Translate

yardanx@gmail.com

jueves

HUYE.....



esta es la historia

de un pobre diablo...

ser indómito y salvaje,

arisco y entrañable,

realista e idealista,

encerrado en un mundo

donde...
no tiene cabida

nada ni... nadie...

que no sepa encontrar las brechas,

que horadadas por el tiempo...

han forjado una torre

inalcanzable para el viento.


Cuyas abruptas paredes

guardan almas en lamento...

de haber intentado,
en un esfuerzo vano,

penetrar en su particular


infierno...


donde las llamas que le revisten,

queman y consumen

a todo incauto que...

hasta su morada penetra
en un acto de rescate

de este alma resurgida

en espacio disperso.


El vacío se ha creado...
la nada...

ha llegado...

al fin se ha apoderado

de este alma desterrada

a vagar por los sueños.


Sueños que crearon realidades,

falsas promesas etéreas,
que emanaron de la fuente

de ilusiones perdidas

en momentos de frustraciones
y egoísmos enfrentados,

una lucha de poder donde
no existía la victoria,

sólo devastación y soledad...


hoy un alma vaga

por estepas desoladas,

donde toda posibilidad de vida...

ha sido exterminada.



Si lo encuentras huye...


Safe Creative #0911265016548

34 comentarios:

Rossy dijo...

huyy que miedo al leerte , mejor te dejo un besito de buenas noches graciass

Mina dijo...

Creo no huiría de ese ser, quizás símplemente contemplaría su soledad, a veces es el lugar en donde nos encontramos verdaderamente...
Si, me ha gustado mucho tu poema...
Besos

PAOLA dijo...

Creo que esa alma errante nos habita y creeemos mirarla desde lejos cuando tal vez se refleje en nuestros ojos.
Tal vez sin escapar lograríamos concederle la piedad que necesita.
Un beso

Noelplebeyo dijo...

En toda estepa hay vida...aunque sea subterránea

Saludos

Moony dijo...

Huiré... porque no hay nada peor que ver la propia alma vacía. Sentirse sin lugar.

Precioso y terrible poema, Yardan.

Un beso.

PinUp dijo...

Creo, que nunca ha sido una buena solución ni decisión el hecho de huir... prefiero hacerle frente... Y demostrar, que nunca podrá apoderarse de mi, por muchos intentos que haga... todos serán fallidos ;)

Muaksssssssssssssssss!!!!
Maravilloso post :D

Mamen dijo...

No huyo de un ser así, intento comprender todo eso que tanto mal le ha hecho¡¡¡;))

TE DEJO UN BESOO Y TE DESEO UN BUEN FINDE GUAPOOOO¡¡¡

Rebe dijo...

Mmm huir?? no no nada de eso , afrontemos.. te estas pareciendo a ankor jeje besos dulces

SOL dijo...

Yo me quedaria a acompañarlo... quizas no se de cuenta pero todo no es tan terrible!!!
Quizas solo necesite encontrar su lugar... el verdero lugar que lo haga feliz!!!
Escribes maravilloso!!!
De verdad!!!
Besos llenos de luz cielo y feliz fin de semana!!!
Sin huidas...

€_r_i_K dijo...

Mejor adaptarse, si huyes lo mismo te pierdes algún acto intermedio de la función, capaz de arrancar algún exbozo de sonrisa de algún Alma...

Salu2sssss.......

Su.. dijo...

Por que huir? Nos pasamos la vida huyendo hasta de nosotros mismos.
Besos dulces.

Ronini dijo...

y a pesar de lo desgarrador, el calor del infierno...¿me atrae? Huiré? no lo sé
besos yardan

Naiba dijo...

Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra.

Besos y buen finde

lascivia dijo...

Puedo huir de mi???????????? o la idea es huir de vos?????????????????
Besos lascivos

MORGANA dijo...

no, huir nunca...siempre de cara
mi alma esta al borde del abismo y aún así no me rindo.
enigmatico blog.

la inkilin@ dijo...

Por que??

Y la emoción de encontrarse frente a frente ..y sentir como se eriza el bello

eso nunca huir es de cobardes


te apetece ir a una fiesta..es aquí mismo..en el ático

Una copa??

AraL dijo...

جاردان

Huir de esa parte de nosotros que nos causa temores es huir del sentido de la vida compuesta en su esencia de claros y oscuros ...

No huiré..

saludos

SHEREZADE dijo...

te agradezco tu comentario Yardan...a veces es muy difícil separar la razón del corazón y si eres una persona que entrega a todos los niveles,es más difícil aún.S´ré que he de ca,mbiar pero llevo cuatro años intentándolo,por ello me gjustaría ser como el personaje de tu relato.No sentir,no ser,no pensar.Por cierto tienes la imahgen de mi actor favorito es mi ídolo,por su físico.si no nte importa me gustaría agregarte .
Besos Shere

SHEREZADE dijo...

