Translate

yardanx@gmail.com

lunes

DECIDE....




no me ves...
pero sientes


cómo mi mirada
se cruza con la tuya...

cómo mis manos
sujetan tu cintura....


mientras la música de fondo
nos abraza en un segundo falseado,



nuestras bocas se unen
para regalarnos

unos segundos de aliento



...en un instante
sobrevolamos los cielos

en una nube de caricias...

que derraman
gotitas
de néctar en tu mejilla...

recogidas por tu lengua

en una sublime caricia



mientras meso tus cabellos
y entrelazo con mis dedos
tus deseos más perversos...



con susurros placenteros
recorro tu cuerpo
con mi boca y mis besos...



para acercarme a tu hades
convulsionado y ardiente...

donde pides que me instale
sin pagar estacionamiento





entro?

Safe Creative #0911265016081

35 comentarios:

Mamen dijo...

uuummmm, cuánto erotísmo hay hoy por aquí,jejejejee¡¡¡¡;)

TE DEJO BESOOOOOSSSS GUAPOOOO¡¡¡¡

moderato_Dos_josef dijo...

Sensualidad sin vuelta de hoja, amor haciendo el amor...pero de verdad. Un abrazo.

SHEREZADE dijo...

GUAU YARDAN!ME HAS DEJADO CON GANAS DE DECIRTE QUE ENTRASES Y ADEMAS CON EL PERIL DE VIN DIESEL QUE ME DA UN MORBO!
EN SERIO,PRECIOSO TU POEMA LLENO DE PASION PURA,PARA DELEITARSE LEYENDOTE.
BESO.
SHEREZADE.

http://elsuspirodeunangel-paloma.blogspot.com/ dijo...

Me dejaste sin palabras,te puedo decir que has coseguido que al leerlo puedas llegar a vivirlo...
sobre si entras mejor sin comentarios jajjajajaj
Un gran beso mi niño .

FUGITIVA dijo...

quiero k me apreten de la cintura y que con un beso me devuelvan el aliento perdidoo abuuu,mejor dicho quiero un beso

Ronini dijo...

no preguntes
actúa si es que sabes si es que quieres, si es que no temes saciarme
besos

Ivana dijo...

yardan como estamos..... jaja me encanto besos!

SeaSirens dijo...

Precioso poema, recordando un momento muy preciado...Eso, pregúntaselo a ella, no? Yo dirí que siii...jejeje.

Besitos Ballentine's Day!!!

Massy dijo...

Dale, pasa..las puertas de mi alma estan abiertas...

te espero..

Un beso tierno

Nuke dijo...

Veo que la fiebre sigue dándote problemas...empieza a ser crónica y me preocupa amigo Yardan jeje....

Mi opinión viendo que no baja es que entres, pero a una farmacia. Jajaja...

Que será de ti en verano!!!!!

Besos mil ...(me gustó leerte)

la inkilin@ dijo...

Sensualidad a flor de piel..o piel..contra piel

Un café??

Noelplebeyo dijo...

Hasta donde se alcance...siempre

arena dijo...

la marea me ha traido hasta tu puerto y ha sido una maravilla bucear en la sensualidad de tus palabras...enhorabuena navegante...

THE QUEEN TAIS dijo...

DE ESA MANERA...¿QUIÉN PODRIA RESISTIRSE? ¿O QUIZAS NEGARSE?... SINO ACEPTARTE Y VIVIRLO CON LA INTENSIDAD QUE SE LO HABEIS PEDIDO, CON SOLO LEERLO ME PARECE ESCUCHARLO, CON SOLO ESCUCHARLO ME PARECE SENTIRLO.... BESITOS. THE QUEEN

ALMA dijo...

ufff, como esta el ambiente...
la calefacción ahondÓ hasta los centros...
sublime tu pregunta,
sabiendo que la respuesta de seguro
sera afirmativa...
así...no vale

un beso...otro mas de los que ya te han dado...

ALMA

clau 2.0 dijo...

Se te fue la tristeza y en hora buena es realmente hermoso lo que escribiste. Ahi van mis BESOS BRUJOS.

Arkantis dijo...

Caramba!!! que blog más guapo tienes...me alegro de que visitaras el mio...descubro el tuyo...cargado de sensualidad...me temo te voy a seguir...

Un besazo

PAOLA dijo...

Hechizados de piel estos versos profundos, transmitiste un clima, climax, perfectos.
Felicitaciones

Haifa dijo...

Muy lindo!!!! está bueno ver tanta pasión en un hombre! :O)

Maru dijo...

Hola bombon te cuento que soy selma y por el momento estoy con mi sobrina maru faivoclock.blogspot.com. Un besote chau.

HUMO dijo...

quien sería capaz de cerrar esa puerta?
me gusta tu espacio!

=) HUMO

LIS dijo...

Wow! Sugestivo y sensual como tu...

Un abrazo fuerte.

SOL dijo...

Con esas palabras tan bellas quien te diria que no verdad??? Genial..sugestivo y con mucha sensualidad y sobre todo un final super espontaneo...
Besos llenos de luz cielo!!!
Bello miercoles!!!

el piano huérfano dijo...

esto si, que es un sentir, es un amor mientras haces el amor
entra si ya estas dentro no te das cuenta como la luna te acompaña

un abrazo

@Patrulich dijo...

Yo creo que no se podrá resistir a dejarte entrar!
Hermoso!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cuando alguien te haces sentir de esa forma, la pregunta no viene a cuento, la puerta esta abierta invitandote a entrar.
Entra, instalate como dices "sin pagar estacionamiento" y seguir sintiendo hasta que el cuerpo aguante.
Cuanto lo hecho de menos sentir de nuevo asi!!
Un besin.

Naiba dijo...

Buffffffffffff

Leo ésto, me entra unos sudores y un calor sofocante, que solo me queda decirte,

DECIDETE Y ENTRA.

Besos.

luna45 dijo...

Hola te encontre merodiando los blogs.

Eres super haces pensar a quien no tiene ganas y en lo que no tenias ganas me gusto tu blog.

Te dejo el mio por si gustas leerme.

soloamigosytutambien.

KALISTA dijo...

Bello poema Yardan, hermosìsimo...mil gracias por pasar por mi rinconcito...
Te dejo un càlido abrazo!!

Basileia dijo...

Sin palabras, pasion, erotismo.... ufffff ¿¿quien no entraría??
Feliz fin de semana.
Besines.
Basileia

lys dijo...

No. La partida dolería.

Mamen dijo...

Hola guapoooo, paso para desearte un buen finde¡¡¡¡;)

TE DEJO BESOOOOOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡

Sensaciones dijo...

Menuda Sensación me has dejado...qué te digo yo ya?? si te lo han dicho todo...

Adelante!!!

Un besazo!!

Indra dijo...

La respuesta es lógicamente lógica.
Un besote

Le Sang dijo...

ke hot yardan jajajaja, pero profundo , me gusta
<(+_+)>

yardanx@gmail.com