
un abrazo

ana dijo...

Yardan, Interesante nombre.
¿Qué significa? Siempre estoy preguntando, lo siento.

Es un placer saludarte, y descubrir que me gustará leerte.

Un beso desde mi luna oscura

ana dijo...

Se me olvidaba: eres mi seguidor número 13. Espero que eso me traiga suerte. No soy supersticiosa.
Por cierto la lista de música que incluiste.... ME ENCANTAAAAA.
Sigo cotilleando tu blog, hasta luego.

HUMO dijo...

Te deslizarías entre mis dedos, sin duda, la arena es escurridiza!
Pero al menos tendría el placer de tocarte!

Precioso tu espacio y gracias por tu visita!

=) HUMO

Leni dijo...

La vida es una aventura.
Hay qu atreverse y arriesgar,
Solo así sentirás el subidón de adrenalina y la pasión por vivir.
Ve...Y deja que tu arena la envuelva.
Gracias por seguirme.
Beso

estoy_viva dijo...

Dejate llevar por los impulsos no dejes escapara la ocasion de demostrar lo que tienes dentro, haz de la otra persona un deseo que aflore y que desee mas de ti.
Me encanta como escribes, espero aprender.
Con cariño
Mari

Moony-A media luz dijo...

Es mejor dejarse llevar por el viento, mirar estrellas, perder la voz, pero, seguir escribiendo así.

Hermoso poema...

Un beso grande.

Maria Varu dijo...

Hola Yardan, me he quedado asombrada ¡cuánto movimiento por este blog! paso sigilosa y a discreción.

Sobre el post:
Si su luz eclipsó al resto... apago y me voy, ya no hay nada que hacer, sobramos, no estamos...

Besos.

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos

≈ Estrella ≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

ESPERO ESTES BIEN , TE DEJO UN SALUDO Y UN BESO BUENAS NOCHES.

María dijo...

Muy bonito el post, me gustó mucho lo que dices de que eres un desierto de arena... y que miras tu estrella, vas...

Un beso.

SOL dijo...

Yo siempre miro mi estrella .. siempre, todas las noches es mi costumbre!!!
Y sabes que.. voy!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Pasa un bello miercoles!!!

Le Sang dijo...

a mi esto me parece triste
<(+_+)>

Antònia dijo...

Cuando se encuentra una estrella que te hace sentir, ¿para qué pensar?
Ya no hay que escurrirse de nada ni de nadie como la arena, sino abandonarse... y sentir.
Besos!!

yardanx@gmail.com