A VIN DIESEL ,POR SUPUESTO.BESOS

gravina dijo...

piel de diablo...

lascivia dijo...

vOLIVÍ...ME ENCANTÓ...BESOS OTRA VEZ

estela dijo...

Depende de lo que huyas, es de cobardes o valientes.

Buenos versos.

Ronini dijo...

yardan...
¿tú te crees que en un día como hoy me puedes dejar semejante comentario...?
;)besos

July dijo...

No hay lucha tardía ni victoria no luchada. Huir siempre es rendirse y dejar que el tiempo y nuetsra conciencia reconstruyan las cosas que huimos xa que no sean tan dolorosas.

No hay nada mas satisfactorio que intentar las cosas: si lo consigues sonreiras. Y sino, siempre te quedan mas intentos, y la experiencia de los errores xa no volver a cometerlos.

Mas vale una derrota intentada, que una derrota sin batalla.

Recuerda siempre, que "abandonarse, es lo que mata a las personas"

un abrazo

Lia dijo...

Me ha encantado...lo malo esq no huiría...seguro q me seduciría pensando en poderlo cambiar, pobre infeliz!! jaja...no me asusto fácilmente y soy de las q creen en q todo puede cambiarse...jooo,
y quedaría atrapada.

Un enorme beso.

Rossy dijo...

Buenas tardes cielo espero disfrutes de esta semana un abrasito para ti.

Patricia dijo...

Francamente hermoso,me encanta la poesia en todas sus formas.
saludos de una fanatica incontrolable,

clau 2.0 dijo...

Estas espantando a alguien? Ahi van mis BESOS BRUJOS.

≈ Estrella ≈ dijo...

………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
………………….★
……………….★
……………★
………..★
……..★
….★
.★
*♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥. como siempre genial tu entrada , aunque esta da miedillo jeje, que disfrutes de este semana, te dejo un abrasito y gracias por acompañarme en mi blog, buenas tardes.♥

Indra dijo...

Huir?...no desde luego,afrontar si.
Besitos varios

silicongirl dijo...

Dicen que huir es de cobardes pero después de leerte....

Besitos

≈ Estrella ≈ dijo...

………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
★ ★ ★ Mi cielo, Solo pase a dejarte un saludito y desearte que el amor y la amistad reine entre nosotros los seres humanos por siempre y tan hermoso como hasta ahora, un abrasito y buenas noches..★ ★ ★

MARIA UVAL dijo...

no quiero huir...pero.....

Yardan dijo...

Rossy...

miedo??? jajajaja

Besitos

Mina...

gracias por tus palabras

Besitos

PAOLA...

gracias por tus palabras

Besitos


Noelplebeyo...

siempre hay vida

Saludos

Moony...

gracias por tus palabras

Besitos

PinUp...

Siempre hay que enfrentarse a todo....

Besitos

Mamen...

gracias por tus palabras

Rebe...

buff lo que me faltaba... jajajajaj yo no huyo nunca pequeña

Besitos

SOL...

Si te quedas a acompañarlo.... descubrirás un mundo increíble....

Besitos

€_r_i_K...

exacto

Salu2sssss.......

Su...

no huyas ni de ti

Besos dulces.

Ronini...

no huirías de él nunca.... te atrae demasiado

Besitos

Naiba...

también es verdad.... hay que saber retirarse

Besitos

lascivia...

tu decides....

Besos lascivos

MORGANA ...


enigmatico blog !!! jajajajaajaa

Besitos

inkilin@...

me voy a tu fiesta

Una copa y las que me des

AraL...

No huyas nunca....

Besitos

SHEREZADE...

gracias por tus palabras

Besitos

gravina ...

piel de diablo...???? jajajajaja

Besitos

lascivia...

gracias por tus palabras

Besitos

estela...

es cierto

Besitos

Ronini...

Pues si.... procede jejejeje huyes?

Besitos


uly...

gracias por tus palabras

Besitos

Lia ...

Así que bogas por las causas imposibles !! jajaja
gracias por tus palabras

Besitos


Patricia...

gracias por tus palabras

Besitos

clau 2.0...

jajajajaj

Besitos

Estrella...

gracias por acompañarme en mi blog


Besitos

Indra ...

así debe ser...


Besitos varios

silicongirl...

buenoooooo

Besitos


MARIA UVAL dijo...

...pero..... qué?
jajajaja

Besitos

yardanx@gmail.com