Translate

yardanx@gmail.com

sábado

ON THE AIR



cada minuto...


cada segundo...


que tus labios se alejan de los míos

la tristeza se adueña de mi alma




hasta que


el susurro de tu voz


en mi oído

me despierta de un mundo perdido


por la distancia que nos separa


tras una cortina de nubes que desalojan


con lágrimas nacaradas

que por tu rostro recorren...


los lugares que impronté con mis besos,




besos que parecen sueños...


sueños que desatan momentos furtivos


a la luz de una luna

que crece mientras


nuestra mirada se cruza...




y el abrazo que nos une


por un segundo


se transforma en atadura...




una atadura que nos une


mientras me besas....

Safe Creative #0911265016333

40 comentarios:

MAMEN... dijo...

Esos besos son lazos que unen a dos enamorados¡¡¡;)

UN BESOOOOO Y BUEN FINDEE GUAPOO¡¡¡

HUMO dijo...

lo que yo llamo nacer en un beso eterno...

=) HUMO

ana dijo...

Utilizaste la palabra "Susurro".
Hoy susurraría tu nombre, cerca de tu cuello, pero todavía te buscó.
Quizás mañana, o pasado, pero lo susurraré.
Precioso poema.
Un besito.

SeaSirens dijo...

Una ausencia, cuando se ama,
te deja como esa llama,
suspendido en el aire,
por parecerte inmenso
el hueco mundanal que hiere...

Hermosa demostración de la obcecación de la pureza del amor.

Besos Yardan!

pati dijo...

Un aire blando y suave donde el aliento es suavemente espirado, donde la tristeza sacude su melena de vidrio, y besos como brazos... pero qué delicia, Yardan!

Besos :)

lys dijo...

Una atadura de cintas rojas y blancas, azules. De humo, impalpable pero tan real...

Mina dijo...

Un beso que logra revivir los sentimientos mas sublimes... las emociones insensatas en las que revivimos ada vez que los labios se unen ante el silencio...
Hermosísimo, tus letras susurran la hermosa melodía que encanta con un beso.
Besos envueltos de cariño.

La gata en el tejado dijo...

Hola Yardan!!
Perdona por no haber pasado antes a saludarte y agradecerte que hayas decidido quedarte en el humilde tejado de esta gata. Muchiisimas gracias.
Quería avisarte que tienes un premio en mi blog. Cuando puedas ven a recogerlo.
Un biquiño moi grande

estoy_viva dijo...

Perdon pero ayer se me paso, escribirte....
Tengo guardado un premio para ti, es al blog con Duende porque transmites mucho en tus post, sera que te dicta un duende?
Con cariño
Mari

Basileia dijo...

Que difíciles son los amores a distancia, pero que intensos son... Bello poema.
Feliz fin de semana Yardan.
Besines.

Basileia

SOL dijo...

Holis Yarda!!!
Me quede leyendo una y otra vez este bello poema, ya que me gusta entender y dentro de mis posibilidades comentar algo que pueda servir...
Y solo pensaba, no fue algo grandioso, las cosas que logran esos sueños de amor en una persona, las palabras magicas y tan bellas que nos hace escribir, besos que parecen sueños,lagrimas nacaradas, atadura que se une mientras dura ese beso...
Es bello, me encanta saber que el amor puede hacer escribirnos cosas tan bonitas y sentidas, a otras personas quizas algunos amores les hacen daño, y despues sufren horrores, pero en amor en su esencia, es lo mejor que al ser humano podia haberle pasado!!!
Me encantó estar de nuevo, me encanto de verdad leerte!!
Es un placer como siempre, nos vemos en la proxima si Dios quiere!!!
Pasa un bello fin de semana, besos!!!

SOL dijo...

Ay perdona los horrores que he cometido ahora que leo de nuevo, mas de una falta y bueno cielo, es que son las 7,30 de la mañana en Buenos Aires, y los deditos se me cruzan mal... perdon!!!
Sabes que todo lo que opino de este blog es maravilloso pofrque asi lo siento!!!
Besotes llenos de luz ... de nuevo!!!

mariposa soñadora dijo...

este deseo sin duda me esta delatando...
quiero robarte el placer esta noche...
bueno creo q me inspire al sentir tus letras.
besitos yardan
mariposa soñadora

Lola dijo...

Besos, sueños...
¿Qué mejor manera de soñar, qué mejor manera de besar?
Sueña besando

Arkantis dijo...

