Translate

yardanx@gmail.com

viernes

Premio.... en AUTOSERVICIO










El otro día recibí varios nuevos premios.... un regalo de varias personas maravillosas, que acepto y agradezco con el corazón.

Pero como ya he hablado con varias personas.... considero que el mejor premio que podemos recibir es vuestro cariño y vuestras palabras en cada uno de los trocitos que compartimos por aquí.

La otra noche hablando con una amiga, llegamos a la conclusión de que recibir premios en el blog es una forma muy bonita de valoración por parte de las personas que se acercan a estos niditos personales, pero que no son los objetivos reales que persiguen en sí mismos los blog... por ello romper cadenas es una decisión que NO implica, el no reconocimiento de por parte de los premiados, sino todo lo contrario... es agradecimiento.

De esta manera sin pretender ofender a nadie, coloco aquí este premio y en lugar de nombrar a varias personas...... lo regalo a quien desee tomarlo con el mismo cariño con el que me lo han entregado y yo he recibido.

También quiero agradeceros a todos los que entráis en mi pequeño inframundo vuestra visita, que me hacen intentar mejorar cada día un poquito más...


VOSOTROS SOIS MI PREMIO .......................

Besitos y saludos..... también al gusto





14 comentarios:

Rebe dijo...

jajaja yo te tengo un premio! besos mi premiado ...

Tormenta dijo...

Enhorabuena por el premio, yo opino que el mejor premio es poder compartir lo que escribimos con aquellos que nos leen.

Saludos,

T

SHEREZADE dijo...

PIENSO LO MISMO QUE TU YARDAN..ELGIR A VARIOS ,POR MI PARTE,ES MENOSPRECIAR AL RESTO Y TODOS TIENEN SU ENCANTO.
FELICIDDES Y UN BESO.
SHERE

El Rincón de Nuke dijo...

Amigo mio, por fin estamos de acuerdo en algo!

Besitos mil!

Ana dijo...

Enhorabuena...
Muchos besos.

MAMEN... dijo...

Primero felicidades, ya que te lo mereces con creces... A mí también me gusta regalarlos a todos, porque cada uno de los que nos visitan, leen y nos escriben se merece el mejor de los regalos y el mejor de los besoss¡¡;)

TE DEJO UN BESOO ENORMEEEE¡¡¡

María dijo...

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces, y para nosotros, el mejor premio es tu blog, ese es nuestro premio.

Un beso.

HUMO dijo...

muchas felicidades!

=) HUMO

Susana dijo...

:)) felicidades guapo

Verbo... dijo...

El poder compartir por estos medios, ya de por si es mucho...

premio.

Saludos.

rarezas dijo...

Sabia decisión...totalmente de acurdo contigo...besitos

PALOMA dijo...

Estoy de acuerdo contigo ,no cojo ninguno pues el mejor premio como tu dices es tenerte cerquita ...
Miles de besos niño.

Eterna aprendiz dijo...

Guauuuu.....!!! Cuantos abrazos amigos te mandan, soplos de ánimos a tus letras, muy merecidos todos estos premios, me uno a estos reconocimientos que te hacen y me multiplico a ellos.
Feliz semana, besitos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES, CUANTOS PREMIOS, Y TODOS MERECIDOS! UN BESO, KRISTI.

yardanx@gmail.com