Besos que encadenan dulcemente tu alma...

lascivia dijo...

La mejor descripciòn de un beso.
Regalito en mi blog. Ve a buscarlo.
Besos lascivos

Le Sang dijo...

ke romanticooooooooooooooo , suerte con tu amor yardan
besos desde chile
<(n_n)>

Le Sang dijo...

ke romanticooooooooooooooo , suerte con tu amor yardan
besos desde chile
<(n_n)>

≈ Estrella ≈ dijo...

QUE BELLOOOOOOOO ESCRITO COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE, QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, UN ABRASITO PARA TI, BUENAS NOCHES.

Verónica (peke) dijo...

Dame un segundo para sentirte,
dame un minuto para respirarte,
dame una hora para vivirte,
dame una vida para amarte...

Genial post!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y un nuevo post.

Silvia dijo...

¡Vaya...descripción de la "atadura" perfecta!
Un beso.

Antònia dijo...

Hola Yardan!
Cierto que "el abrazo que nos une en un segundo se transforma en atadura..." y creo que no se descubrirá un material más fuerte para atar nada que un abrazo. Ni más fuerte ni más deseable, claro.
Besos!!

soleil -L.G dijo...

Precioso Yardan...Un abrazo.
Y para seguir viviendo...
Hago de mi sueño una realidad..y de mi realidad...un sueño..
L.G

carmen dijo...

Que bonito,disfrutalo.

Un besito.

María dijo...

Hola, en cuanto pueda, vengo a leerte, es que tuve problemas con mi blog y he tenido que cambiar de plantilla estando ahora liada con todo ello, me llevo la direccion de tu enlace ya que estoy metiendo todos los blogs, porque perdí muchas cosas del blog, entre ellas, la sección de mis blogs.

Un beso.

La gata en el tejado dijo...

Hola Yardan!!!
Tienes dos nuevos regalitos en mi tejado. pasate a recogerlos cuando puedas. Un biquiño moi grande!!!

HUMO dijo...

ya no eres mi seguidor...cuanto lo lamento.

=)HUMO

silicongirl dijo...

Precioso, me ha encantado y me ha emocionado, quizá porque me he sentido muy identificada con esas palabras.

Un besito corazón

Lia dijo...

...y mientras no te besa tambien...porq estás anhelando el próximo...hasta su regreso.

Precioso.

Besos!

THE QUEEN TAIS dijo...

ME PERDÍ UN TIEMPO PUES SE HABIA DAÑADOMI PC.......ME HABIA PERDIDO LA PROFUNDIDAD Y LA BELLEZA DE TUS LETRAS..............DEMASIADO GENIAL!..........BESOS LLENOS DE MI ALMA PARA TU MEJILLA PREPARADA A SER EXPLORADA............ THE QUEEN♥♥♥

ana dijo...

Se te va echando de menos.
El reto sigue.
Por cierto deje algo para ti en mi blog.
Un beso.

estoy_viva dijo...

Hay abrazos, besos que cuando son recibidos y entregados son entregados con parte de nuestro corazon.
Que bonito te quedo este poema que nos hace pensar en el amor.
Con cariño
Mari

LIS dijo...

Besos que parecen sueños...

Me transporte!

Muy lindo.

Besitos...

Sensaciones dijo...

Me encanta esa atadura!!!

Un beso.

Indra dijo...

Y en el aire quedan suspendidos esos besos que parecian dormidos.
Ay...la distancia...que dura que es.
Un beso

La gata en el tejado dijo...

Yardan!!No te asustes pero mi tejado está a punto de venirse abajo!! Tienes dos premios de ayer y uno de hoy esperandote jajajaja. Un biquiño moi grande espero que te gusten.
P.D perdón por no haber avisado antes.

Verbo... dijo...

El beso como una llave
y también como el candado.

KALISTA dijo...

Amo tus letras, y tus imàgenes....
Excelente Yardan!!...
Te dejo mi cariño!!

Eterna aprendiz dijo...

El momento y la invocación de atraparlo. La nostalgia del otro.
Muchos sentimientos en tu poema, como un río que tiene curvas pero sigue su fluír sin que nada lo detenga.
Un abrazo enorme

David dijo...

Hola Yardan!!

He visto tu blog y como tantos de tus seguidores me gustó y me cautivó.
Un placer colarme en tu retazo de sentimientos y darte mis felicitaciones.
Volveré...

yardanx@gmail.com